capítulo 33

198K 15.3K 9.7K
                                    

Otra vez junto a mi enemigo…

Jungkook bajó del avión bastante agotado su viaje relámpago había resultado bien afortunadamente, con su mochila en el hombro, espero hasta tomar un taxi, ¿Dónde ir primero? A la oficina o a ver a Jimin, su corazón latió rápido, extrañaba tanto a su mochi que dolía, esperaba que esta vez le diera la oportunidad de hablar, se subió al taxi y lo primero que hizo fue mirar su  celular, tenía muchas llamadas perdidas en especial de SeokJin, primero le escribió un mensaje agradeciendo a Hoseok por cuidar a Tae mientras él estaba de viaje y entonces vio lo que menos esperaba, Jin no solo lo había llamado si no que tenía cientos de mensajes.

En unos le preguntaba como estaba, en otros lo insultaba por no reportarse, Jin siempre seria como una mamá gallina creyendo que todos a su alrededor eran sus polluelos a los que debía proteger, pero el mensaje que le llamo la atención y el cual le puso los pelos de punta fue:

Jin:

¡Maldita sea Jeon Jungkook! ¿Dónde mierda estas? He estado tratando de comunicarme contigo pero no contestas el puto celular, ¡Estoy muy preocupado por Jimin! hace dos días no me contesta las llamadas  ni mensajes, he ido a su casa pero tampoco me abre la puerta, le pregunte a su vecino y me dijo que la casa parecía vacía pero que en la noche la luz de la habitación la encienden, los señores Park tampoco saben nada de él, así que has algo y ayúdame a encontrar a Jimin por favor deberías empezar por la casa tal vez solo no me quiere abrir pero tengo miedo que haya hecho una estupidez, llámame a penas sepas algo de él.

Jungkook sintió como si estrujaran su corazón, la sola idea de que a Jimin le hubiera pasado algo lo hizo sentirse mareado el terror recorrió todo su cuerpo, le ordeno al taxista conducir lo más rápido que pudiera y al llegar a casa  le pago al hombre sin esperar el cambio bajó sintiendo como su alma quería salírsele del cuerpo.

Iba a tirar la puerta si era necesario, pero cuando tomó la manija se dio cuenta que no tenía seguro, entró con cuidado sintiendo sus manos sudar.
— ¿Jimin?, ¿amor? —llamó pero el silencio se extendió por toda la sala, no había nadie en la cocina y el castaño solo esperaba que su mochi estuviera bien, subiendo las escaleras de dos escalones a la vez corrió a la habitación principal, y lo que encontró lo hizo tragar saliva.

Jimin estaba completamente desnudo con las piernas abiertas, cuando sus ojos se encontraron Jimin hizo un puchero con el que pretendía verse inocente, —Creí que no vendrías Kookie —ronroneo con de forma sensual.

Jungkook estaba en un corto shock, sonrió amplio y de una manera picara dejo el bolso que traia en el hombro en el piso, y empezó sin perder de vista los movimientos de su rubia tentación, era confuso si y mucho, esperaba tener otra discusión con Jimin antes de que lo dejara hablar ¿pero acaso existe una mejor forma de reconciliarse que haciendo el amor? Dejo un reguero de ropa hasta llegar a la cama, Jimin abrió más amplio sus piernas extendiendo una clara invitación, que Jungkook no dudó en aceptar instalándose en medio de estas, se miraron un momento sin hablarse, sus ojos brillantes por la lujuria y el deseo pero también desesperados.

<<Ambos se habían extrañado tanto>>.

—Mochi te amo, creo que hoy dejaras que te explique todo lo que paso ¿verdad? — Preguntó Jungkook conteniendo el deseo de devorarse los labios de Jimin, tan gruesos rojos y sensuales solo hechos para ser besados por él.

Jimin sonrió y rodeo el cuello de su esposo con sus brazos, había echado de menos todo de él, —las explicaciones después ahora solo quiero que me hagas el amor, Te amo Kookie Me hiciste mucha falta— sus labios casi rosándose sus respiraciones mezclándose.

𝕮𝖆𝖘𝖆𝖉𝖔 𝕮𝖔𝖓 𝕰𝖑 𝕰𝖓𝖊𝖒𝖎𝖌𝖔 ♡KookMin♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora