Este cap es largo...tiene un poco de lemon disfrutenlo..(¿ya checaron que cambie la portada? ok ya me callo)
+++++
Narra Tn:
--Quiero ir con Sehun--dije cuando Yeol y Kyungsoo me metieron en una habitacion.
--Por ahora sera mejor darle un poco de tiempo, ire a ver si necesitan algo, Kyunggie y TN quedense aqui, por favor--dijo saliendo de la habitacion.
--¿Qué nos quedaremos aquí cruzados de brazos sin mover un jodido dedo?--pregunte.
--Relajate todo saldra bien, los demás saben muy bien como controlar la situacion, todo estara bien--dijo dandome un apreton en el hombro.
--Aggg--suspire--Me siento inutil, mi vida ha cambiado tanto en tan poco tiempo, ya no se como reaccionar, soy simplemente patetica...ya no se que sucede conmigo y para cerrar con broche de oro, ocasiono problemas y ni si quiera puedo hacer nada para resolverlos soy un simple pedazo de basura--dije con un nudo en la garganta.
Cada vez que me detenia a pensar me daba cuenta que habia cambiado, y no habia cambiado para bien al parecer habia perdido mi antigua personalidad casi del todo.
--No digas eso, esto ni nada de lo que pasa aquí es tu culpa, son problemas con los que hemos lidiado por años, estamos acostumbrados a este tipo de cosas, ¿porque crees que Suho dio ordenes sin tituear ni un segundo?, el sabe que hacer--dijo acariciando mi espalda en un intento de reconfortarme.
--Me siento mal de no poder hacer absolutamente nada--dije derrotada.
--Por favor no lo estes, mira todo estara bien, y aunque algo salga mal, se solucionara tarde o temprano todo tiene solucion.
Yo torci la boca intentando creerle.
--Vamos recuerda a Hope--dijo dando una caricia más fuerte que hizo que la manta que me cubria cayera el piso.
Kyungsoo parpadeo varias veces y un rubor lleno sus mejillas--TN--tartamudeo--Tu blusa.
--¿Qué sucede con mi blusa?--dije mirando hacia abajo--Oh santa mierda.
Los dos nos miramos totalmente sonrojados y yo me agache a recoger la manta pero Kyungsoo se agacho al mismo tiempo provocando que nos golpearamos la cabeza y caimos al piso uno encima del otro pero la peor parte no fue esa, caí aterrizando mis labios justo en los de Kyungsoo, nos quedamos petrificados un momento pero olvidando todo nos besamos, intensificamos un poco más el beso y senti algo duro contra mi muslo, al parecer Kyungsoo no era tan inocente como pense porque bajo poco a poco su mano a mi trasero haciendo que soltara un gemido contra su boca, aunque cabe agregar que eso no fue malo, en lo absoluto en realidadme gusto demasiado, sus labios eran suaves, encajaban con los mios y tenia un peculiar sabor a vainilla, en realidad la peor parte fue lo que le siguio.
--Joder--dijo una voz muy conocida.
Kyungsoo y yo paramos lo que estabamos haciendo intentando levantarnos torpemente.
--Tao--dijimos Kyungsoo y yo al unisono.
El se quedo abriendo y cerrando la boca como pez y parpadeando incredulo.
--¿Estas...bien?--pregunte.
--Ok...ok--respiro lento--¿kyungsoo? ¿TN?...¿Kyungsoo?--dijo intentando armar una frase con coherencia pero no lo logro.
--¿Nosotros?--dijo Kyungsoo confundido.
--No puedo creerlo, D.O. Kyungsoo tocando a una mujer...y no solo tocandola besandola--dijo sorprendido.
ESTÁS LEYENDO
The Heart's Way (EXO y tu) -TERMINADO-©
FanficMi nombre es ____ después de tantos años espera ha llegado el momento que mi padre tanto ha anhelado, mi cumpleaños número 21. Los planes para cualquier joven a los 21 son conseguir su licencia de conductor o ir a clubes nocturnos, ser legalmente ci...