Te amo pero te odio maldito enemigo....
-Jimin, ¡amor ya llegue!- saludó Jungkook abriendo la puerta -bebé no te imaginas lo que tuve que hacer para llegar a tiempo, pospuse una cita con... -El castaño miro a todos lados, en la sala no había nadie, era muy extraño por lo general Jimin siempre lo esperaba ansioso en el sofá y le daba un apasionado beso de bienvenida.
-Mi amor ¿Dónde estás? - llamó dejando su portafolios en la mesa, ¿Dónde se había metido su enano? Además de la cocina no emanaba ningún olor a comida, Jimin no había hecho de comer aun - ¿Mochi? - Una sonrisa tonta de enamorado se formó en su rostro al ver a su esposo bajar las escaleras, estaba vestido totalmente de negro y tenía el ceño fruncido.
-Cariño ¿paso algo? ¿Te quedaste dormido y se te olvido hacer la cena verdad? - se burló Jungkook, pero Jimin siguió bajando lentamente las escaleras con un aura oscura rodeándole, una mirada cargada de resentimiento, su rostro estaba rojo y sus ojos hinchados parecían inyectados de sangre.
-Jiminnie, ¿bebé estuviste llorando? ¿Qué te paso? ¿Te sientes mal amor? -Jungkook asustado camino rápidamente hacia Jimin, pero lo que recibió al acercarse a Jimin fue una fuerte bofetada que le volteo la cara a un lado algo que Jungkook jamás espero.
-Eres un maldito bastardo Jungkook descarado- masculló Jimin tratando de contener las lágrimas que amenazaban con salir.
- ¿Jimin que diablos te pasa? -Preguntó Jeon con una mano en la mejilla afectada- ¿De que estas hablando? -
- ¿Qué de que hablo infeliz? Vienes de revolcarte con tu maldito amante y tienes el descaro de preguntar ¿Qué de que diablos estoy hablando?, ¿acaso pensaste que jamás me iba a enterar? -
- ¡Carajo Jimin! te he dicho mil maneras que yo no tengo amantes, te amo a ti amor, te juro que no sé de qué estás hablando-
-De verdad que eres un cínico Jeon- contesto Jimin con voz un poco temblorosa, tomo el sobre que estaba sobre la mesa, saco las fotos y se las lanzo en la cara a su esposo y ahora nuevamente enemigo- Mírame a los ojos, ten las pelotas para decírmelo en la cara, o vas a seguir fingiendo No saber de qué estoy hablando imbécil-
Jungkook tomó las fotos en sus manos y el color abandono su rostro, se puso tan pálido como un papel y sus manos temblaron con nerviosismo -B-bebé, esto tiene una explicación él no es mi amante, amor escúchame-
- ¡No!- sentencio Jimin- No quiero escuchar ninguna tus putas mentiras, me siento lo suficientemente estúpido por creer que me amabas y que solo tenías ojos para mí, pero ya no más, no voy a oír ninguna de tus falsas palabras-
-Amor no son mentiras yo te amo-contesto Jeon aun con las fotos en las manos- puedo explicarlo Mochi, déjame explicarte, no quiero perderte por culpa de un mal entendido- Jimin vio como los ojos de Jungkook se llenaron de lágrimas, pidiendo una oportunidad, pero el rubio no estaba dispuesto dársela, ya no quería una maldita explicación, Jungkook era maldito hijo de puta hipócrita, Jimin estaba desmoronándose por dentro, sintiendo como su corazón se rompía a pedacitos, pero no le daría el lujo a Jungkook de verlo quebrarse, ¡Ese bastardo no merecía sus lágrimas!
- ¿Explicarme? ¿Qué vas a explicar? Que estuviste toda la maldita semana fuera de casa por irte a follar con tu puto amante, mira qué bonito, lo llevaste a restaurantes caros, también tuvieron tiempo para el parque de diversiones, subieron al estúpido carrusel, ¡oh y el pobre no puede caminar! Lo llevaste en tu espalda también, ¿Qué maldita explicación puedes darme ante eso? - Pregunto Jimin mirando las fotos, era verdaderamente una tortura para el ver esas imágenes, pero también lo hacían mantenerse firme en su decisión, Jungkook no merecía una oportunidad de explicar, cuando las pruebas de su engaño estaban en sus narices.
ESTÁS LEYENDO
𝕮𝖆𝖘𝖆𝖉𝖔 𝕮𝖔𝖓 𝕰𝖑 𝕰𝖓𝖊𝖒𝖎𝖌𝖔 ♡KookMin♡
FanfictionNO COPIAS, NO ADAPTACIONES, NO TRADUCCIONES, NO AL PLAGIO, se original puedes crear un universo maravilloso con tus propias ideas. Jeon Jungkook y Park Jimin enemigos de toda la vida se ven obligados a casarse para que sus empresas no vayan a la qui...