Onew está en el cuerpo de Jonghyun.
Jonghyun en el de Taemin.
Taemin en el de Joon.
Joon en el de Key
Key en el de Minho.
Y Minho en el de Onew.Dejaré eso en cada capítulo 🙊🙊 también decirles que si escribo el nombre entre comillas ("Taemin") es porque hablo del cuerpo y si no las uso es el alma 😉😘
________________________________
- Le juro doctor, que estoy bien – Jonghyun intento levantarse, pero Kibum lo detuvo.
- Continúe doctor – Kibum sonrió.
- Como les decía, Taemin aparentemente se encuentra bien, solo necesito hacerle algunos estudios y será todo.
El doctor se puso de pie, Jonghyun rodo los ojos, no creía necesaria esa cita en el doctor, tal vez su desmayo se debía a que estuvo comiendo antes del partido. Sus ojos se ampliaron y su rostro se volvió pálido al ver la aguja en la mano del doctor.
- Taemin me permite su brazo – se colocó a un lado de Jonghyun.
- Doctor no es necesario – su voz sonaba nerviosa – yo me desmaye apropósito – sonrió.
- Jong... quiero decir, Taemin deja que el doctor haga su trabajo – Kibum sonrió ante la mirada confundida del doctor.
El doctor tomo la mano de "Taemin" y Jonghyun puso resistencia, odiaba las agujas. Kibum se levantó y con fuerza tomo su brazo y lo extendió, el intento volver a ocultarla, pero el cuerpo de Taemin era más débil que el de Minho y odio eso, si hubiera estado en su cuerpo se hubiera librado rápidamente.
El doctor apretó su brazo con ayuda de una liga y eso alerto a Jonghyun.
- ¡No! ¡Por favor no! – intentaba soltarse - ¡NO!
- ¡Taemin! – grito Kibum – si te sigues moviendo no dejaras hacer al doctor su trabajo, cubre tus ojos, será como el piquete de un mosquito.
- Siempre dicen eso – Jonghyun cerro sus ojos – que sea rápido, por favor – imploro.
Apretó sus puños cuando sintió como el doctor limpiaba con alcohol. Apretó los dientes cuando la aguja entro en su brazo y trato con todas sus fuerzas de no gritar, la liga alrededor de su brazo fue retirada y después de unos segundos sintió la aguja ser retirada. Cuando abrió los ojos, en sus brazos había una pequeña bandita.
- Lo ve Taemin, eso fue todo – Jonghyun se relajó un poco.
- Dolió... - el doctor asintió.
- Regreso en un momento – el doctor abandono la habitación.
- Fuiste muy valiente – Kibum apretó las mejillas de "Taemin"
- No tenía de otra – dijo después de apartar las manos de Kibum.
*****
Minho y Taemin no habían dejado de caminar de un lado a otro. Estaban tranquilos cuando llegaron con el doctor, pero después de escuchar los gritos de "Taemin" ambos se habían puesto alerta ¿Acaso era algo grave? Esperaban que no. Vieron al doctor salir, rápidamente se acercaron a él.
- ¿Doctor todo bien? – Minho fue el primero en preguntar.
- ¿Por qué tanto grito? – Taemin estaba preocupado.
El doctor los miro confundió un momento hasta recordar que eran amigos de su paciente.
- Todo bien... Solo no recordaba que el señor Lee tuviera miedo a las agujas.
ESTÁS LEYENDO
Regresame Mi Cuerpo 3
FanfictionMinho y Jonghyun quieren "venganza" por lo que Onew los hizo pasar en el pasado, pero no contaban con que las cosas se iban a salir de control.