Capítulo 8

1.5K 113 48
                                    

Joder, yo estaba feliz porque hoy, día lunes, no iba a ir a clases porque mis padres se van a Japón. PERO TUVE QUE LEVANTARME A LAS 5 DE LA MAÑANA:(((. Taeyong tuvo que tirarme agua en la cara para que despertara, no hace bien quedarse hasta las 3 de la mañana viendo series si debo levantarme sumamente temprano. Lo bueno es que ya estamos en el aeropuerto, lo que no es bueno es que ya son las 7 de la mañana y estoy quedándome dormida entre Yuta, Johnny y Ten.

¿Quiénes son estos individuos?

Algunos de los mejores amigos de Taeyong. Prácticamente viven en la casa, pero se fueron de viaje de estudio por dos semanas al país natal de Chittaphon, Tailandia. Y como mi hermano está enamorado de Ten (NIEGUEMELO), vino a buscar a sus mejores amigos y su novio al aeropuerto, y de pasada dejar a nuestros padres en su vuelo.

El vuelo de mis padres sale en 30 minutos y ya deben abordar. Con mis mejores ánimos voy a abrazar a mi madre.

-SooJin, mi amor, por favor trata de que Taeyong no se vuelva loco por la cocina y evita que se acerque al estudio de tu padre, lo más probable es que le de un paro si ve el desorden que hay allí dentro.- No dudo en reir ante las recomendaciones de mi madre.- y Soo, cuidate mucho, sabes que Tae siempre va a estar a tu cuidado, estaremos llamándote de vez en cuando, te amo mucho cariño.- me apreta fuertemente y deposita un beso en mi frente. Cambio con Taeyong y ahora abrazo a mi padre.

-Soo, cuídate mucho, por favor no enojes a Taeyong, sabes que es igual que tu madre cuando se enoja.- Ambos reímos por eso y luego el se separa para verme a los ojos.- Si que estas grande amor, estas hecha toda una mujer.- Veo como sus ojos se cristalizan, se podría decir que mi padre es el más sensible de todos en casa.- Te amo mucho hija.

-Ya papá no llores, son solo 5 semanas.- Lo abrazo para que se tranquilice y se unen mi hermano, mi madre y a continuación los chicos.

-Bueno amores míos, nos vemos dentro de un mes.- Mis padres se despiden pero mi madre se da vuelta.- TEN, POR FAVOR NO HAGAN COSAS EXTRAÑAS MIENTRAS SOO ESTÉ DESPIERTA.- Luego de eso mi madre continúa su camino como nada mientras yo no paro de llorar de la risa por la cara de Tae y Ten, Joder esto vale oro.

[ .... ]

PORFIN ESTOY EN CASA, obviamente Johnny, Yuta y Ten vinieron con nosotros, luego vendrán los demás, pero sin hacer fiesta, porque la niña de la casa tiene clases mañana, yupiii que divertido.

Son las 8 de la mañana, ¿qué podría hacer?, oh ya sé, DORMIR. Me puse ropa cómoda (poleron de Tae y un short), apagué mi teléfono y me tiré en mi cama para dormir.

. . .

-Soo...- Trato de correr hacia la voz que me llama pero no logro encontrar el camino

-SooJin, ven por favor.- Jisung? Apresuro mi paso tratando de encontrarme con él. Pareciera como si estuviera llorando.

-Soo, te necesito por favor.- Mierda, dónde estás?

-Soo... Soo... SOJIN!

Me desperté de golpe ante los gritos de mi nombre, miro hacia mi derecha y mi hermano me mira con cara de susto.

-Joder tampoco tenías que despertar así.- pone su mano en su pecho y da un suspiro.- Vamos a salir a comprar algunas cosas con los chicos, ya almorzamos, son las 2, te dejé comida en la cocina, caliéntala y no desórdenes nada.- Besa mi frente y sale de mi cuarto. No entendí ni mierda de lo que dijo, ese sueño me dejó mal. ¿Será alguna señal? ¿Jisung estará bien? No quiero pensar en que pueda estarle pasando algo.

Prefiero evitar el sueño y levantarme, creo que Tae dijo que hizo almuerzo. Bajé al primer piso y fui hacia la cocina, DIOS HIZO LASAÑA<3, pero antes de poder acercarme hacia la gloriosa bandeja escucho el sonido del timbre, POR QUÉ INTERRUMPEN ESTE BELLO MOMENTO.

Voy hasta el salón con cara de culo y desganada, abro la puerta y me encuentro con un Jisung sonriente que rápidamente cambia su expresión por una de asombro.

-Parece que si te encontrabas mal.- Al procesar que Jisung se encontraba en frente mío y yo estaba en, como decirlo delicadamente... estoy en la puta mierda, mi sonrojo no tarda en aparecer y agacho la cabeza para que mi cabello tape mi rostro.- Oye no tapes tu rostro, no me gusta que hagas eso.- Levanta mi rostro con sus manos y me sonríe.- Mucho mejor.

-Eeehh... P-para que vienes?.- Alguien explíqueme mi estado.

-Pues, faltaste a clases y me preocupé en que te halla pasado algo durante el camino a la escuela o en tu casa, así que decidí venir después de clase a ver como estabas.- dijo eso último rascándose la nuca un tanto sonrojado, dios que tierno.

-Muchas gracias por tu preocupación, pero no ocurrió nada grave, mis padres se fueron a Japón y fui a dejarlos al aeropuerto con Tae.

-Oh dios que genial, por cuánto van?

-Van a trabaje por un mes, pero su jefe les regaló una semana de vacaciones para que puedan disfrutar las hermosas ciudades que tiene Japón, así que no estarán durante un mes y algunos días.

-Me alegro por ellos.- Observo como acomoda su mochila, dónde están mis modales?

-Oh Jisung lo lamento, debes estar cansado, pasa, ¿Quieres agua, jugo? ¿Comiste algo? ¿Quieres comer aquí? Tae hizo lasaña, debe estar exquisita, Oh Tae fue a comprar, puedo pedirle que traiga algún helado.- Jisung ríe ante mi ataque de vergüenza.

-Que tierna eres.- Dice eso mientras sonríe y mi sonrojo vuelve a mi.- Tu ya comiste?

-Si, digo no, ósea. Recién desperté.- reímos ante mi inutilidad.

-Bueno pues acepto a comer contigo.

-Voy a calentar la comida entonces, ponte cómodo, deseas jugo?

-Yo puedo traerlo, no te preocupes.- Ambos ordenamos la mesa para dos y comimos la lasaña de mi hermano la cual obviamente estaba deliciosa. Limpiamos los trastes y nos sentamos en el sillón.

-Avanzaron en la obra?

-No estabas, así que decidimos dejarlo para mañana. La representación es este viernes y el profesor dijo que el mejor grupo tendrá que hacer la representación en el teatro del colegio.

-Espero que nos salga horrible entonces.- ambos reímos pensando en como se pondrían los chicos al tener tanta gente frente a ellos. Ahora que estoy reunida con Jisung después de 3 años, puedo sentir el cuánto lo extrañaba, ambos cambiamos, tanto física como mentalmente, pero sigo sintiendo algo raro en Jisung, estoy segura que tuvo que haber ocurrido algo grave. Además todavía no me dice el por qué dejó de hablarme, algún día descubriré que ocurrió hace 3 años y que ocurre ahora. Escucho como el timbre de casa suena y voy a abrir la puerta.

-PEQUEÑAA, CÓMO ESTÁS.- Y aquí esta Jaehyun asfixiándome, como cada vez que me ve.

-Jae, en primer lugar Soo se está poniéndose morada, y en segundo lugar su novio se va a enojar si sigues abrazándola tanto.- Me sonrojo justo después de escuchar eso y miro a Jisung quien también esta sonrojado.

-N-no somos novios- Y ahora hablamos al mismo tiempo, provocando la risa de todos los chicos que acaban de llegar.

Bueno, esta tarde al parecer no me dejarán en paz.







soy más sueño que persona;-; jsjssjj

soy más sueño que persona;-; jsjssjj

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
MY FIRST  || • Park Jisung•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora