Capítulo 12

1.2K 93 18
                                    

Literalmente no sé que hacer. Tengo frente a mi a la persona que me hizo la vida imposible durante muchos años.

Hanny se cambió de escuela después que Jisung se fue a USA, y para mi ese fue el mejor día de mi vida porque pensé que nunca mas la volvería a ver, pero aquí esta frente a mi con una sonrisa de oreja a oreja, tengo miedo.

-Bueno Hanny, te dejo en manos de tus nuevos compañeros, gracias de verdad chicos.- Dicho aquello el profesor se fue, dejándonos en una situación bastante incómoda.

-Estás más fea que antes.- Ríe despacio y luego mira a Jisung.- Pensé que no ibas a volver hasta que cumplieras los 18 años.

-Tuve algunos problemas, así que decidimos volver a Corea con mi familia.- Hanny asiente para luego mirarnos a ambos, sobretodo a mi.-Déjanos llevarte al salón de clases, así te indicaré cual asiento está vacío.

Caminamos hacía el salón y le indicamos un asiento vacío para que fuese a dejar sus cosas.

-Te espero en la salida.- Dicho aquello y sin esperar una respuesta por su parte, salí del salón para ir hacia la entrada del colegio.

Mierda, mi vida va a ser un infierno, Jisung probablemente vuelva con Hanny, ella volverá a hacerme la vida imposible
....
No, no me volverá a molestar esa asquerosa víbora.
He cambiado bastante desde lo que ocurrió, me he hecho más fuerte, tanto física como psicológicamente, soy una Soojin nueva, Soojin 2.0, no voy a dejar que me pase a llevar esa bruja, no se lo voy a permitir. Siento como alguien toca mi hombro y veo a un Jisung sonriente y atrás la rata Hanny.

-Adiós Soojin y gracias Jisung por ayudarme a encontrar un lugar, nos vemos mañana- Le da un beso en la mejilla y se va de el lugar.

Jisung estaba estático completamente rojo, al parecer sorprendido y ¿enojado?

-Perdón por eso.- Agacha su cabeza y acomoda su muleta.

-No debes disculparte por eso, probablemente vuelvan a salir juntos, no?.- Tome la mochila de Jisung que estaba en su hombro y la puse en el mío. Comencé a caminar después de decir aquello.

-No vamos a volver a estar juntos.- Jisung camina a mi lado mirando el cielo, giro mi cabeza y lo miro.

-¿Por qué no estarían juntos?¿No rompieron porque tu te fuiste?.- Jisung para de caminar, hago lo mismo y ambos nos miramos.

-No rompimos por eso Soojin, tuvimos una discusión y decidí terminar con ella para no hacerla sufrir, ese ya es asunto pasado, el cual no te incumbe.- Dice aquello y vuele a caminar. ¿hacerla sufrir? . Preferí ahorrarme comentarios y quedarme callada. Creo que el ambiente entre nosotros quedó un tanto tenso e incómodo, eso me pone nerviosa.- Perdón por responder de forma tan brusca, es que de verdad no me gusta hablar estas cosas.

-No te preocupes, fui yo la que llegué y hablé de más, yo soy la que debería disculparse.- Veo como sonríe ante mi comentario.

-Que te parece si mañana vienes a mi casa después de clases a jugar videojuegos.- Paro de caminar luego de escuchar aquello y lo miro con un poco de nostalgia.

-Claro, ¿por qué no?.- El me sonríe y siento como mis ojos se vuelven un tanto cristalinos.

-No llores Soo, vas a ahogar a las hormigas.- Sonrío cuando escucho ese comentario, siempre lo decía cuando éramos pequeños, al parecer sigo siendo muy sensible con los recuerdos del pasado.

-Gracias por la invitación, pollito.- Jisung se sonroja luego de escuchar el apodo que le di hace ya muchos años atrás.

-Yaaa, me sigue dando vergüenza que me llames así.- Comienza a caminar y yo río al ver que se puso nervioso. Amo que volvamos a ser cercanos.

MY FIRST  || • Park Jisung•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora