Capítulo 19

1.2K 82 54
                                    

-Gracias por traerme hasta la escuela señora Lee.-Hice una reverencia a la madre de Jeno, ella me sonrió haciendo un gesto de "no hay de qué", arrancó el auto y desapareció por las calles de la ciudad.

-Soo aún no me explicas qué hacías cerca de mi casa.- Bufé al recordar lo que me ocurrió y comencé a caminar con Jeno hacía el establecimiento.

-El autobús se fue por otro lado y me tuve que bajar en tu calle si no quería terminar en otro lado.-No sé como pasó aquello, estaba segurísima que había tomado el bus correcto.

-Pero no que tu te vas caminando?- Mi amigo me miro intrigado.

-Bueno, hoy no tenía ganas de caminar así que... -Mire entristecida al piso y sentí la mano de Jeno en mi hombro

-Te ocurre algo?- Mire al chico y negué con la cabeza.

-No es solo que... mi mente está mal.

-Sabes que puedes contar conmigo, Soojin.- El chico me sonrió formando esas bellas curvas en sus ojos y yo le sonreí de vuelta.

-Gracias Jeno.- Caminamos hacía el salón y al momento de entrar al aula mi mente volvió a enredarse.

Por alguna extraña razón me sentí mal al no haber salido el fin de semana con Jisung. Claro, estaba con Renjun en casa, pero aún así me sentía mal.

Y al verlo sentado atrás de mi asiento concentrado en su cuaderno, hizo que mi corazón volviera a encogerse.

-Hola Jisung.- Me senté en mi puesto y me voltee para observarlo.

-Hola Soojin.- El chico me sonrió.

-Oye-Ambos hablamos al mismo tiempo y reímos por aquello.

-Tu primero.- Lo mire sonriendo tímidamente esperando a que dijera algo.

-Bueno, esto, perdón por comportarme de manera extraña el sábado.- Lo mire sorprendida y luego negué con la cabeza.

-No no, yo debo pedirte disculpas por haberte dejado con las ganas de salir.

-No digas tonterías Soo, fui yo el que se comportó mal.- Jisung bufó y yo me apoyé en su mesa.

-Bueno igual quería pedir mis disculpas por eso.- Lo observé analizando su rostro.-entonces, todo bien?.- El chico negó con la cabeza y luego apretó mi mejilla.

-Claro que si pequeña.- Sonreí y lo abrace para luego besarlo rápidamente en los labios.

-Me gusta que me beses, deberías hacerlo más seguido.- me sonrojé rápidamente y el chico se rió al verme en ese estado. - Te parece si salimos hoy?

-Con gusto saldría contigo, pollito.- Apreté su mejilla un tanto sonrojada y sonó el timbre indicando el inicio de clases.

Durante todo el día Jisung y yo hemos estado tonteando entre nosotros, le dijimos a los chicos que no le dijeran a nadie sobre lo nuestro ya que no queríamos sentirnos incómodos con tantas miradas sobre nosotros y también las "fans" de Jisug me dan miedo (si, el chico tiene a algunas chicas detrás de él) . Además aún no sé lo que somos y la verdad eso me inquieta un poco.

Ahora estamos los chicos, Jisung y yo por el pasillo caminando hacia la entrada para irnos a nuestras respectivas casas.

-Hola chicos!- Mire en dirección a donde provino el grito y me encontré a Yukhei sonriéndonos y a su maravillosa novia, Hanny.

-Hola Jisung.-La chica le sonrió al chico y luego nos observó a los demás con la misma sonrisa pero con una sensación distinta.- Hola.

-Hola...- Los chicos saludamos a ambos.

MY FIRST  || • Park Jisung•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora