EXTRA 3. (mi pesadilla)

702 72 39
                                    

Magnus.

Matt entrelazó nuestras manos, caminábamos por la pequeña plaza de Seattle, me iba riendo de algo que él había dicho.

Pero mi risa fue cortada por completo cuando vi a Alec sentando en el regazo de Harry. Apreté mis dientes y entrecerré mis ojos.

- Oh mira, ahí están Alec y Harry. ¡Vamos, cariño! - Matt jaló mi mano y me llevó hasta donde ellos estaban.

Sentía mis mejillas arder. No sabía porque tenía esta sensación.

- Chicos... - diablos, Matt parecía estar feliz de ver a Alec o a ¿Harry? Quité ese pensamiento de mi cabeza.

- ¡Hey! - Alec le sonrió, pero cuando me miró su sonrisa desapareció.

- Magnus - susurró.

- Hola. - saludé.

Harry y Matt estaban hablando de algo a la vez que reían.

- Iré con Harry a comprar unos helados, quédate con Alec ¿si?, mi amor. - asentí y me senté a lado de Alec.

- Ya vuelvo, bebé - Harry sonrió y besó a Alec, no un beso sencillo no, uno que parecía como si no pudieran vivir sin el otro.

Mi corazón dió un vuelco y apreté mis manos en puños. No. No estaba celoso.

- Entonces... ¿Cómo te va? - preguntó Alec y me percaté de que ya estábamos solos.

- Mm bien.

- ¿Por qué me odias? - mi entrecejo se frunció y lo miré.

- No quedamos bien, pero no te odio.

- Magnus... yo...

- No Alexander. No te odio, creo que es hora de que ambos superemos ésto.

- Lo sé. ¿Entonces no te molesta que este saliendo con Harry? - mordí mi labio.

- No - mentí - tú terminaste nuestra relación por él así que... creo que ya me acostumbré. - Alec hizo una mueca.

- Lo siento Magnus. - agité mi mano.

- Está bien.

- Espero que estés mejor a lado de Matthew, se ve que es muy lindo.

- Lo es. A demás creo que él no es capaz de dejarme por alguien más... o bueno tal vez si. - me encogí de hombros. - no estoy seguro, pero creo que ya no me pueden romperse más el corazón.

- Magnus... de verdad lo siento. Pero es que estoy enamorado de Harry y...

- ¿Podrías guardar silencio?, de verdad no me interesa. - asintió y nos quedamos en silencio mientras su novio y el mío llegaron.

Matt traía un helado de chocolate y otro de fresa. Le sonreí y besó mi mejilla cuando me entregó el helado.

- ¿Por qué hay mucho silencio? - Harry preguntó y yo sonreí falsamente.

- Es agradable el silencio. - encogí los hombros.

- Oh. - miré mal a Harry y les dí la espalda para platicar con Matt.

Rodeé los ojos cuando unos minutos después Alec soltaba unas carcajadas y la suave voz de Harry me... ugh.

- ¿Te molesta, cierto? - Matt me miró serio y suspiré.

- A tí no te puedo mentir. Así que sí, aún sigo dolido por eso...

- Ay Maggs. - me abrazó. ¿Porqué no podía amar Matt de la misma manera que con Alec? - Saldrás adelante ¿si? Yo te ayudaré.

- Eres una dulzura, Matt. - rió y acarició mis mejillas.

Antes de que nos levantamos para irnos, Harry habló y yo suspiré duramente. ¿Ahora qué?

- Tenemos que darles una noticia. - se veía emocionado.

- Bien. Pero que sea rápido porque mi Magnus se siente mal. - miré a Matt y de verdad estaba tan agradecido con él, ese hombre era un ángel.

- Oh sí, por supuesto. Alec, amor ven. - mis manos comenzaron a sudar y mi corazón latía rápido. Yo solo quería irme de aquel lugar.

- ¿Les dices tú o yo? - le preguntó.

- Tú. - le dió un beso corto en los labios y yo bajé la mirada. Tardó un momento en decirlo, Matt sostenía mi mano con fuerza, él sabía lo mucho que esto me dolía.

- ¡ALEC Y YO NOS VAMOS A CASAR! - dijo con emoción.

Mi corazón se rompió. Matt reaccionó abrazándome, escondí mi rostro en su cuello y me aferré a él.

- Felicidades. - Matt fingió alegría. - lo siento, pero nos tenemos que ir. Adiós chicos.

Jaló mi brazo con suavidad para soltarme de él y caminar. Su mano apretaba la mía y después ambos corrimos lejos de ahí. Mis lágrimas caían sin permiso.

No pude más y me arrinconé en una pared y me dejé caer llorando como nunca. Matt me abrazó con fuerza.

- Shh, shh... todo estará bien, eres fuerte.

- No. No lo soy. Y estoy más roto que nada. - seguí llorando en sus brazos.

- Magnus. - lloré de nuevo - ¡Magnus! - mi cuerpo fue sacudido. - ¡MAGNUS!

Desperté agitado, Alec estaba sobre mí con sus manos en mis hombros.

- ¿Qué...? - susurré y una lágrima cayó por mí mejilla, la limpié.

- Estabas llorando, gritando mi nombre. Magnus, me costó tanto trabajo despertarte. - hablaba con rapidez. Estaba preocupado.

Lo jalé y su cuerpo se dejó llevar. Lo abracé con fuerza y sollocé.

- Prométeme que jamás, en serio, jamás me dejaras por alguien más. - enterró su cara en mi cuello y me abrazó por la cintura.

- Nunca haría eso, mi amor. Nunca.

- ¿Lo prometes? - alzó su rostro.

- Lo prometo. Magnus sabes que yo no quiero el mundo, solo te quiero a tí. - tomé su rostro en mis manos.

- Te amo, te amo muchísimo Alec. No sé qué haría sin tí.

- También te amo y créeme, no podría vivir sin tí.

Lo besé, quería demostrarle cuanto lo amaba, quería que supiera cuanto lo deseaba y que tanto estaba dispuesto a hacer por él.

Porque solo había sido una pesadilla. Matt estaba con Harry y yo con Alec, y así debía de ser.

...





Bueno, primero que nada, ésto se me ocurrió gracias a que una de mis lectoras dijo que esperaba ver a Harry y Alec juntos, pero como no pudo ser , decidí hacer un extra de como de sería verlos juntos. Jaja, sinceramente no me los imagino, pero bueno.
Ojalá les haya gustado y recuerden mañana estar atentas para la publicación del final.

Ah y una última cosa, les quería recomendar dos historias Malec que hasta ahorita son de mis favoritas y les agradecería que les dieran una oportunidad o aún que sea pasen a leer el primer capítulo, pero bueno solo les quería compartir un pedazito de lo que leo en estos días...💜

- Un amante de ensueño (CiomyBane)
- Mundos distintos, Pecado divino. (LizCHaro)

Gracias por leer, galletitas. 💙

My two loves. (Malec)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora