Agradecimientos y Despedida.

4.4K 198 26
                                    

Hay por San Siwon, se siente horrible terminar una historia, no se me encariñe mucho de esta historia, además porque es el primer fic que hago y pues duele terminarla pero algún día tenía que terminar y hoy es ese día. 

Quiero agradecerles por todo, por sus comentarios hermosos que siempre me alegraron mi día, por su paciencia porque debo de admitir que tardaba mucho a veces para subir un nuevo capítulo.

Agradecerles por seguir la historia, por tomarse tiempo de leerla y comentar.

Principalmente porque este fic conoció mis penas y depresiones, y ver sus comentarios dándome ánimos eran lo mejor de todo, porque digamos que yo siempre he querido toda mi vida que mi mamá me diga aunque sea un felicidades o si quiera se tome el tiempo de decirme que lo que me gusta hacer como cantar, bailar o escribir lo hago bien o siquiera darme la oportunidad de mostrárselo pero eso nunca pasa y sus comentarios me ayudan mucho a no deprimirme tanto por ello, en serio se los agradezco de corazón.

Y como tengo la esperanza de que esta historia a pesar de que ya esté terminada, la sigan leyendo más personas, quiero agradecer a esos futuros lectores.

Yo soy una persona que improvisa mucho, nunca tengo muy claro como hare una historia solo pequeños muy pequeños pedazos que se desarrollan al momento que escribo, y por eso hasta yo misma me llegue a sorprender con varios cambios y BOOMS que puse a lo largo de la historia.

Tal vez mi historia no fue y ni se acercó a lo mejor, pero trate de poner empeño y prometo mejorar y seguir haciendo historias para ustedes, tengo varios planes para el futuro con muchos fics, así que si los leen se los agradecería de corazón.

Simplemente creo que no tengo verdaderas palabras para expresar lo que siento, y no quiero decir tanta tontería como suelo decir, jeje.

No sé si hare una segunda temporada así que no podría responderles esa pregunta porque para mi parecer la historia quedo muy cerrada pero lo pensare.

Espero seguirlas viendo en otra de mis obras o en los oneshot’s 7u7 y ya mejor dejo mi discurso cursi aquí porque estoy llorando TnT (si soy bien pinchi sentimental cuando quiero)

 

P.D. Si quieren que les dedique un capitulo solo díganme cual y se los dedico, no importa que esté terminada YO SE LOS DEDICO xD ustedes solo digan cual y lo hare ;)

P.D.2. Extrañare actualizar este fanfic, extrañare a rayis xD, extrañare a la tía Baekhyun ok no pero si extrañare el fic, y extrañare todo mi drama que ponía aquí.

P.D.3.Prometo mejorar en mis fics.

P.D.4.Las amo con todo mi kokoro, (me hicieron llorar muchas veces con sus comentarios a lo largo del fic, lágrimas de felicidad para ser claras)

P.D.5.Prometo dejar de poner tantas Posdatas.

Saranghe.

-xoxo.

 Y despues de este tonto y cursi discurso me despido de este fic y de ustedes maravillosas lectoras. <3

Att.UnaSentimentalYLloronaValTaeminHH (se le salen los moquitos ok no)

The Heart's Way (EXO y tu) -TERMINADO-©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora