Capítulo 11

1.3K 86 56
                                    

Hoy es la presentación de la obra, y al parecer todo el mundo está nervioso por ver quien debe presentarse en el teatro frente a todos los padres y alumnos.

Jisung fue a verse el tobillo y para su suerte no es tan grave el problema. Debe ocupar muleta por una semana para no hacer fuerza con el pie, claramente no va a poder bailar, pero es solamente por dos semanas. Ayer fui a su casa para pasarle la materia que vimos en clases, ya que no fue a clases, y me dio risa ver el como su hermanita se preocupaba tanto por él, es un amor esa niña. Ahora estoy aquí con los chicos repasando los diálogos y cambiando algunas partes de jisung, ya que por su muleta no se podrán hacer.

-Alumnos, presenten atención.- Todos en el salón se quedaron en silencio y miraron atentos al profesor.- Espero que los grupos estén preparados. Comenzaré a evaluarlos en 5 minutos, el primer grupo en presentarse es el de Lee YongBok, luego el de Emma y al último el grupo de Soojin. Todos al teatro para ver las presentaciones de sus compañeros.

Tomando las cosas que debemos ocupar en la obra y fuimos todos hacia el salón de teatro. Al llegar ahí, fuimos a buscar buenos lugares pa ver las obras de nuestro compañeros, ahora si que estoy nerviosa, comencé a tiritar en mi asiento por los nervios, ¿qué pasa si las reformas que acabamos de hacer no resultan?, dios mi estómago duele demasiado. Siento como una mano se posa sobra la mía y veo quien es el causante de esto.

-Tranquila odiosa, todo va a estar bien.- Renjun me sonríe y aprieta mi mano para luego soltarla. Siento como me sonrojo ante eso, creo que ahora estoy más nerviosa que antes.

-Hey.- Miro hacia mi otro lado viendo a Jisung.- ¿Por qué estas sonrojada?

-Eehh, hace mucho calor aquí, a-además estoy un poco nerviosa, qué pasa si las reformas que acabamos de hacer quedan mal?.- Veo como Jisung sonríe y me mira atento a los ojos.

-No va a ocurrir nada malo Soo, confía en mi, si algo no va como en el guión, te ayudaré a improvisar.- toma mi mano y mira hacia el frente. Mi estómago sigue retorciéndose, al parecer los nervios siguen aquí.

Las obras comienzan a ser presentadas, y ahora nos toca a nosotros. La primera obra fue.... Romeo y Julieta(? ay dios no lo sé, no presté mucha atención ya que Jisung tenía nuestras manos entrelazadas y no pensé en nada más que en eso, por qué me trata así?, por qué yo actúo así?, creo que los nervios me afectan.

-Bueno chicos, esta es la última obra, espero que todo les salga horrible, rómpanse una pierna!.- Dicho aquello, abren las cortinas y comienza nuestra actuación.

Mis nervios a medidas que avanzaba la obra, iban disminuyendo, ahora es la parte donde me encuentro con Jisung y comienzan los cambios en el diálogo.

-Joder, mi vida es una mierda.

-Pero no tan mierda como lo es la mía.- Miro hacia donde esta Jisung y me dirijo hacia el.

-Mi esposo me dejó por mi hermano.

-Pues a mi me mintió la persona que más amaba.- Me siento junto a él.

-Al parecer los dos nos han hecho mierda. Nunca creí que me podría pasar algo así, pensé que era la persona indicada, que nunca me dañaría, pero al parecer fue la persona que más me hizo daño.- Al decir aquellas palabras siento como se forma un nudo en mi garganta, no le tome el peso a lo que dije.

-Yo menos, tuve un accidente automovilístico el cual me dejó con una pierna rota, una amiga iba conmigo en el auto y perdió su memoria, no recuerda absolutamente nada de lo que ocurrió entre nosotros.- Siento como el también agacha la cabeza, me estará tratando de decir algo?

-Pues su amiga no tiene la culpa, el accidente no ocurrió por nada. Mi hermano, por ejemplo, actuó mal, pudo haberme dicho que gustaba de mi esposo, tal vez hubiera hecho algo para resolver el problema.- Lo miro a los ojos y el a mi.

-Si, puede que su hermano y esposo hayan actuado mal. Pero todo tiene un por qué en esta vida. Mi amiga iba borracha al volante, yo quería que no conduciera pero otro amigo insistió ya que pensó que sería divertido, no pude hacer nada al respecto, ya que ella no me tomaba en cuenta. Ahora estoy triste por todo lo que ocurrió, si hubiese insistido más tal vez nada hubiera ocurrido.- Siento como mis ojos se ponen llorosos ante esto, joder Jisung, perdón si hice algo inútil. El se acerca a mi y me abraza. Lloro entre sus brazos mientras el me acaricia la cabeza.- ¿Qué te parece si vamos a tomar algo y ver algunos videos de gatitos, tal vez eso pueda ayudarnos a ser felices?.- Sonrío ante su comentario y recuerdo que estamos en plena actuación.

-No me parece mala idea señor tres piernas.- Me separo de él y ambos seguimos la actuación como era debida. Cuando terminó la obra, todos salimos a recibir los aplausos de nuestros compañeros y profesor.

-Bueno chicos, quiero felicitar a todos los que actuaron en las obras.- El profesor les sonríe a todos y luego mira hacia nuestro grupo.- Al parecer el último grupo nos hizo reír y llorar a todos. El grupo de Soojin se presentara en el teatro del colegio frente a todos éste sábado.- Los aplausos se hicieron presentes.- Además de esto, les pondré una nota extra en la asignatura para que suban el promedio. Buen trabajo chicos.-Dicho aquello, suena la campana anunciando el final del día.

Necesito hablar con Jisung sobre lo que acaba de pasar.Veo como sale del salón y sin pensarlo corro con mi mochila al hombro hacia donde está el, al salir del salón toco su hombro y éste se da la vuelta.

-Oh Soo, dime qué sucede.- El pollo me sonríe y yo lo miro a los ojos.

-Jisung yo...- Veo como el profesor de Matemáticas se posiciona frente a nosotros y puedo notar como hay alguien detrás de él.

-Hola señorita Lee, Señor Park, lamento interrumpirles pero necesito de sus ayudas.

-Díganos en que podemos ayudarlo profesor.

-Pues verán, hay una nueva alumna en su aula, son el curso más pequeño y hay varios cupos, pero ahora no tengo el tiempo como para enseñarle donde se encuentra el aula.- El profesor nos sonríe un poco apenado.

-No se preocupe profesor, nosotros podemos enseñarle donde se encuentra.- Hago mi mejor sonrisa luego de decir aquello.

-Genial! Ya deben conocerla en todo caso, fue ex alumna hace unos dos años.- Veo como la chica sale detrás del profesor.

Mi cara se pone pálida en menos de un segundo y puedo sentir como Jisung se pone tenso en su lugar.

-Hola Jisung, Soojin, es un gusto volver a verlos.

Debe ser una broma.

Hanny está devuelta.





chan.
La inspiración no llega, PERO SI LLEGAN LOS EXÁMENES:) ahre JSJSJSJDJ.

 La inspiración no llega, PERO SI LLEGAN LOS EXÁMENES:) ahre JSJSJSJDJ

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

send ganas de vivir JSJSJ:(

MY FIRST  || • Park Jisung•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora