Prologo

16K 609 11
                                    

Narra TN.

Mi último día en los Estados Unidos, era hora de decirle adiós a mi antiguo estilo de vida, y prepararme para la tormenta conocer a mi prometido, toda mi vida crecí temiendo a este día.

--¿Lista?—preguntó (Tu mamá) tomándote del hombro.

Inhalaste profundamente y miraste hacia la limosina que esperaba por ti—Estoy aterrada, ¿segura no podrás venir conmigo?

Ella te miro melancólica—Querida, ya sabes que no puedo—te dio un pequeño apretón en el hombro—Te veré hasta el día de la boda.

Sentiste como tu estomago se encogió al escuchar la palabra “boda”—Te veré ahí—dijiste caminando hacia la limosina en compañía de ella.

--Recuerda que tu padre irá a recogerte al aeropuerto—dijo mientras entrabas en el auto.

--Sí, mamá. Lo has estado repitiendo desde que desperté esta mañana.

Ella te sonrió—Cuídate mucho.

--Lo hare—dijiste enfadada.

--Adiós querida…por cierto elige sabiamente—dijo al momento que arrancó la limosina.

--¿Qué?-gritaste--¿a qué te refieres?—gritaste en vano ya que no podía escucharte

--¿Cómo te sientes?—pregunto (TP)

--Cansada, aterrada…pero eso importa un carajo ya que yo no puedo tomar mis propias decisiones, así que no importa cómo me sienta.

(TP) te miró enojado—Hija deberías estar agradecida, la familia es buena y está a tu nivel.

--Me importa un carajo—dijiste cruzando los brazos.

(TP) suspiro profundamente, dejando después solo el silencio congelado hasta que entraron al gran pórtico de una mansión lo suficientemente grande como para que viviera todo un pueblo dentro. (o eso pensaste)

Bajaron rápidamente y abrieron la puerta de la entrada de la mansión.

--Bienvenidos, los esperabas ansiosamente—dijo la voz de un hombre, lo cual hizo que levantaras la mirada y te quedaste congelada al ver quienes estaban dentro.

The Heart's Way (EXO y tu) -TERMINADO-©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora