Capítulo 21

1.1K 73 6
                                    

-SOOJIN YA ESTÁ EL DESAYUNO!.

-Tae estoy al lado tuyo.

-QUÉ?

-que estoy a tu lado, no grites!

-AH?

-TE PUEDES QUITAR LAS MIERDAS DE AUDÍFONOS!.- Mi hermano se sacó los aparatos tranquilamente y me observó enojado.

-No tienes para que gritarme e insultar, jovencita.- Lo miré enojada también y me senté en la mesa sirviéndome café.

-Oye cuándo vuelven papá y mamá?.- Tae se sentó frente a mi y revisó el calendario que se encontraba en la pared.

-Ya llevan tres semanas allá.

-Dios, yo siento como si hubieran pasado tres meses.-Tae sonrió mientras se metía un pedazo de panqueque en la boca.

-Eso es porque el chiquito de al lado hace que te entretengas y pase el tiempo más rápido.- Bebió un poco de café y luego observo el azucarero pensando.- Aunque sí, puede que el tiempo haya pasado bastante rápido.

-Es que tu también te entretienes con los chicos, pillin.- Me reí al ver a Tae escupir su café y me observó indignado.

-Debería prohibirte acercarte tanto a Jaehyung y Johnny, ya estas pensando cosas feas como ellos.-Negué con la cabeza y observe la hora en mi celular.

-MIERDA VOY A LLEGAR TARDE.

-Oh no no, cambié la hora de tu celular para que despertaras temprano.-Observé el reloj en la pared y me fijé que las horas en verdad no concordaban.

-Por qué estamos desayunando tan temprano? Entro a las 8:30 Y SON LAS SEIS CON TREINTA DE LA MAÑANA TAEYONG.-Me tire en la mesa cansada de existir y Tae se rió por mi acción.

-Ni siquiera estas vestida aún.- Miré mi pijama y suspire cansada.

[ . . . ]

Aún estoy pensando que puede haber sido una buena idea levantarme tan temprano para venir a clases, ya que me quedé unos 30 minutos dormida en el sofá del salón ya lista para ir a clases y la verdad me siento como nueva, pero aún así prefiero dormir de corrido ya que mi pijama es más cómodo que el uniforme.

Lo bueno es que ya estoy en el salón de clases, unos 7 minutos antes de que comiencen las clases, pero ya estoy aquí.

Decidí seguir durmiendo porque no hay nada mejor que dormir, aunque comer también es fantástico, pero bueno mejor dejo de pensar y me duermo de una vez.

-Hola pequeña.- Sentí como alguien besaba mi mejilla y mis ojos se abrieron lentamente.

-Hola noviecito.- Jisung negó con su cabeza y sonrió tomando asiento en su lugar.

-Cómo se encuentran mis chicos favoritos?- Haechan se acercó a nosotros junto con Sunhee y Jenny.

-Todo bien Haechan, todo bien.- Saludamos a los chicos y les hice una seña a las chicas para que se acercaran a mi.

-Y cómo le fue a Sun con su nueva novia?- Jenny codeó a la chica y ésta sonrió.

-B-bien bien, todo bien.

-Fueron a algún parque o qué?

-No, no fuimos al parque, fuimos al...centro comercial.- Sun sonrió nuevamente y se fue a su lugar. Jenny y yo nos miramos, confirmando que ambas observamos la actitud sospechosa de nuestra amiga.

El timbre sonó y la profesora entró al aula.

-Buenos días clase, el día de hoy tenemos examen, guarden sus libros y apuntes, saquen sus lápices y les deseo suerte a todos.- La profesora dejó las hojas con las preguntas frente a nosotros y anotó algunas formulas en el pizarra (gracias señora).

MY FIRST  || • Park Jisung•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora