Marcando el territorio enemigo.—Cariño te estaba buscando —Jeon rodeo la cintura de Park de forma posesiva.
—Igual yo querido ¿dónde te habías metido? — respondió Jimin con una sonrisa y le dio a Jungkook un golpecito en el hombro pero aplicando más fuerza de la necesaria, en realidad quería arrancarle la cabeza al castaño, por haberlo besado de esa manera y por dejarlo solo con el coqueto de JaeBum.
—Estaba recibiendo las felicitaciones de los invitados, ¡Oh hola JaeBum!—Fingió sorpresa como si no se hubiera dado cuenta que estaba allí — aun no recibo tus felicitaciones —Jeon apretó más a Jimin contra su fornido cuerpo.
—Felicitaciones Jeon te sacaste la lotería con Jimin, Inglaterra le sentó muy bien, no quiero ser indiscreto pero estas hermoso Jiminnie —murmuro con malicia en su voz, y sus ojos ya habían desvestido a Jimin.
Maldito te destriparía ahora mismo Pensó Jeon
— ¿Y crees que no lo sé JaeBum? Por eso me case con él, lo quiero solo para mí, Y si nos disculpas tenemos invitados más importantes a los que atender — Jungkook levanto su firme mentón y le dio a JaeBum una mirada de superioridad que hizo sentir al pelinegro de dos pulgadas de altura, Jimin solo le dio la espalda, Jeon le rodeo por la cintura y esa traviesa mano Jungkook empezó a bajar hasta el trasero del rubio.
Todo el mundo veía caminar a los esposos Jeon saludando y sonriendo a los invitados, Jimin fingió besar la mejilla de Jungkook mientras le susurraba al oído —Si no quitas tu asquerosa mano de mi trasero, te la voy a cortar y hare un guisado con ella el cual tú mismo te comerás—
— ¡Oh! Mi lindo esposo sabe cocinar —se burló Jungkook apretando el esponjoso trasero de Jimin.
— ¡Pedazo de Idio…. —las palabras de Jimin murieron en su boca pues Jeon le planto un beso en los labios para callarlo.
—Propongo que nos acomodemos en nuestros respectivos lugares, amaría hacer un brindis en honor al hombre más bello sobre la faz de la tierra y con el cual tuve la grandiosa suerte de casarme este día— propuso Jeon.
Jimin no tuvo más remedio que sonreír a la propuesta de su “amado esposo” los invitados se acomodaron y se hizo el respectivo brindis, a la hora de servir la comida, Jungkook tomo a Jimin y lo hizo sentar en su regazo, le dio de comer al rubio en la boca de su propio plato, todos los miraban con ojos maravillados al parecer se habían tragado el cuento.
Jimin tomaba cada bocado mientras renegaba Jimin en su mente, <<Maldito infeliz, Jeon me las pagaras muy caro>> y por debajo de la mesa enterraba sus uñas romas en el muslo de Jungkook, pero este solo sonreía y le apretaba la cintura y el trasero.
Jeon estaba más que encantado molestando a Park pues este año le serviría de muchas cosas, disfrutar a costas de Jimin en todos los sentidos.
Mientras que algunos dueños de otras empresas se acercaron a felicitarlos de corazón, otros solo con curiosidad de saber cómo estaría conformada la nueva compañía después de la fusión, Jeon a todos les tenía una respuesta, Jimin se quedó admirado, el castaño era realmente inteligente aunque la respuesta que más llamo su atención fue:
—Es el día de mi boda, no quiero hablar de negocios, solo disfrutar con mi esposo— despidiéndose cordialmente tomo la cintura de Jimin para empezar su primer baile.
—Eres muy inteligente para ser tu—dijo Jimin mientras se movían al ritmo de la música.
—Y tú bailas muy bien para ser tú — respondió Jeon de forma burlona.
— ¡Oye estudie danzas contemporáneas y soy profesor de baile en Londres! — Jimin hizo un adorable puchero indignado, sin llamar mucho la atención pues todos los ojos estaban puestos sobre ellos.
—Y yo estudie administración y finanzas, seré el que maneje todo tu dinero— Rio Jeon y beso el tierno puchero de Jimin ganándose un aplauso de los que los rodeaban.
La recepción siguió su curso, muchas fotos regalos y buenos deseos para la pareja recién casada, cuando se hizo tarde y las personas empezaron a irse quedo un grupo de chicas cuchicheando, Jimin estaba acostumbrado a eso, las chica siempre hablaban de él, por ser más bello y talentoso que muchas de ellas, le restó importancia a la conversación hasta que escucho algo que capturo su atención.
—Ji Eun me dijo que ese matrimonio no duraría mucho pues Jungkook tiene cierta debilidad por ella, y lo hará caer — comento Momo
—Bueno… a mí... yo como que los veo enamorados Jungkook hasta le dio de comer en la boca a Jimin, todos acaramelados —susurro Rose
— ¿Enamorados? Ja, no lo creo, ellos se odiaban siempre lo han hecho para mí que hay gato encerrado— mascullo Lisa
—Te equivocas Lisa —respondió Jimin —No era mi intención escuchar, pero al oír mi nombre no lo pude evitar, primero aquí no hay gato encerrado Jungkook y yo nos amamos y decidimos casarnos, segundo por favor díganle Ji Eun que deje de perder su tiempo, ella no tiene ninguna oportunidad Jungkook solo tiene una debilidad y ese soy yo, y si aun así se atreve a meterse en nuestro matrimonio se las verá conmigo—Hablo de una forma tan seria que hasta el mismo se lo creyó.
Que bueno soy en la actuación se adulo a si mismo de forma mental.
—Mi esposo tiene razón al único que deseo a mi lado es a Jeon Jimin— Jungkook apareció detrás de las chicas sorprendiéndolas aún más, estaban pálidas y parecía que el gato les había comido la lengua.
Jimin sonrió con satisfacción y esta vez fue el quien beso los labios de Jungkook, Momo, Rose y Lisa aprovecharon la distracción para salir despavoridas a tropezones del salón.
—Te ves lindo cuando te pones celoso—susurro Jungkook al terminar el beso.
—No estoy celoso imbécil— Jimin le metió un codazo en el estómago a Jeon disimuladamente —solo marco mi territorio— mascullo antes de caminar hacia sus padres contoneando sus caderas.
Jungkook sonrió con la mano puesta en su estómago, el enano le había golpeado fuerte, miro el movimiento del trasero de Park.
Maldito enano y su cuerpo perfecto, dijo entre dientes.
Y Jimin claro que Jimin no estaba celoso, solo marcaba su territorio que es diferente ¿No?
Mis bebitos hermosos NeRak se reporta y les deja este capítulo con todo su amor.
ESTÁS LEYENDO
𝕮𝖆𝖘𝖆𝖉𝖔 𝕮𝖔𝖓 𝕰𝖑 𝕰𝖓𝖊𝖒𝖎𝖌𝖔 ♡KookMin♡
FanficNO COPIAS, NO ADAPTACIONES, NO TRADUCCIONES, NO AL PLAGIO, se original puedes crear un universo maravilloso con tus propias ideas. Jeon Jungkook y Park Jimin enemigos de toda la vida se ven obligados a casarse para que sus empresas no vayan a la qui...