Onew esta en el cuerpo de Key
Key en el de Taemin
Taemin en el de Minho
Minho en el de Jonghyun
Jonghyun en el de OnewJonghyun bajo del taxi después de pagar, soltó un suspiro al ver la veterinaria que había frente a él. Escucho un nuevo auto llegar y vio bajar al cuerpo de Taemin, sonrió, por lo menos el alma de su novio estaría ahí.
- Kibum - Jonghyun se acercó con una sonrisa.
- Hola - dijo soltando un bostezo.
- ¿No dormiste bien? - pregunto preocupado.
- Lo hice - soltó un suspiro -pero al parecer el cuerpo de Taemin es muy flojo, pero eso no importa - ambos comenzaron a caminar a la entrada - ¿Llamaste a Hyoyeon?
Jonghyun asintió con una enorme sonrisa, por supuesto que la había llamado, después de llamar a Onew ya que él no sabía que tenía que decir. Jonghyun ni siquiera sabía de la existencia de la chica, hasta esa mañana que se enteró que había comenzado a trabajar con ellos ya que recién había terminado la carrera. Ese era su día libre, pero gracias al cambio ya no lo iba a ser.
- Buenos días - ambos voltearon y se encontraron con una sonriente chica rubia.
- Buenos días - contestaron al unísono.
Kibum fue el primero en girarse para poder abrir la puerta, los tres entraron. Kibum y Jonghyun rezando a todos los dioses existentes para que por ese día no llegara alguien para que revisaran a su mascota. Kibum fue directamente al pequeño sillón que se encontraba ahí y se dejó caer, cerrando los ojos de inmediato ya que el sueño era demasiado.
- ¿Se siente mal señor Taemin? - pregunto preocupada Hyoyeon.
- Tal vez es por el embarazo - dijo Jonghyun de repente. Hyoyeon lo miro sorprendida y después volvió a mirar el cuerpo de Taemin.
- Oh dios mío - dijo emocionada - señor Taemin, muchas felicidades por su embarazo.
- Muchas gracias - Kibum abrió los ojos y le dedico una sonrisa a la rubia - tal vez Jong... Onew tiene razón y el cansancio es debido al embarazo.
- ¿Qué embarazo? - se escuchó una nueva voz.
Todos los presentes miraron a la puerta y vieron a Jongin con los brazos cruzados, esperando una explicación.
- ¿No deberías estar en la escuela? - pregunto Jonghyun confundido.
- ¿Quién esta embarazado? - volvió a preguntar Jongin.
- Jongin - Kibum se puso de pie - tu perfume apesta.
Dicho eso corrió al baño. Jongin se quedó confundido y tomo su camisera para oler, a él le encantaba su perfume y esa mañana se había pasado a bañar, así que no podía oler mal. A demás de que su hermano le había regalado ese perfume.
- Ahí está tu respuesta - dijo Jonghyun palmeando el hombro del moreno.
- ¿Qué respuesta?
- Sobre quien esta embarazado.
- ¡Que! - grito - ¡Taemin esta embarazado! - dijo aun incrédulo y Jonghyun asintió - No lo puedo creer, esto lo tiene que saber mi hermana, mis padres.
- Hey, con calma - Kibum salió del baño, cubriendo su boca con un poco de papel higiénico - debo hablar con Minho para saber cuándo le diremos a nuestros padres.
- Sabes que no soy bueno guardando secretos.
- Pues ahora tendrás que serlo - Kibum volvió a tomar asiento - ¿Por qué no estás en la escuela?
ESTÁS LEYENDO
Regresame Mi Cuerpo 3
FanficMinho y Jonghyun quieren "venganza" por lo que Onew los hizo pasar en el pasado, pero no contaban con que las cosas se iban a salir de control.