Durante el resto de las clases no paré de pensar en que le habrá pasado a Sunhee, estoy demasiado preocupada por ella.
Además, vamos a la casa del chico el cual no me habla e ignora. Espero que hoy se me haga posible hablar con el, quiero decir... mierda, es mi mejor amigo. Renjun nunca había actuado de esta manera conmigo, siempre que "nos enojábamos", terminábamos tirados en el sofá de alguno viendo series, vídeos de Youtube o comiendo comida chatarra en el jardín mientras hablábamos de la vida.
No quiero perder mi amistad con Renjun, no quiero volver a perder a un amigo.
Al sonar el timbre indicando el fin de clases comencé a arreglar mis cosas mientras le mandaba un mensaje a Tae para que no se preocupara por mi y mi desaparición durante la tarde.
-Vamos?.- Jisung me sonrió tímido mientras tomada mi mano.
-Si, vamos.- Le sonreí dándole un leve beso en los labios provocando que sonriera más tranquilo.
-Te ves cansada. -Salimos del salón y caminamos un poco más lento que el resto para tener más "privacidad".
-Estoy bastante preocupada por Sun y Renjun.- El chico se voltea un poco para observarme mejor y luego vuelve a poner su vista al frente.
-Okey, comprendo lo de Sun, pero específicamente, ¿Qué ocurre con Renjun?
-Me ha ignorado este último tiempo. Desde que...- Observe de reojo al chico a mi lado y traté de mantenerme calmada.- Bueno, desde que fue a mi casa el otro día, no me ha dirigido la palabra y hace como si no existiera o algo por el estilo.- Siento como Jisung agarra con un poco más de fuerza mi mano y suspira levemente.
-Pues...- El chico se queda un poco pensativo y luego me observa negando con la cabeza levemente.- Deberías hablar con él, al fin y al cabo, fue tu mejor amigo durante todo este tiempo, no creo que te dejara de hablar así como así.- Siento que como a medida que iba hablando más, su voz se iba apagando de a poco.
Me detengo ya cerca de la salida y lo observo a los ojos luego de ver como se quedó callado. Ambos sabemos que aquel comentario también iba dirigido hacia el. Jisung bajó su mirada al piso y volvió a presionar mi mano con un poco de fuerza.
-Hey.- Levante su cara con mi otra mano para que me observara.- Eso ya pasó, yo también me equivoque por... por ni siquiera intentar hablarte. Ambos nos equivocamos.- Traté de hacerlo sentirse mejor, pero ni yo comprendo muy bien lo que ocurrió entre nosotros.
-Pero aún así. Te hice daño Soo.- Me miro fijamente a los ojos y yo a el.
-Oigan chicos, ya nos vamos.- Jeno se acerco hacia nosotros y nos sonrió un tanto apenado por interrumpirnos.
-Cierto, si, vamos.- Le sonreí al chico que se fue corriendo hasta quedar al lado de Haechan y Jaemin.- Hablamos de esto....
-Luego u otro día.- Siento como la tristeza reina en el ambiente entre nosotros y decidimos caminar hacia donde se encuentran nuestros amigos, no sin antes darle un beso en la mejilla para que se relajara. Me sonrío sonrojado y yo le devolví la acción
Salimos del establecimiento junto con los chicos, comenzamos a caminar hacía la casa de Renjun y por el camino, decidimos pasar a comprar algo de comida para la tarde, además, el ambiente entre Jisung y yo mejoró considerablemente, aunque ambos sabemos que hay varias cosas de las cuales hablar.
-Bueno, pónganse cómodos.- El chino y su primo nos dieron la bienvenida a su hogar, y junto con ellos, fui a dejar un par de bolsas a la cocina.
Una vez ya estábamos todos instalados en el salón, Sun suspiro tratando de ver como partir su historia.
ESTÁS LEYENDO
MY FIRST || • Park Jisung•
FanfictionEs complicado pensar en cómo terminó nuestra amistad, me es difícil aceptar que hayas vuelto luego de haberte marchado de un día para otro, pero es aún más complicado borrar este extraño sentimiento que tengo por ti. // Espero que disf...