Posesivo con el enemigo
Estar a la expectativa de los resultados de una cirugía de un ser querido, es algo extremadamente inquietante. Ya había pasado el tiempo suficiente para que TaeHyung pudiera dejar de usar los protectores y empezara a usar lentes, Jungkook se paseaba de aquí para allá en la sala de espera con las palabras del doctor Choi, en su mente.
>>Los trasplantes de corneas, son extremadamente delicados, al igual que cualquier otra cirugía ocular, existe el riesgo de sangrado o infección, esto es raro que ocurra y también peligroso pues TaeHyung perdería de nuevo la visión si se presentara el caso.
>>La realización de una queratoplastia para la restauración de la visión luego de una ceguera prolongada suele tener algunas complicaciones, ya que el cerebro ha dejado de trabajar esa función, y si a la hora restaurar la visión el cerebro no se ha condicionado para digerir la información que le envía la retina será muy difícil para el paciente, pero como TaeHyung solo tiene cuatro años de estar ciego puede que tenga muchas posibilidades de ver a la perfección.
>>También corremos el riesgo de que haya un rechazo a las corneas donantes, pero realmente confió en que esta cirugía sea exitosa, no solo porque es un paciente muy joven, sino porque es la pareja de un colega, voy a hacer todo lo que este en mis manos para que TaeHyung, salga viendo del quirófano.
Eso último que dijo el doctor, le dio ánimos, Jungkook de verdad esperaba que todo saliera a la perfección aunque aún no se acostumbrara, a ver a Tae como el novio de Hoseok, de verdad esperaba a que su pequeño hermanito saliera de esta.
Sus ojos se posaron al otro lado de la habitación allí estaba Hoseok recostado a la pared, tenía los ojos cerrados, el no había podido estar en la cirugía por la relación con Tae, pero se habían salido con la suya y Hoseok se había llevado a Tae a su casa mientras se recuperaba, claro en contra de la voluntad de Jungkook, Jimin había insistido en que Hoseok era un hombre respetuoso y no cruzaría los limites, además Tae estaba recién operado y no podía tener ningún movimiento brusco.
Hoseok aseguro que Choi Sehung Hyun era el mejor médico que podría tratar a TaeHyung, en Europa trabajaba en el Centro De Oftalmología Barraquer, uno de los más importantes en España, el peli naranja se veía un poco relajado a simple vista, pero su ceño fruncido y sus hombros rígidos dejaban ver que estaba tenso y preocupado también, esa preocupación que mostraba Hoseok, hacía que Jungkook se sintiera un poco más tranquilo al parecer Jung quería de verdad a TaeHyung tal vez aceptara la relación entre el médico y Tae aunque definitivamente los vigilaría de cerca.
Todos estaban realmente tensos, mientras esperaban la orden del doctor para entrar y darse cuenta si la cirugía había salido bien.
Jimin su bello y adorado esposo, parecía un bebé sentado en uno de los sofás comiendo chocolates y jugando con el celular, tan tierno, aunque estaba preocupado por TaeHyung, tener a Jimin a su lado, le daba paz a Jungkook, llevaban una hora esperando, los minutos se hacían mortalmente lentos y la espera era abrumadora.
Conforme pasaba el tiempo Jungkook observaba a su esposo tratando de dejar la preocupación de lado, en la tarde harían el primer ultrasonido de su hijo, la idea lo hizo sonreír, ver a su hijo por primera vez seria grandioso, miro detenidamente el rostro enojado de Jimin, y se sintió un poco culpable, su mochi estaba embarazado sus hormonas lo tenían de un humor cambiante y estar en una sala de espera por dos horas no era agradable.
—Amor si estas aburrido ve a casa— Jungkook se acercó a Jimin para sentarse a su lado.
Jimin no le respondió, —Imbécil — dijo después de un rato.
ESTÁS LEYENDO
𝕮𝖆𝖘𝖆𝖉𝖔 𝕮𝖔𝖓 𝕰𝖑 𝕰𝖓𝖊𝖒𝖎𝖌𝖔 ♡KookMin♡
FanfictionNO COPIAS, NO ADAPTACIONES, NO TRADUCCIONES, NO AL PLAGIO, se original puedes crear un universo maravilloso con tus propias ideas. Jeon Jungkook y Park Jimin enemigos de toda la vida se ven obligados a casarse para que sus empresas no vayan a la qui...