Capítulo 27

585 41 28
                                    

De verdad que odio despertar.

Taeyong me despertó a las 6:30 de la mañana porque debíamos estar a las 7:30 en el aeropuerto, y como son unos 40 minutos de viaje, decidí desayunar en el auto mientras que con Tae poníamos música a todo volumen para mantenernos despiertos.

No podían elegir un vuelo al mediodía?

Lo bueno es que ahora voy a poder disfrutar de la deliciosa comida de papá y los cariños de mamá. Soy bastante apegada a ellos, sobretodo a mi padre, ya que ambos estamos de acuerdo en que Taeyong y mamá tienen un problema con la limpieza que no comprendemos en lo absoluto.

Pero bueno, ahora me encuentro tomándome un americano en la cafetería del aeropuerto esperando a que aterrice su vuelo, que al parecer, se había atrasado.

-Llegaste muy tarde ayer, no tuve tiempo ni de preguntarte cómo te fue con Jisung.- Taeyong bebió de su café para luego observarme con una sonrisa.- Pero al ver que llegaste feliz y hasta me abrazaste, puedo ver que salió bien.

-Aclaramos todo, así que todo está bien entre nosotros.

-Le contaste también sobre...

-No.- Observe seria a Taeyong y pude notar por su mirada como me estaba regañando de forma mental.

Mi hermano suspiró para luego tomar mi mano que estaba sobre la mesa.

-No quiero que vuelvas a salir dañada Soojin. Ayer cuando te desmayaste pensé que ibas a volver a cometer un error. M-me asusté demasiado.- Sostuve con fuerza la mano de Taeyong y la acaricié delicadamente. -Sabes que confío en Jisung, sé que no es un mal chico, pero verte tan mal, hace que quiera protegerte constantemente.

-Entiendo que te sientas asi, pero debes tener claro que la antigua Soojin ya no existe. No volvería hacer una cosa así, además, sabes que Jaehyun me ayudo mucho con sus terapias.- Taeyong agachó la cabeza y luego me observó de forma seria.

-Siempre le agradezco por haberte ayudado con esto, es un fantástico sicólogo.-Tae volvió a tomar de su café y sacudió un poco su cabeza mientras sonreía.- Los chicos me ayudaron también a mi, a animarme y en parte animarte a ti. No los cambiaria por nada.

-Son maravillosas personas. Aunque también son maravillosos cantantes.

-No voy a publicar las canciones en internet Soo.

-Ya lo haré yo algún día.-Bebí lo poco que me quedaba de café y le sonreí a Taeyong.

Aterrizaje del vuelo JA56 desde Tokyo, Japón acaba de aterrizar; puerta 5. Aterrizaje del vuelo...

-Vamos, ese el vuelo de nuestros padres.-Taeyong se levantó de su asiento y me tendió su mano para ayudar a pararme.- Y debes hablarlo con Jisung, es importante que lo sepa.- Mi hermano me abrazó por los hombros y comenzamos en caminar para ir en busca de nuestros padres.

[ ... ]

-MAMÁ TAEYONG ME MIRÓ FEO POR EL ESPEJO.

-Tae deja de molestar a Soo y concéntrate en conducir.

Fue divertido ver la reacción de papá al vernos esperando su llegada, no paraba de llorar jajsja. Además que mamá nos golpeo en la cabeza a cada uno por ir un tanto desabrigados para el clima que hacia, claro que fue un golpe de también "los extrañe par de inútiles" porque luego de eso nos abrazó a ambos para dejar un beso en la cabeza de cada uno.

Ahora vamos en el auto en camino hacia casa, debemos estar a unas 8 cuadras, y la verdad es que solo puedo imaginarme a mi cama, mi dulce y bella cama.

MY FIRST  || • Park Jisung•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora