capítulo 2

200K 19.1K 12.9K
                                    


Besar al enemigo

La mente de Jimin se lo repetía una y otra vez, mientras veía a Jungkook inclinarse hacia él.

Voy a vomitar, Dios que asco besare al cara de rata pensaba el rubio.

Pero cuando los labios de Jungkook se sellaron con los suyos no fue tan desagradable como pensó, nunca llegaron las náuseas que esperaba y se encontró correspondiendo al beso y más que eso lo estaba disfrutando.

Jungkook no desaprovecho la oportunidad y tomo la cintura de Jimin estrechándolo entre sus brazos, con la punta de su lengua delineo los gruesos labios del más bajo. 

Jimin se sintió hechizado el maldito de Jeon era un gran besador, olvidándose de donde estaba abrió su boca para darle paso, era uno de esos besos que no se dan a la luz del día y menos ante más de 300 invitados.

Solo cuando escucharon murmullos, aplausos y silbidos de los invitados se dieron cuenta del espectáculo que estaban dando, Jimin reacciono intentando retirarse bruscamente pero Jeon fue más rápido y lo abrazo.

—Recuerda que debemos guardar apariencias y que los invitados se traguen esta mierda de boda — susurro Jeon en su cuello.

Eso hizo a Jimin suspirar el bastardo tenía razón, debía tragarse todo su repudio hacia Jeon y guardar la compostura, mostrándose como un verdadero esposo enamorado, ellos eran de la alta sociedad coreana, seguramente mañana la noticia de su matrimonio estaría en primera plana de los periódicos, sus familias eran la envidia y si cometían un error, esas personas mal intencionadas no dudarían en armar un escándalo.

Además ahora casi en banca rota las compañías de la competencia podrían verlos como blanco fácil de destruir, por eso era mejor hacer creer a todo el mundo que las compañías Jeon y Park se unían por el amor que sentían los herederos y no por la crisis.

—Estúpido pagaras por esto — mascullo Jimin sacando su rostro del cuello de Jungkook mostrando su sonrisa más falsa pero creíble.

—Como si no lo hubieras disfrutado —susurro Jeon de forma arrogante.

A Jimin le hirvió la sangre y estuvo a punto de responderle una grosería pero lo invitados empezaron a saludarlos y felicitarlos por su maravillosa boda.

Aunque corría el rumor por debajo de cuerdas que la razón por que hicieron un matrimonio tan apresurado era para cubrir que Jimin estaba embarazado.

Para otros simplemente era de esperarse ambas familia habían sido amigas desde muchos años atrás, algún día iban a unirse.

Pero algunos eran más suspicaces e intuían que las compañías Jeon y Park no estaban tan bien como querían hacer creer, y su única forma de salvarse fue haciendo una presurosa boda entre los herederos.

Jeon Jungkook se pavoneo por todo el gran salón de invitados recibiendo las felicitaciones, algunos de sus amigos lo codeaban Jimin era realmente una hermosura digna de apreciar, la mayoría lo envidiaba por casarse con el rubio.

Si supieran que todo esto es una farsa

Pensó Jeon mientras observaba a su ahora esposo ser asechado por las lagartas de la alta sociedad, que lo único que deseaban era sacar un chisme para cuchichear, Jimin mostraba una radiante sonrisa y alardeaba ante sus amistades el anillo de matrimonio, era realmente hermoso hecho en oro puro e incrustaciones de genuinos diamantes, una joya de la familia Jeon, había pasado desde su tatarabuela hasta llegar a los deditos de Jimin y vaya que le quedaba perfecto como hecho a su medida.

—Hey Jungkook, que gran sorpresa la de tu matrimonio con Park—Jackson Wang un compañero de secundaria le susurro arqueando una ceja — tú y él se odiaban desde…. Siempre que yo recuerde—

—Ya Sabes lo que dicen del odio y el amor Jack — contesto Jungkook con una radiante sonrisa.

—Pero ustedes son tan diferentes —

—Las diferencias los  harán fuertes como pareja, de eso estoy seguro los polos opuestos se atraen, no siempre las personas que tienen todo en común funcionan Jackie, tu y yo no funcionamos y tenemos mucho en común, pero Jin y yo funcionamos que somos como el agua y aceite —Un moreno mostrando una linda sonrisa y par de hoyuelos hablo detrás de ellos haciendo sonrojar a Jackson algo avergonzado.

— ¡Namjoon viejo amigo! —Jungkook abrazo al moreno dándole amigables palmadas en su espalda.

—Hasta que el soltero más codiciado sentó cabeza y dejo de ser un casanova —repuso Namjoon correspondiendo al abrazo con la misma calidez, habían sido los mejores amigos toda su vida.

—Nam no digas esas cosas estamos en su boda— murmuro Jackson bajito

—Él sabe que lo que digo es verdad — contesto riendo  — ¿y tú como has estado Jackie? —

—Bien, pero podrías evitar el comentario de que lo nuestro no funciono, sé que tú y Jin están de maravilla y me alegra pero no es necesario tirármelo en cara—

Jungkook vio el arrepentimiento en el rostro de Namjoon, el moreno supero rápido la ruptura, pero al parecer Jackson no, así que prefirió intervenir — ¿alguien me dice donde esta Yugyeom? —

—Jungkook estas casado deja de preguntar por tu ex, —Wang le golpeo el hombro.

—Estoy plenamente de acuerdo contigo Jackson, Jungkook espero cambies de actitud, Jimin es una verdadera joya que debes apreciar —hablo Jin acercándose a los tres.

—Modo protector mamá Jin activado— rio Jungkook burlándose del peli rosa, Jeon era un bromista de primera y adoraba mofarse de SeokJin por su forma de ser, siempre queriendo proteger y procurar el bienestar de las personas a su alrededor, pero en el fondo Jin era una de las personas a quien más apreciaba, claro que nunca se lo diría.

—No lo digo por eso Jeon, lo digo porque mientras tu estas aquí, hay otros invitados de la boda apreciándolo —Jin arqueo una ceja a la derecha y los labios de Jungkook se torcieron en una mueca de disgusto, el maldito de Jaebum estaba coqueteándole a su esposo en el mismo día de su puta boda.

Maldito descarado, te voy a matar

Aunque no podría armar un escándalo eso Jeon lo tenía más que claro, con los puños apretados y dando zancadas se apresuró a donde estaba su esposo, le enseñaría a Jaebum que nadie se mete con lo suyo.

Besos preciosuras lindas de NeRak…

𝕮𝖆𝖘𝖆𝖉𝖔 𝕮𝖔𝖓 𝕰𝖑 𝕰𝖓𝖊𝖒𝖎𝖌𝖔 ♡KookMin♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora