Capítulo 20

1.3K 89 47
                                    

-Pues que oportuno, no lo crees?.-Bella se sentó con nosotros y le conté que justo en aquél instante estaba queriendo volver a tener contacto con ella y Anthony.

-Fue demasiada coincidencia.- No había cambiado mucho, bueno, ahora llevaba el cabello corto hasta los hombros, teñido de un color negro con un toque de azul que hacía resaltar tus bellos ojos grisáceos-azulados. También se había hecho un pequeño tatuaje en la muñeca, era un A con un sol a su lado, la verdad es bastante bonito, aunque no sé a que vendría la A.

-Y qué hay con ustedes dos? Cuando me fui de Corea ustedes estaban peleados y ahora me los encuentro solos en una cafetería.- Jisung se sonrojó y yo me reí al verlo intentar cubrir su rostro.

-Pues...

-DIOS! ESTÁN SALIENDO?- No sabía que responder ante eso, quiero decir, es obvio que nuestros sentimientos son mutuos y tonteamos entre nosotros, pero no somos novio oficialmente o algo por el estilo.- Se ven bastante lindos juntos, ya era hora que Jisung se atreviera a confesarte que gustaba de ti.- Me sorprendí al escuchar eso y podía ver como el chico frente a mi quería desaparecer en este instante.

-Acaso tu sabías que..

-Claro que si, Jisung era bastante obvio con eso, aunque igual decidí preguntarle directamente si de verdad gustaba de ti. El chico me lo quería negar diciendo que gustaba de esa chica... Hanny!, pero al final terminó confesando que de verdad tu eras el amor de su vida y quería que fueras su princesa por siempre y-

-YAAA! No exageres Bella.- Jisung estaba bastante sonrojado y parecía un niño pequeño reclamando, no puede ser más tierno.

-Así que quieres que sea tu princesa...- Le besé la mejilla y el chico soltó un suspiro cansado.

-Bueno y que te trae por aquí Bella?.- La chica a mi lado tomó un apostura seria y posó sus manos en su café.

-Tengo asuntos pendientes aquí con Anthony.

-ANTHONY TAMBIÉN ESTÁ AQUÍ?

-No no, el... no puede venir.- Vi como su rostro se apagó y como sus ojos se quedaron mirando la taza frente a ella unos segundos.- Pero me dijo que si llegaba a ver a alguno, le gustaría que les mandara saludos de su parte.- Bella nos sonrió a ambos y comprendí que no quería contarnos que ocurría con él, prefiero aguantarme las ganas de saber que ocurre y hacer que ella se sienta cómoda.

-Te quedas en casa de tu tía otra vez?

-Si...MIERDA OLVIDE A MI TÍA.- La chica se levantó rápidamente y anotó algo en una servilleta, dejándola en la mesa frente a nosotros.- Aquí les dejo mi número para mantenernos en contacto, fue un gusto enorme pasar un tiempo con ustedes chicos, NOS VEMOS!.- Bella salió de la cafetería y vimos como se alejaba corriendo, al parecer llevaba prisa.

-Creo que también deberíamos irnos, puede llover en cualquier momento y no quiero que te resfríes.-Jisung se levantó y tomó mi mano.

-Que tierno eres.- Besé su mejilla y el se sonrojó provocando que soltara una risa.

Salimos de la cafetería y pude notar el cambio de temperatura en el ambiente, esta comenzando a hacer bastante frío.

Jisung soltó mi mano y paso su brazo alrededor de mi cuello abrazándome y atrayéndome un poco hacia él.

-N-no tengo alguna chaqueta para pasarte o algo, pero si estamos cerca podemos crear calor humano y- Abracé al chico por la cintura hundiendo mi cabeza en su cuello.

-Gracias Jisung.- El chico se sostuvo rígido por algunos segundo y luego correspondió mi abrazo apoyando levemente su cabeza en mi.

Nos separamos y comenzamos a caminar hacía nuestras casas.

MY FIRST  || • Park Jisung•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora