Epílogo. 🍂

1K 100 38
                                    

- ¡Papá, papá! -  un pequeño niño de ojos rasgados color verde salió corriendo junto a su hermano Rafa.

- ¿Qué pasa mi terrón de azúcar? - Harry apretó las mejillas de su hijo.

- No me digas así papá. - hizo un puchero y Harry rió.

- Perdón, bebé. - su hijo volvió a hacer un puchero.

- ¡Papá!

- Bueno, bueno. Perdón Evan.

- ¿Porqué tanto alboroto aquí?  - preguntó Matt entrando a la cocina.

- Por qué papá Harry me dice terrón de azúcar y bebé. Pero yo ya no soy un bebé.

- Para nosotros siempre serás un bebé, Evs - despeinó el cabello del pequeño.

- Lo que quiere decir, es que queremos ir con Max y Cat. - Rafa agitó sus bracitos.

Harry tomó en brazos al pequeño Evan.

- Claro, siempre y cuando tengan su habitación limpia. - Matt le dió un beso a Rafa.

- ¡Sii! - ambos niños subieron corriendo a su habitación.

Matt suspiró y se sentó en el regazo de su esposo.

- ¿En qué momento se te ocurrió embarazarte? - Harry golpeó su hombro.

- Para empezar tú fuiste el que me dejó con un pequeño Evan en mi vientre.

- Ya sé. - sonrió y se besaron.

- Me has dado una hermosa familia, y te agradezco por eso. - dijo sobre los labios de su esposo.

- Te amo Harry, cada maldito minuto que pasa te amo con más fuerza al igual que a Evan y Rafa. - acarició la mano de Harry, justo donde se encontraba su anillo de compromiso.

- También te amo Matt. - frotaron sus narices con suavidad.

- Ahora anda, ayúdame a hacerles la comida a tus hijos para que se vayan con Cat y Max.

- Bien. - se separaron y fueron a la cocina.


~ ~ ~


- ¡Tío Alec! - Evan entró de la mano con Rafa a la casa de Magnus.

- Ven aquí pequeño terrón de azúcar. - el pequeño hijo de Harry se lanzó a los brazos de Alec y Rafa iba a la cocina para, seguramente, comerse lo que había en el refrigerador.

- ¡Oye! ¿Por qué no le reclamas a él por llamarte así?

- Porque soy su tío consentido. - alegó el ojiazul. - ¿A qué sí, terroncito? - dió un golpecito a la nariz del niño.

- Si. - sonrió a su papá y este entrecerró los ojos.

- Traidor. - sacó su lengua siendo infantil y Alec rió.

- ¿Porqué nos vas con Catarina y Max?

- Si. - salió de sus brazos y fue a la habitación de sus hijos.

- ¿Dónde está Magnus? - preguntó Matt, quien a penas iba entrando a la casa.

- Uh, arriba. Ya sabes eso del embarazo lo agota. - explicó.

- Se lo que es. - Alec rió.

- No puedo creer que vayan por el tercer hijo... bueno cuarto, contando a Rafa.

Se sentaron en los sillones que estaban en la sala.

- Bueno, creo que queremos una familia grande. - sonrió como tonto.

- Eso veo. - susurró Harry - yo con Evan ya siento que no puedo.

En ese momento una pequeña niña de tres años con cabello negro y largo de ojos rasgados y azules pasó corriendo detrás del sillón.

- ¡Catarina no corras que te vas a caer! - la niña hizo un puchero y de nuevo desapareció. Alec suspiró. Aquella niña se parecía demasiado a Magnus, de Alec sólo tenía el color de cabello y ojos, pero de ahí en fuera era como la mini copia de Magnus.

- Bueno, si será un poco difícil tener otro bebé aquí.

- Tranquilo, estarán bien. A demás Rafa está demasiado feliz con la noticia de vivir con nosotros. - le calmó Matt.

- Lo sé, le encanta la idea de estar a tu lado, incluso si tiene que separarse de Max.

- Pff niños.

Los tres se giraron al ver a Magnus bajando de las escaleras. Alec se paró rápido y fue a ayudar a su esposo, quien tenía una barriga enorme. 7 meses tenía ya de embarazo.

- Con cuidado, con cuidado. - susurraba Alec.

- Estoy bien, amor.

Se sentó a su lado y comenzó a platicar con Matt y Harry sobre cosas de embarazo y demás. También había que ver la decoración para la fiesta de cumpleaños de la hija de Tessa y Will, ya que Magnus era el padrino.

Tal vez Alec tenía razón al decir que querían una familia grande, pero ya la tenían, tenían a sus 4 hijos, a sus amigos y por supuesto a la familia Bane y Lightwood. Su familia ya era grande, pero tal vez... querían más frutos de su amor.

En cuanto a Matt y Harry, bueno ellos estaban bien con sus dos niños.

Aún así siempre estarían juntos. Todos ya eran una familia, y una grande.

...

Fin del epílogo e historia. 😭
No sé, no me gustó mucho el epílogo, pero yo espero que a ustedes si les haya gustado. OMG, no puedo creer que ya haya terminado ésto. Voy a llorar. 😭 Las leo en los agradecimientos.

Muchísimas gracias por leer hasta aquí. 💜💜💜

My two loves. (Malec)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora