12. El elfo (parte 2)

4.6K 220 9
                                    

Narra Tn.

Nuestros labios estaban tan cerca, hasta que senti una fuerte briza de aire frio que me hizo estremecer, el miro hacia otro lado, para despues tomar mi mano y echarse a correr forzandome a correr a su paso.

--¿Qué haces?--pregunte corriendo detras de él.

Él ignoró mi pregunta y siguió corriendo, hasta que yo me detuve en seco, lo cual provocó que el tambien lo hiciera.

--¿Estas loca?--dijo él algo exaltado.

Yo lo mire incredula-- Aquí el unico loco eres tu maldito elfo, ¿que diablos crees que haces, arrastrandome hasta quien sabe donde, así sin más?

--No lo se--dijo poniendo los ojos en blanco--tal vez salvando tu vida, evitando que te congeles pero no lo se--dijo sarcasticamente.

--¿Eh?--pregunte confundida.

Él suspiro ruidosamente y continuo jalandome hacia una calle que no conocia muy bien parandonos frente a una puerta.

--¿Donde estamos?

--En mi departamento--dijo jalandome dentro del departamento sin esperar alguna respuesta por parte de mi cerro la puerta con seguro.

--¿Qué?...no no no no, yo no puedo estar aquí contigo, eso no esta bien, ¿quien diablos te crees?--dije acusandolo con el dedo.

--Bueno esta bien...si quieres morir congelada, adelante vete--dijo señalando la puerta con la mano.

--Oh  claro que me voy--dije intentando abrir la puerta, pero para mi mala suerte la puerta estaba atascada por la nieve, y escuche una risita por parte del elfo.

--¿Pero como demonios empezo a nevar tanto en tan poco tiempo?--dije indignada.

--No lo se...¿quizas porque es una tormenta de nieve?..realmente no lo se--dijo de nuevo con ese estupido sarcasmo.

--Deja de usar ese estupido sarcasmo, eres desesperante--dije enojada.

--Uh, a sus ordenes jefa--dijo.

Yo puse los ojos en blanco y camine detras de él, ¿donde habia quedado el timido y alegre elfo?

--Aunque deberias estar agradecida de que te deje quedarte aquí y no congelandote allá afuera--dijo dandose la vuelta para mirarme.

Yo lo mire.

--Me echaste un buble tea encima, arruinaste mi delineado y me dio frio--dijo contando las cosas que hice con los dedos para echarmelo aún más en cara.

Yo me mordí el labio, mirando hacia el suelo apenada, sentí que camino hacia mi pero no quize mirarlo de verdad me sentia muy apenada, sus labios se posaron cariñosamente en mi frente y se retiro casi al instante.

--Ire a cambiarme...mientras--el se quedo pensando--Haz lo que te plazca--dijo llendose a una habitacion.

Yo suspire y mire como desaparecio rápidamente...no tenia muchas opciones por hacer, solo esperar a que pasara la tormenta y las calles estuvieran despejadas--suspire ruidosamente y ahogue un quejido--vaya suerte la mía, de todas las personas con las que podría estar atrapada en una tormenta de nieve tenia que ser...él.

No es que me molestara demasiado pero ¿porque él?--hice una mueca y me dirigi a uno de los sofás que se encontraban a pocos pasos de mí y me deje caer como si fuera mi propia casa.

"La vida es extraña, de todas las personas él, incluso si lo bañe de bubble tea, lo he insultado sin razones, lo he ignorado tanto que él mismo podría dudar de su existencia...pero él no dudo en salvarme de morir congelada bajo la tormenta de nieve; definitivamente siempre al final necesitamos de los demás, y si eso incluye al elfo molesto"

The Heart's Way (EXO y tu) -TERMINADO-©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora