capítulo 20

197K 16.2K 7.5K
                                    

¿Me Ama mi Enemigo?

-La palabra hermoso te queda pequeña para describir cómo te ves realmente el día de hoy -Susurró Jungkook antes de abrirle la puerta de su auto a Jimin, el enano se veía fabuloso con su traje pegado a su cuerpo, esos preciosos y gruesos labios tenían un tono de rosa, y el cabello rubio hacían ver a Park realmente perfecto, Jungkook notó como Jimin se sonrojo por sus palabras con su clásica sonrisa no pudo evitar burlarse, -Te estas sonrojando cariño-

Jimin le puso cara de pocos amigos, tratando de esconder una tonta sonrisa-No estoy sonrojado tonto, es por el maquillaje-

-Aja, y yo no tengo ganas de hacerte mío ahora mismo - le respondió Jungkook.

Jimin no soporto y soltó una risita sonrojándose más aun -Ya vámonos Jungkook que llegaremos tarde- El rubio no podía seguir negándoselo así mismo, él amaba a Jeon Jungkook con todo y sus estúpidos comentarios descarados, negando con la cabeza entró al auto y se acomodó el cinturón de seguridad, pero el castaño seguía parado sin moverse de su lugar ¿En que estaba pensando Jungkook? Se preguntaba Jimin curioso.

- ¡Oye idiota! ¿Es que no piensas subir?- preguntó Jimin fingiendo fastidio.

-Jimin lo de tener ganas de hacerte el amor ahora es enserio -dijo Jungkook alzando sus cejas mientras se mordía el labio inferior.

Jimin soltó una carcajada sus ojos se escondieron en un par de líneas perfectas -Eres un maldito perro calenturiento, mueve el culo y súbete vamos a llegar tarde a la inauguración del hospital y Hoseok nos espera -

Jungkook se subió al auto refunfuñando maldiciones entre dientes, ¡oh pero cuando regresaran de la fiesta le enseñaría a su enano una lección por dejarlo con ese problema en su entrepierna!

Jimin solo miro la erección de Jungkook y sonrió amplio, el castaño lo deseaba a tal punto de ponerse duro solo con verlo.

Jungkook puso el auto en marcha y Jimin le miraba por el rabillo del ojo, no tenía dudas en unas cuantas semanas se había enamorado perdidamente de su enemigo, Yoongi ya no aparecía en su mente ni por equivocación, pero el rubio aun sentía miedo y muchas dudas ¿Qué sentía Jungkook por él? Eran compatibles en la cama.

Pero más allá de lo carnal, el placer y la lujuria ¿Jungkook guardaba otros sentimientos hacia él? esa pregunta rondaba la cabeza de Jimin últimamente, pero no era capaz de decirla en voz alta, por cobardía, si Jimin temía que sus sentimientos fueran unilaterales y Jungkook solo lo viera como una cara bonita y un cuerpo sexy follable, aunque la forma en que el castaño lo cuidaba y mimaba le hacía tener esperanzas.

Por ahora su trato seguía siendo el mismo, comentarios mordaces, otros atrevidos, coqueteos y mucho sexo delicioso.

Jimin no podía evitar que en sus labios se formara una radiante sonrisa al recordar el día que le prometió a Jungkook darle un masaje desnudo, el castaño había llegado temprano del trabajo ese día, encontrando a un Jimin completamente desnudo jugando con una boa de plumas rosadas, una orejitas de conejo del mismo color y un plug anal para desfilarle, el rubio jamás había sido tan atrevido, pero por Jeon haría todo eso y más, el castaño había quedado encantado con la sorpresa, después del masaje estuvo insaciable, hicieron el amor tres veces terminando ambos empapados de sudor y agotados, durmiéndose abrazados como de costumbre.

Y este era uno de esos mementos donde Jimin se sentía demasiado bien siendo el centro de atención de Jungkook, sintió el impulso de preguntarle al castaño que sucedería cuando el año del contrato terminara, pero desecho esa idea apenas llevaban 3 meses de casados, tenían muchos más por delante, disfrutaría de su matrimonio día a día, a veces se sentía como un colegial enamorado, cuando Jungkook le lanzaba piropos trataba le costaba mantenerse firme y no dejar que el castaño se diera cuenta de sus verdaderos sentimientos, al menos hasta descubrir que sentía realmente Jeon por él.

𝕮𝖆𝖘𝖆𝖉𝖔 𝕮𝖔𝖓 𝕰𝖑 𝕰𝖓𝖊𝖒𝖎𝖌𝖔 ♡KookMin♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora