-AAAAAAAAAAH
-gritar no te ayudará a levantarte de la cama, odiosa.- Le tire una almohada a Taeyong, quien entró a mi cuarto para abrir la ventana.- Ya levántate, son las 12:30, tienes deberes que hacer y además tu habitación es un desastre, deberías ordenar y limpiar aquí.
-A veces deseo tanto ponerte una cinta en la boca para que te calles 5 segundos.-Tae se tiró sobre mí y comenzó a golpearme con la almohada.
-NIÑA MALCRIADA, YO NO TE CRIÉ ASÍ!- Tiré a mi hermano de la cama mientras me reía y una vez bien sentaba en ésta me estiré para luego bostezar mientras me colocaba mis calcetines.
- Eres peor que los drag haciendo drama.- Mi hermano me miró enojado desde el suelo y luego me empujó levemente para recostarse a mi lado.
-Hacía frío anoche, a qué hora volviste?.- Sentí como mi corazón se detuvo por medio segundo y como mi garganta se resecaba un poco.
-A qué te refieres con eso? No he salido desde el-
-No soy tonto como tú lo piensas, Soo. Yo también me escapaba en las noches a tu edad. - Tae se endereza para luego golpearme con su dedo índice levemente la cabeza. -Además, dejaste la luz de tu cuarto encendida, me levanté al baño durante la madrugada y vi que no estabas acostada.- Suspiré y sentí como una presión en mi cabeza comenzaba a surgir.
-Le vas a decir a nuestros padres?
-Depende del por qué saliste.- Taeyong me observó fijamente esperando mi respuesta.
Básicamente le conté todo a Tae, desde que noté el comportamiento extraño en Renjun, hasta hoy en la madrugada cuando me confesó sus sentimientos. Sabía que era mejor contarle la verdad a Tae, además, sé que le gusta que le hable de mis cosas, me dice que se siente bien saber que confío en él.
-Pues... te mentiría si te dijera que no lo sospechaba.- Mi hermano fijó su vista hacía la ventana de mi habitación.
- Yo la verdad es que no me lo esperaba.- Suspiré mientras miraba el techo.
-Bueno, por esta vez no le diré nada a mamá, pero debes saber que es peligroso salir a esa hora, no quiero que lo hagas más .- Tae se levantó de la cama y yo asentí con mi cabeza viendo a mi hermano sonreír.- Bien, ahora ve a bañarte, iré a ver que preparo para el almuerzo.- Mi hermano salió de la habitación y yo me estiré nuevamente en mi cama mientras suspiré cansada.
Tal vez dormir 5 minutos más me hará bien.
[ . . . ]
Luego de dormir una hora más, ser arrastrada al baño por mi hermano, escuchar sus gritos y almorzar mientras el seguía discutiendo conmigo por no ser obediente, decidí ir a ordenar mi cuarto.
Hice una vista panorámica a todo el lugar y me sorprendí al observar mi habitación.
Ahora entiendo el olor a queso que sentí ayer por la tarde; había un trozo de pizza escondido dentro de un calcetín.
¿Cómo llegó ahí? No lo sé.
Ignore el echo de no saber en que momento ocurrió aquel incidente y puse música para así ordenar y limpiar mi habitación. Comencé a sacar toda la basura que había mientras dejaba toda la ropa sobre mi cama. -DE DONDE SALE TANTA MIERDA!
Corrí las cortinas de mi habitación para así tener más luz en mi cuarto. Al tener la vista despejada, observe hacia el cuarto de Jisung, quien al parecer se percató de mi presencia.
Agité mi mano de manera eufórica al notar que me estaba observando, pero el chico en vez de corresponder mi saludo, se levantó de su escritorio y cerró su ventana, dejándome totalmente confundida por su acción.
ESTÁS LEYENDO
MY FIRST || • Park Jisung•
FanficEs complicado pensar en cómo terminó nuestra amistad, me es difícil aceptar que hayas vuelto luego de haberte marchado de un día para otro, pero es aún más complicado borrar este extraño sentimiento que tengo por ti. // Espero que disf...