Narra TN.
Estaba cansada pero no cansada como cualquiera de mis compañeros o los demás estudiantes que asistian a la universidad, estaba cansada mentalmente ya que cada dia que pasaba, cada minuto, cada segundo...estaba más cerca de mi destino forzado el cual era casarme en cuanto cumpliera los 21 un tenia 18 años tenia un poco de tiempo más pero no podía tolerar aún la idea de casarme, y menos con alguien que no conozco.
Toda mi vida he sabido mi destino, desde que era una pequeña niña mi padre me repetia todo el tiempo que me casaria a los 21 años aunque cuando tenia 4 años decia que me casaria con un principe fue el inicio para cuando tuviera 10 años me dijera la cruda verdad de las cosas. Yo era parte de su negocio y eso no lo iba a cambiar con nada.
Cuando mi padre me dio el maravilloso regalo o recompensa antes de casarme decidi viajar a Canada para estudiar fotografia así que aqui estoy en primer semestre esperando ansiosamente a que no acabe nunca.
Salí de mi departamento sintiendo todo el frio en mi cara puesto que era invierno y se acercaba una tormenta de nieve segun las noticias y camine un par de cuadras escuchando música mientras veia a todos los niños corriendo, jugando, llendo a la escuela con sus grandes abrigos que parecia que el abrigo estaba los estaba usando a ellos en vez de ellos al abrigo, era gracioso, cuando por fin llegue a mi salón para sentarme en mi lugar ahí estaba el siempre estupido y sonriente elfo... de nuevo habia dejado un regalo en mi mesa pero esta vez era algo diferente.
Lo mire y el agito las manos en forma de saludo totalmente energico, me causo gracia pero preferi ignorarlo, era cansado que me acosara desde que entramos pero en cierto punto era...adorable...el era un idiota, lucia como idiota pero era mi idiota preferido, aunque nunca admitiria eso en voz alta y menos se lo demostraria.
Abrí la caja que habia dejado en mi mesa y habia muchas trufas de chocolate con una nota al principio la abri.
"Hola, te he visto algo triste ultimamente y tu amas las trufas así que espero con esto al menos sacarte una pequeña sonrisa" -.Bacon
Yo sonrei y mentalmente le di las gracias yo en serio amaba las trufas, aunque no sabia como el pequeño castaño lo habia descubierto al parecer se merecia un premio por el mejor acosador de la tierra, tome una trufa y la metí en mi boca saboreando con dedicacion, "Bacon" ...-sonrei.
Mi acosador tenia por nombre Byun, y aunque el estaba estudiando diseño grafico compartiamos un par de materias, y en todas ellas, siempre dejaba para mi aunque sea una nota deseandome un buen dia, desde esa vez...
FLASHBACK.
Era el primer dia en la universidad y ya llegaba tarde el profesor no dejo que entrara mientras esperaba la proxima clase sentada en una de las bancas cuando un pequeño hombre de cabello color castaño y facciones finas se acerco a mi.
--¿Tambien perdiste tu clase?--pregunto timido.
Yo solo asentí.
El me mro--¿Puedo sentarme?--preguntó.
Yo me encogí de hombros no tenia humor de socializar.
--Lo tomare como un sí--dijo sentandose, nos quedamos callados por unos minutos.
--Byun Baekhyun--dijo extendiendo su mano.
--¿Qué?--dije confundida mirandolo.
El sonrio--Soy Byun Baekhyun.
--Ah--dije ignorando su mano.
--¿Y tu como te llamas?--pregunto curioso.
--mmm...(TN)---dije sin ganas.
--Hermoso nombre--dijo alegre.
--El tuyo igual Bacon-dije un poco más alegre el no tenia la culpa de mis desgracias.
El solto una carcajada--¿Bacon?--pregunto entre risas.
Yo frunci el ceño--¿Qué ese no es tu nombre?
--No...es BaekHyun--dijo con una sonrisa.
Yo me sonroje avergonzada y me disculpe.
--No te preocupes es lindo--dijo sonriendo.
Nos quedamos callados hasta que llego el momento de despedirnos desde ese día un elfo ha estado tras de mi.
FIN FLASHBACK
Termino la clase y sali caminando con un elfo pisandome los talones practicamente, llegamos a la plaza principal y voltee algo irritada por que me seguia, si era bipolar pero la razon era que mi padre me prohibio tener novios, así que sabía que si me acercaba a ese elfo terminaria enamorada de él.
--¿Podrías dejar de seguirme?--grite enojada.
--Solo queria...queria saber si te gustaron las trufas--dijo asustado.
Yo asenti--Sí-dije aun con tono de enojo.
--Me alegro mucho--dijo con una estupida sonrisa...ok no estaba de humor para soportar elfos por hoy, tome su buble tea y se lo tire en la cara, el solo se quedo con la boca abierta, delineador corrido y lamiendo los restos de buble tea de sus labios, yo lo mire por lo que parecieron minutos y las lagrimas empezaron a caer por su rostro yo me sentí mal ¿Qué le habia hecho al pobrecillo?
--Yo..--mis palabras se ahogaron por un nudo en mi garganta.
Acerque mis manos a su rostro y limpie sus lagrimas junto con buble tea, nos miramos por unos minutos y se acerco a mi nuestras bocas estaban cerca, respirabamos el aire que el otro exhalaba nuestros labios casi rozandose y...
Bueno este fue el capitulo de hoy :3 espero les haya gustado es un flashback tendran segunda parte no se preoupen :3
saranghe
ATT.ValTaeminHH
ESTÁS LEYENDO
The Heart's Way (EXO y tu) -TERMINADO-©
Fiksi PenggemarMi nombre es ____ después de tantos años espera ha llegado el momento que mi padre tanto ha anhelado, mi cumpleaños número 21. Los planes para cualquier joven a los 21 son conseguir su licencia de conductor o ir a clubes nocturnos, ser legalmente ci...