Capítulo 16

1.3K 79 108
                                    

- En el capítulo anterior - (ahre)

La fuerza de atracción actúa en nosotros. Puedo sentir su respiración chocar contra mi rostro e inconscientemente cierro mis ojos ...

-Que sorpresa encontrármelos!- Rápidamente me separé de Jisung provocando una caída de mi parte además de mi rostro todo sonrojado.

-E-estás bien?.- Jisung estaba igual de sonrojado que yo y veo quien era la persona que nos había interrumpido. Y quién más que la bruja esta.

-No era mi intención asustarte Soo~ - Me sonríe y yo copió su acción pero de una forma sarcástica.

-Sisi, no te preocupes.- Me levante para sentarme donde estaba antes y la linda de Hanny se posiciona frente a nosotros.

-Y? Que estaban haciendo?.- Ambos intercambiamos miradas y Jisung habló por los dos.

-Salimos a caminar un rato.

-Oh, vuelven a vivir cerca?

-Si, sigo viviendo en la misma casa que antes y Soo también.

-Que genial, como me gustaría vivir cerca tuyo Jisungiee~ - Creo que voy a vomitar ayuda.

-Si es divertido. Bueno yo me voy, le prometí a los chicos que volvería temprano, nos vemos mañana en clases. Adiós.- Me levante rápidamente y me fui lo más rápido posible de ahí. No soporto el como se comporta esa chica con Jisung, de verdad que me dan náuseas, no por el simple hecho de ser ella, si no que me recuerda al mejor momento que pase en mi maravillosa vida (sarcasmo mode on).

Ahora que lo pienso, casi me beso con Jisung y si analizo la situación, en su casa también nos hubiésemos besado aquella vez que fui. Mierda y ahora que hago. Siento que mi cabeza es más y más un enredo.

Acaso le seguiré gustando?

No lo creo, si así fuese no me hubiera dicho que extraña como era antes.

O tal vez le gusto más ahora que antes.

Agh no lo sé, solo quiero llegar a casa y tirarme en mi cama a dormir.

Cuando quedaban como 2 cuadras para llegar a mi casa, siento unas pisadas detrás mío y me doy vuelta para ver de quien se trataba, encontrándome con Jisung tratando de correr hacía mi dirección.

-Soo!.- Llega hacia donde estoy y frena para tomar aire.- Si que caminas rápido.

-Mmm puede ser.- Le sonreí y luego en mi cabeza paso la imagen de Hanny.- Oye y-

-Le dije que debía irme a casa, no tenía ganas de hablar con ella, además estaba contigo.- El chico me sonrío y tomó mi mano.- Vamos?.- Jisung comenzó a caminar y yo lo seguí en estado de shook. Estoy de la mano con Jisung. Sentí como mi estómago comenzó a doler. - Extrañaba estar contigo.

-Yo también. Cuando te fuiste sin despedirte de mí, pensé que nunca más podría volver a salir contigo a tomar helado, o jugar videojuegos en tu casa, bailar toda la tarde en el salón de mi casa o - Me sonroje rápidamente y me quedé callada, provocando que Jisung parase de caminar y me observara.

- Oye por qué te callaste de repente y te pusiste roja? Acaso te dió vergüenza algo?- Asentí con mi cabeza y reí levemente.- Dimee, qué pasó?.-Se puso a mi altura y yo lo miré sonriendo.

-Te acuerdas que cada vez que yo lloraba, tu me dabas un beso en la mejilla y me abrazabas hasta que me calmara?.-Asintió con su cabeza- Pues me acorde que cuando teníamos 7 años, tu estabas llorando y yo te di un beso en los labios porque pensé que así te calmarías más rápido- Solté una leve risa y vi como el sonreía y volvía a caminar.

MY FIRST  || • Park Jisung•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora