EXTRA 2. (shumdario)

825 84 24
                                    

Matt.

Estaba nervioso, no dejaba de caminar de un lado a otro. Alec me había convencido de confesarle mis sentimientos a Harry, cosa que, estaba a punto de hacer aunque no tenía idea de cómo empezar.

Estaba en mi habitación, le había dicho a Alec que me hiciera el favor de decirle que lo vería aquí para hablar, obviamente él no tenía ni idea de lo que pensaba decirle. Aún así, no sabía cómo iba a reaccionar.

La puerta se abrió y dejó ver a aquel hermoso hombre que me hace temblar. Cerró la puerta tras él y se sentó en mi cama.

- Alec dijo que quieras hablar. - sonrió. Oh, no hagas eso Harry.

- Si. - me senté a su lado y traté de calmar mis nervios... - Es algo muy importante.

- Bueno, pues habla. - si puedo, si puedo, me motivé.

- Pero antes, quiero que prometas, que pase lo que pasa no te alejaras de mí ¿si? - me miró raro.

- Matt, me estás asustando. - apreté mis labios. - Pero lo prometo, sea lo que sea, no me alejaré de ti. - suspiré.

- Bien. - mis temblorosas manos se aferraron a mi pantalón ¿Por qué era tan difícil esto? - No sé cómo empezar así que solo lo diré. Creo que desee el momento en el que te ví... ya no pude sacarte de mi mente, me gusta el sonido de tu risa, me gusta cuando bailas o cuando me haces reír. Mi corazón aún está un poco roto por lo que pasó con Magnus, pero creo que poco a poco se va reparando y tú ayudas a ese proceso. No tengo idea del porque, pero en lo único que pienso estos días es en tus bonitos ojos, en tí. Harry... - suspiré - me gustas y no espero a que tú me digas lo mismo porque...

Sus manos se posaron en mis mejillas y alzó un poco mi cara para quedar frente a frente, trazó círculos con sus dedos en mi piel.

Se acercó a mí. Estaba temblando, sudando, mi corazón latiendo con fuerza y rapidez. Sentía un pequeño cosquilleo en mi estómago con cada centímetro que él se acercaba más.

Su frente se recargó con la mía. Mi respiración su cortó por unos segundos. No puede ser, no puede ser, ¿de verdad estaba pasando ésto?

Ahora nuestras narices estaban juntas. Pasé la lengua por mi labio inferior sin apartar la mirada de él. Un escalofrío me recorrió por la espalda. ¿Qué eran todas estas sensaciones?

Lo único que quería era besarlo, sentir sus labios contra los míos. Parecía un loco desesperado, pero es que... tal vez ese era el efecto que Harry tenía sobre mi.

Mordió su labio y un gemido se me escapó. Mis labios temblaban por la necesidad. Nos quedamos unos segundo así hasta que no aguanté.

Mi mano fue a su cuello y atrajé su cuerpo al mío.

Mi mundo se sintió explotar cuando por fin su boca estaba sobre la mía. Dios, era un sensación única, mi cuerpo se sacudió cuando profundizó el beso, era lento, pero con determinación. El cosquilleo de mi estómago se hizo más fuerte y de nuevo gemí. Oh, eran maravilloso besando, creo que está podría ser mi nueva droga.

Harry era mi droga.



Harry.

Aún no podía creerlo. ¡Por fin lo estaba besando! Era como un jodido sueño, deseaba esto desde que lo conocí. Quería esto, lo necesitaba y ahora que por fin lo tenía, haría lo posible para que éste beso se repitiera.

Tras mis párpados sentía estar en otro maldito mundo, me hacía sentir tanto con un solo beso. Quería más, más de él, pero aún no era el momento. Necesitaba llevar las cosas bien con él, quería invitarlo a salir, cortejarlo, ser detallista, quería ganarme su corazón por completo.

Mi respiración era entrecortada, tenía que separarme de él aunque eso fuera lo último que quería hacer ahora, era necesario si queríamos seguir vivos.

Con mucha lentitud separamos nuestras bocas. Su frente aún junta con la mía, le sonreí. Se veía tan lindo todo sonrojado y despeinado.

- Eres hermoso, Matthew. - dije sin pensar. Bajé mis manos hasta su cintura y lo atrajé más. - A mi también me gustas, de hecho, me gustas muchísimo.

- ¿De verdad? - susurró.

- Por supuesto. Y quiero llevar bien las cosas contigo, ya sabes tener citas y tal, creo que te lo mereces, mereces que te quieran de una manera única y créeme que yo trataré de hacerlo.

- Oh dios. - cerró sus ojos poniendo sus manos sobre mis hombros. - Me gustas demasiado, Harry. - sonreí.

- A mi también, y es por eso que quiero ir despacio si eso te parece bien.

- Me parece perfecto.

Y no estaba seguro de sí mi cuerpo era el que estaba temblando o el de él, o tal vez el de ambos. No lo sé, pero este momento era único. Él y yo. Algo que siempre atesoraré, espero no estar equivocado al pensar a futuro con él.

- ¿Puedo dormir contigo esta noche? - abrió sus bonitos ojos.

- Si...

Me separé de él y comencé a quitarme la ropa, no me había percatado de que Matt me miraba, oh dios, su mirada era muy intensa.

- ¿Te gusta lo que ves? - bromeé y el movió su cabeza y sonrió.

- Tonto. - rió y al igual que yo, comenzó a quitarse su ropa para solo quedar con bóxer.

Oh demonios, reprimí un gemido, era tan sensual. Pero no, aún no era tiempo, tal vez en un futuro podría recorrer ese hermoso cuerpo con mis manos y boca.

- ¡Harry, deja de verme de esa manera! - sonreí.

- ¿De qué manera?

- Como si quisieras... uh... - Se calló.

- ¿Cómo si quisiera comerte? - reí y el negó.

- Te voy a correr de aquí si no te comportas. - agité mi mano y me metí en la cama.

- Ya, ya, lo siento. - apagó las luces y sentí su peso caer en el colchón.

Nos quedamos unos segundo mirando al techo.

- ¿Te puedo abrazar? - pregunté en susurró, Matt me miró y a pesar de que no había luz, pude ver sus mejillas sonrojadas.

- Si. - en cuanto dijo eso, me giré acercándome a él, pasé mi mano por su cintura y enrosque mis piernas con las de él, mi cabeza se acomodó en su pecho. Se sentía tan bien. Creo que siempre esperé por esto.

Su brazo me envolvió por la espalda y así nos quedamos, cerré los ojos. Rezaba porque esto no fuera un sueño, era tan perfecto para ser real.

Antes de quedar completamente dormido, Matt balbuceó algo.

- Te quiero. - había dicho.

- También te quiero. - dije antes de quedarme dormido en sus brazos.

...



¿Les gustó? 😁🙈

Gracias por leer. 💜

My two loves. (Malec)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora