Lo último que puedo recordar es como el hombre cae al suelo luego de un golpe que le dió Jisung, y como el tomaba mi muñeca para salir corriendo de aquel lugar. Ahora nos encontramos a una cuadra y media de nuestras casas.
Páramos de correr y Jisung me mira a los ojos preocupado por lo que acaba de suceder.
-Soo, dime por favor que no te ocurrió nada.- Yo sólo reacciono a abrazarlo y comenzar a llorar en su pecho. El corresponde a mi abrazo y me aprieta fuerte contra el.
Si no hubiera sido por él, quien sabe que mierda me hubiera hecho aquel borracho.
-Jisung por favor no le digas esto a nadie.- el se separa de mi tomando mis brazos y me mira fijamente a los ojos.
-Pudo haberte lastimado mucho SooJin.-Me da un escalofrío al solo pensar en eso.
-Pero gracias al cielo tu estabas ahí para evitar eso. Esto es culpa mía por haber vuelto tarde a casa. No quiero preocupar a mis padres y menos a Taeyong por esto.- unas cuantas lágrimas salen por mis ojos en solo pensar en ellos.
-No voy a decir nada si me prometes que nunca más andarás sola por las calles tan tarde por la noche.- Me mira fijamente y seca las lágrimas que caen por mis mejillas con sus pulgares.
Asiento con mi cabeza y luego me abraza. Estoy segura que si hubiese sido un chico el que pasaba por aquella calle, nadie me hubiese hecho nada, odio que las mujeres tengamos que tener mayor precaución con prácticamente todo. No estamos seguras en los bares, antros, conciertos o plazas. No puedo sentirme 100% segura con alguna falda o vestido por el puto miedo de que alguna persona pervertida me lo levante descaradamente. Odio ver como personas descaradamente miran de forma poco desapercibida el culo de alguna mujer mientras camina. Joder tengo mucha impotencia en mi ser, la cual desquito apretando mis puños. Siento un gran dolor en mis palmas y recuerdo mi caída antes de aquel suceso.
Jisung me mira preocupado y me toma de la muñeca. Caminamos hasta una banca en el cual me pide que me siente y éste saca unas vendas de su mochila. Toma una toalla que hay dentro de la misma y moja parte de la toalla con una botella de agua.
-Pásame tus manos por favor.- Hago caso ante su orden y pasa sobre mis palmas la toalla húmeda para limpiar las pequeñas heridas.
Al estar mis manos ya libres de sangre, me percato que mi mano izquierda es la más dañada, ya que la sangre aún sigue saliendo un poco. Jisung toma la venda y la enrolla por mi mano más afectada. Luego de curarla comienza a guardar sus cosas
-Gracias Jisung.- Oculto mi vergüenza con el pelo en mi rostro a lo que el responde poniendo un mecho detrás de mi oreja. Lo miro a los ojos y el hace lo mismo. Pero no duró mucho aquel momento ya que mi teléfono comenzó a sonar.
-Hol..
-LEE SOOJIN DONDE MIERDA ANDAS, SON LAS 10 CON 20 MINUTOS, TE DIJE QUE TE QUEDARAS HASTA LAS 9 A MÁS TARDAR Y TU AND..
-Estoy con Jisung.-Pude escuchar como se hizo la paz al otro lado de la línea.
-Oh.... Dónde están?
-Llegando a casa, tuve un pequeño problema y por eso nos demoramos.
-Okey ningún problema, vuelvan con cuidado.
-Si Tae, nos vemos- Colgué la llamada y mire a Jisung quien ya había guardado todas sus cosas.-Jisung.- El nombrado me miró preocupado.- ¿De dónde sacaste todas esas cosas?.
-Oh, bueno, vengo de unas clases de baile y pues mis tobillos duelen aveces, entonces debo ponerme algunas vendas para aliviar el dolor.- Me sonríe luego de eso y comienza a caminar.
- ¿Qué tipo de baile prácticas?
-En el lugar donde practico bailamos de todo, pero lo que más me gusta es el estilo como HipHop o Urbano.
-Diooos, debe ser muy entretenido.
-Claro que lo es, paso todos mis viernes, sábados y a veces días de semana metido en aquella sala de practica. El baile me ayuda mucho a desahogarme.- Dice aquello último con un poco de lástima.
Me percato que estoy frente a casa y Jisung me acompaña hasta la puerta. Decido tocar el timbre y en menos de 5 segundos Taeyong estaba mirándome con suma preocupación.
-SOOJIN POR DIOS ME TENÍAS PREOCUPADO , PUDISTE HABERME DICHO POR LO MENOS QUE IBAS A VENIR DE VUELTA CON JISUNG Y QUE IBAS A DEMORARTE EN LLEGAR.-Dice todo aquello mientras me estrangular entre sus brazos para luego soltarme y tomar mis brazos.
-Perdón, Taeyong, es mi culpa, debí haberme comunicado contigo para que no te preocuparas por SooJin, además nos demoramos porque ella tropezó con el aire y se hirió la mano.- Taeyong miró mi mano, luego a Jisung y decidió abrazarlo. Jisung me miró pidiéndome ayuda porque Tae no lo soltaba y yo sólo me dediqué a sonreír.
-Gracias por ayudar a Soo, Jisung.- Decidió soltarlo y nos miró a ambos.- Bueno, quieres pasar Jisung?
-Oh no, muchas gracias pero mi madre también debe estar preocupada. Gracias por la invitación de todas formas.-Jisung me mira y luego mira a mi hermano nuevamente.-Bueno, adiós Taeyong, nos vemos otro día.- Tae se despide del pollo y luego de mi.- Nos vemos el lunes.- Dicho aquello ambos vimos como el salia del jardín delantero en camino a su hogar el cual estaba a menos de 3 metros. Taeyong cerró la puerta de casa y me tomó por los hombros.
-Necesito que me cuentes toda la mierda que ocurrió hoy, AHORA.- Me reí por su exageración y le conté todo, evitando la parte del sujeto borracho y decidí cambiarlo porque el hecho de que me caí y Jisung me vio y decidió ayudarme. Taeyong obviamente fangirleo por toda la historia.
-Dios Soo, estoy muy feliz porque por fin puedan arreglar sus diferencias.
-Yo también Tae, aunque ahora solo hemos hablado esto, espero que el Lunes podamos comenzar a relacionarnos de nuevo.- Sonreí sinceramente luego de decir aquello y me fijo en que nuestros padres no se encuentran.- Oye Tae, dónde están nuestro padres?.
-Oh cierto, fueron a una cena con su jefe, al parecer se irán a trabajar un mes a Japón.- Oh dios mío, eso solo puede significar una cosa, FIESTA TODOS LOS DÍAS.-Pero lamentablemente para ambos, no podremos hacer muchas fiestas ya que tenemos demasiado exámenes por delante.- Oh mierda es verdad;-;.- Peeeero, luego de los exámenes, TENDREMOS MUCHAS SEMANAS PARA HACER FIESTAS
-SIIIIIIII.-Ambos comenzamos a gritar y bailar por todo el salón. Me entristece que nuestros padres se tengan que ir dos meses a Japón, pero joder, por fin tendré solo una madre, Taeyong, por qué eres así?. Aparte estoy feliz por esta oportunidad para mis padres, podrán tener tiempo para estar a solas.
Y además ahora sé que él mantiene su promesa en pie al igual que yo, no puedo estar más feliz.
✨
Que felicidad ahre
Tengo dos pruebas mañanas y no he estudiado nada solo por estar escribiendo jiji.<3
ESTÁS LEYENDO
MY FIRST || • Park Jisung•
FanfictionEs complicado pensar en cómo terminó nuestra amistad, me es difícil aceptar que hayas vuelto luego de haberte marchado de un día para otro, pero es aún más complicado borrar este extraño sentimiento que tengo por ti. // Espero que disf...