~0 años~
No me acuerdo el momento exacto en el cual te convertiste en mi amigo. Al parecer el hecho de que vivas al lado mío te convirtió automáticamente en mi fiel compañero, bueno eso y que nuestras madres eran cercanas. Fue mera coincidencia que ambas mujeres quedaran embarazadas en el mismo año, y al parecer nuestros caminos ya estaban unidos sin que nosotros hubiéramos nacido.
Tu naciste 6 meses antes que yo y según cuenta mi madre tu con tus pequeñas manitas tocabas la panza donde yo me encontraba, (claro mamá, un bebé de 4 meses que con suerte sabe respirar va a saber que hay alguien dentro tuyo).
Mi hermano dice que siempre tiene la imagen de él con 5 años viéndonos a los dos acostados en la cama, claramente esto puede sonar bastante mal, pero vamos, teníamos 10 y 4 meses, yo con suerte me sabía sentar y tu solo te dedicabas a chuparte la mano, lo más malo que podría haber pasado en aquel entonces era que alguno de los dos se cayera de la cama o que yo te pegase con mis torpes manos.
Todavía conservo la primera foto que nos sacaron en aquella plaza cerca del río han, obviamente que no nos acordamos de nada de aquel día, pero al ver la fotografía puedo sentir aquella amistad que teníamos, no hablábamos, solo nos dedicábamos a dormir, comer y llorar, bueno, yo sigo siendo así, pero a lo que quiero referirme es que ya en aquel entonces éramos amigos.
Jisung Park, fuiste mi primer amigo.
~ 5 años ~
Ha pasado bastante tiempo desde que hicimos aquella promesa, si mal no recuerdo fue en verano, nos encontrábamos con nuestras familias de vacaciones en Busan, yo obviamente no me despegaba de tu lado, parecía un Koala aferrada a tu brazo, sigo sin comprender el como me soportabas tanto de niños, tu eras tan tranquilo y educado, y pues en cambio yo... bueno, tu sabes como era.
En fin, me acuerdo perfectamente el momento en cual decidí comprarte un collar con la inicial de mi nombre, puede sonar un poco egoísta, pero mi madre me dio la idea (ademas de que ella compro aquel collar por mi), quería que cada vez que vieras aquella letra "S" de color plata colgada en tu cuello, recordaras a tu pequeña amiga.
Al momento en el cual decidí entregarte mi obsequio, me fije que tu también tenias uno para mi, tu cara de alegría acompañada con un leve sonrojo en tus mejillas vive constantemente en mis pensamientos por el hecho de que te di un fuerte abrazo en forma de gratitud. Sigo pensando en que nuestras madres planearon todo esto, porque seria mucha coincidencia que ambos nos regaláramos iniciales de nuestros respectivos nombres para cada uno, y al fijarnos en esto decidimos hacer una promesa.
- Lee SooJin, yo, Park Jisung, prometo permanecer a tu lado, aunque discutamos y no quieras verme nunca más, seguiré apoyándote, dándote ánimos y cuidando de ti.
-Park Jisung, yo, Lee SooJin, prometo siempre darte todo el amor del mundo, aunque me odies en algún momento y no me quieras cerca tuyo, seguiré queriéndote por siempre.
Pollito, mi primera promesa sigue intacta.
✨
Hola jsjssjj
Pensé mucho en si subir o no esta historia ;----; Estoy demasiado nerviosa ahora que estoy escribiendo esto, ya que es el primer fanfic que hago unu
Solo espero que les haya gustado la introducción de esta historia <3
( CUALQUIER CONSEJO ES ACEPTADO CON MUCHO AMOR) besitos pa todes jjsjsj
ESTÁS LEYENDO
MY FIRST || • Park Jisung•
FanfictionEs complicado pensar en cómo terminó nuestra amistad, me es difícil aceptar que hayas vuelto luego de haberte marchado de un día para otro, pero es aún más complicado borrar este extraño sentimiento que tengo por ti. // Espero que disf...