Al momento de separar nuestros labios, agaché mi cabeza sonrojada por los nervios que sentía en mi, no me puedo creer que por fin pasara esto.
-Soo.- Levanté mi rostro lentamente y el chico soltó un pequeña risa. - Puedo besarte otra vez? .- Le sonreí divertida y negué con mi cabeza. - No me vas a dejar?
-Nop.- Lo miré a los ojos y el me observó desafiante.
-Entonces tendré que robártelo.- El chico se fue acercando lentamente a mi y en el momento en que íbamos a juntar nuestros labios nuevamente, escuchamos como la puerta trasera se abría, dejando salir a algunos compañeros de universidad de Tae.
Jisung y yo nos observamos sonrojados y decidimos levantarnos del suelo.
-Ehh te parece si...?- Apunté hacia la puerta y el chico asintió.
-Si vamos, pero falta algo.- El chico entrelazó nuestras manos y luego me beso en la mejilla.- Listo, ahora podemos ir.-Reí al ver su comportamiento y decidimos entrar en casa.
Al momento de entrar, fuimos en dirección hacia donde se encontraban nuestros amigos.
-Pero Lucas-
-Si quiero bailar sobre de la mesa sin camisa, VOY A BAILAR SOBRE LA MESA SIN CAMISA.-Yangyang estaba intentando bajar a Lucas de la mesa mientras que Haechan trataba de subir a ésta también.
-VAMOS BRO, YO TE APOYO.
-Nono, Haechan baja de ahí.
-Ay Markitooooos~ quieres que esté contigo no es asi?.- Haechan abrazo a Mark y este suspiro cansado y le hizo cariños en el cabello.
-Sisi, lo que tu digas pero no te subas en la mesa.
-Eeeh...- Renjun, Jeno y Jaemin se giraron hacía donde estábamos Jisung y yo.
-Por fin llegan , dónde- Jaemin deja de hablar y mira nuestras manos entrelazadas.- oh por dios, VOY A SER TÍO!.- Jaemin abraza a Jisung y éste le golpea en la cabeza.
-No seas inútil.- Jaemin ríe y luego abraza a Jeno.
-Jeno no quiero ser el tío soltero por favor cásate conmigo.- Jaemin toma las manos de Jeno y el chico simplemente se digno a tomarse un vaso con alcohol en menos de 5 segundos.
-Cuando termines de hacer drama hablamos Nana.- Le da unas palmadas en el hombro.
-Y Sunhee y Jenny?
-Pues, Sunhee estaba hablando gustosamente con una chica y Jenny... tal vez con algún chico?, no lo sé JAEMIN NO TOMES MÁS .- Jeno va en dirección hacía donde esta Nana y Renjun se acerca hacía mi y apoya su mano en mi hombro.
-Estoy muy feliz por ti Soo, bueno, por ambos!, espero que sean felices.- Renjun nos sonríe y yo copio su acción.
-Gracias Renren, espero que alguien algún día pueda fijarse en lo tan apuesto y lindo que eres.- Le sonreí al chino y éste solo se digno a asentir para luego irse en dirección hacía donde están Jungwoo, Lucas, Chenle y Yangyang.
-Soo, em...- Observe atenta a Jisung, al parecer quería decirme algo. - Bueno est-
-QUE NO PARE LA FIESTA, DON'T STOP THE PARTYYYY YEAH!.- Y así es como Johnny y Ten me tomaron entre sus brazos y comenzaron a saltar por todo el salón junto con más personas.- VAMOS SOO, VEN A BAILAR CON NOSOTROS.- al parecer ambos están un poco pasados de copas.
-Esto...
-DOYOUNG TRAETE UN VASO CON VODKA PARA LA NIÑA.
-Ten yo-
ESTÁS LEYENDO
MY FIRST || • Park Jisung•
FanficEs complicado pensar en cómo terminó nuestra amistad, me es difícil aceptar que hayas vuelto luego de haberte marchado de un día para otro, pero es aún más complicado borrar este extraño sentimiento que tengo por ti. // Espero que disf...