Capítulo 26

912 60 26
                                    

Nos separamos luego de besarnos y abrace a Jisung fuertemente.

-Hoy me comporté mal porque mis padres volvieron a discutir. Sé que estuvo mal la forma de hablarte, pero la ira se me fue de las manos.- Acaricié el cabello del chico y suspiré calmando mi respiración.

-No te preocupes, ahora me queda claro todo lo que tuviste que pasar.- Le di un corto beso en el cuello a Jisung haciendo que se estremeciera. -Además, gracias a eso puedo saber por qué nos distanciamos. Todo me queda claro ahora, y quiero pedirte perdón por no haberme dado cuenta del daño que te hice.- Me separé de él para observarlo fijamente a los ojos.

-No debes pedirme perdón, eso ya ocurrió. Además, probablemente tu tampoco debiste pasarla bien. - Lo observé divertida y apreté su mejilla para molestarlo un poco ya que se veía demasiado tierno.- AUCH, eso duele Soo, no me estabas prestando atención.- Me reí al verlo enojado y el chico se acercó a mi para comenzar a hacerme cosquillas al ver como le sonreía.

Pero para su mala suerte, alcancé a levantarme y comencé a correr en dirección a casa.

No habíamos caminado mucho, así que el trayecto se hizo bastante corto, por lo que al momento de intentar de esconderme, el chico me acorraló en la puerta de la entrada de su casa.

-Si que corres rápido pequeña. -Vi como su pecho subía y bajaba al igual que el mío mientras me observaba desde arriba por la diferencia de altura que hay entre nosotros.

-Tu corres lento para tener las piernas largas.

-No ocupé toda mi energía en perseguirte, además quería verte desde atrás y jugar un rato contigo.- Ambos sonreímos hasta que el silencio se formó.

Sólo se escuchaban nuestras respiraciones cansadas y uno que otro jadeo que salía por nuestras bocas debido a la maratón que acabábamos de realizar.

Fije mi vista en mis manos que se encontraban en el pecho de Jisung, para luego observar sus labios entreabiertos y quedarme hipnotizada observándolos con una pequeña pizca de ansias por besarlo.

Sentí como una mano me agarraba por la cintura y como de a poco Jisung se fue acercando a mi lentamente, provocando que mis ansias crecieran aún más.

Apenas roce sus labios mi bendito teléfono comenzó a sonar.

Mierda.

Me separé de Jisung quien aún me sostenía por la cintura y me observaba haciendo un puchero.

Saqué mi teléfono para ver quien mierda me llamaba y poder seguir con lo mío, GRACIAS.

"El mejor bro del mundo💅🏻"

Okey no le puedo colgar a Taeyong, conociéndolo probablemente llame a la policía o un hacker para rastrearme.

-Si?
-Esto... estás bien? - Taeyong es un amor, lo confirmo.
-Si Tae, todo bien.
-Dios, me alegro mucho por eso.
-Y... para qué me llamabas? -Jisung intentó acercarse a mi para molestarme mientras yo intentaba alejarlo para hablar por teléfono tranquilamente.

-Ah, me acaba de llamar mamá y dijo que volverían mañana temprano.
-Mañana? Pero si aún les queda una semana para que vuelvan.
-Según mamá, nos extrañan demasiado y desea vernos, pero estoy seguro que debe pensar que probablemente quemamos la casa o algo por el estilo.
-Ay dios esta mujer.
-Bueno, ya es tarde, deberías volver a casa.
-Tae, estoy prácticamente a menos de 30 metros de casa.
-Ya, pero aún así es tarde.
-Una hora más siiii?
-Ugh, esta bien, pero aún no quiero sobrinos.
-NO DIGAS ESO.-Escuché la risa de Taeyong y me sonrojé levemente.
-Mándale mis saludos a Jisung.
-Se los mandaré, tranquilo.
-Y Soo, te amoNOS VEMOS. -Taeyong corto la llamada sin que yo pudiera responder y sonreí por su estupida acción.

MY FIRST  || • Park Jisung•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora