Capítulo 6

1.6K 109 89
                                    

Ya ha pasado semana y media desde que Jisung entró a la escuela y seguimos sin dirigirnos ni una palabra. Puede que se siente detrás de mi, pero al parecer eso no afecta en nada en como va nuestra "relación", lo cual agradezco ya que no quiero volver a sufrir por el. Puede que lo extrañe con todo mi ser, pero de verdad tengo miedo a que me falle de nuevo. Y algo que he notado es que su actitud y personalidad ha cambiado drásticamente. Antes era más alegre, hiperactivo, sociable, en cambio ahora es más tímido, callado, tranquilo. Puede que la pubertad halla cambiado su personalidad, lo cuál es lo más probable y es lo que espero que sea, ya que no quiero que esté mal el idiota, por mucho que me halla herido, tengo mi promesa en pie y no pienso cambiar de idea en cuidarlo desde las tinieblas.

La cosa que si ha cambiado ha sido mi relación con Jeno, Haechan y Sunhee. No hemos vuelto a ser un grupo como hace 3 años atrás, pero ahora por lo menos cuando nos encontramos entre nosotros mantenemos una conversación agradable y por lo visto sin rencores. Y lo más importante de todo es que PUEDE QUE VUELVA MI NOREMIN<3 no puedo con tanta felicidad en mi ser.

-SOOJIN DEJA DE ESTAR MIRANDO A LA NADA Y DI TUS LÍNEAS.- Joder Jaemin grita cuando estés a solas con Jeno y Renjun, mis tímpanos idiota 77.

Básicamente la historia trata de una pareja de recién casados (Renjun y yo) los cuales se supone que son unos completos inútiles que no saben nada sobre lo que es el matrimonio. Van a una terapia en pareja para ver como pueden llevar a cabo un buen matrimonio y ahí es cuando Renjun se da cuenta que es Gay y me deja por Jeno, el cual es mi hermano. SunHee y Jenny son mis amigas las cuales ven que entro en depresión porque mi marido me dejó y me llevan a un bar para que me despreocupase de mis problemas. Yo hago el show de mi vida ya que bebo muuucho de más y me doy cuenta que despierto en la cama junto con el mejor amigo de mi ex esposo el cual es Jaemin. El me dice que no hicimos nada ya que el estaba sobrio y se acostó con su pareja, el cual es Haechan, y que yo sólo me dediqué a llorar y sufrir por mi vida. Luego de todo ese enredo, tropiezo en la calle con una persona la cual es Jisung y me ayuda a salir de la depresión con videos de gatos, tejiendo y bebiendo hasta que ambos nos morimos por una sobredosis de alcohol y ternura de gatitos. Fin.

Después de haber ensayado unas dos veces la obra, terminamos de hacer la práctica, la cual hicimos después de las clases. Hoy es viernes, lo que quiere decir que POR FIN SOY LIBRE.

-SOOJIN!.- paro de caminar y miro hacia la dirección de donde vino el llamado.

-Que sucede Jeno?.- El viene corriendo hacia mi y me sonríe, por dios, siempre he amado su sonrisa y sus ojitos, son demasiado hermosos:(

-Quería saber si quieres venir con nosotros a tomar un café.- miro hacia atrás y veo a todo mi grupo de la obra, incluyendo al cara de pollo.

-Ehhh, claro, por qué no?, déjame avisar a mi hermano que llegaré tarde.- Saqué mi teléfono y le marqué.

-Hola?
-Soojin dime, qué sucede.
-Tae voy a ir a beber un café con los chicos ahora.
-Quiénes son "los chicos".- Es peor que mi madre este hombre.
-Ya sabes, Renjun, Jaemin, Jenny, Haechan, Jisung, Sunhee y Jeno
-Dame con Renjun.
-ugh.- Le tendí el teléfono a Renjun, pude ver como éste se reía por algún comentario inútil de mi hermano. Siempre fui muy cercana con Renjun, desde que nos conocimos cuando llegó hace unos 8 años desde China, y luego del incidente con Jisung se volvió más cercano todavía. Fue uno de mis mayores apoyos, junto con Tae, de poder superar lo que pasó, le debo todo a este chico.

Después de un rato, Renjun se despide de mi hermano y me tiende el teléfono, Tae ya había colgado

-Dijo Taeyong que volvieras antes de las 9 y que no hablaras con extraños.- Se acerca a mi oído y me susurra.- También me dijo que evitara que eructaras o dijeras cosas inoportunas.- Claramente me sonrojé y este se rió por mi reacción.

MY FIRST  || • Park Jisung•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora