Narra Tn:
--Yeol yo...--estaba nerviosa me era difícil hablar, no sabía que hacer no podía decir la verdad de Sehun y Luhan verdad que yo sabía a medias--No paso nada allá dentro.
--Lo escuche todo... lo hiciste con Luhan--dijo con los ojos cristalinos.
--¿Q-Que?--pregunte confundida, el pensaba que Luhan y yo...lo hicimos.
--Los escuche... enana yo quiero que solo seas mía--dijo arrinconandome.
Creo que es mejor que crea que Luhan y yo lo hicimos a que se entere de la verdad--Yeol yo...yo aún no se con quien me quedare.
--Entonces...deja que te ayude a decidir--dijo levantadome para quería abrazara con mis piernas a su cintura Y empezó a besarme, sus labios eran suaves pero sus besos desesperados, su lengua pidió permiso para entrar y se lo concedí nuestras lenguas jugaron, dios ¿Que le paso al yoda inocente que hacia bromas?
Cuando nos separamos para tomar aire fue bajando con un camino de besos hasta mi cuello dejando probablemente marcas que serían muy notorias en un rato después un pensamiento ataco mi mente "Kai". ¿porqué el? No lo se, me sentí mal pero ¿porqué no me sentí así cuando D.O. me beso?
--Yeol para por favor--susurre.
--¿Qué sucede?--pregunto confundido.
--No puedo hacerlo, no ahora ... No me siento bien, disculpa--dije triste.
--discúlpame a mi, no supe controlarme...yo lo siento de verdad--dijo bajandome--lo siento--dijo finalmente con una lágrima recorriendo su rostro el corazón se me encogió y cache la lágrima en su pómulo para después darle un pequeño beso en la mejilla.
--Finjamos que nada paso--dije--Vayamos a desayunar--dije estirando la mano para que la tomara.
--Vamos--dijo tomándola.
*****************
--¿Porqué tardaron tanto?, Estoy muriendo de hambre--dijo Tao.
Kai volteo a mirarnos y fulmino a Yeol con la mirada ya que este me tenía tomada de la cintura.
--Es que...que resbale y me torcí un poco el tobillo, ¿Verdad Yeol?--dije haciendo una mueca, si por supuesto era mentira pero no pensaba decir lo que encontré en la habitación de Luhan y menos mi encuentro con Yeol.
--¿Qué?--Kai se levantó como un flash y camino hacia mi--¿Estas bien?--pregunto preocupado.
--Si fue solo algo leve solo me duele muy poco--dije con voz tranquilizadora.
--Tienes que tener más cuidado--dijo Kai regañandome.
--Lo se, lo se--dije poniendo los ojos en blanco.
--¿Segura que no quieres ir al hospital a que te chequen?--pregunto Suho.
--No, no, no se preocupen estoy bien.
--Las torceduras pueden ser graves, ¿estas segura?--pregunto D.O.
--Yo...
--El ojón tiene razón--me interrumpió Kris.
D.O. lo fulminó con la mirada, una mirada asesina dios realmente su mirada podía matar gente.
--Estoy bien--dije ligeramente molesta por tanta atención.
--Esta bien--dijo Suho en señal de rendición.
Kai me ayudo a sentarme y cuando ya todos estábamos sentándos Kris hablo.
--Bueno Tn y, ¿el ciervo?--pregunto Kris.
Yo lo mire confundida--¿Cuál ciervo?
--Luhan el se refiere a Luhan, amor--dijo Kai.
--Ahh... bueno el...--mierda ahora que escusa debería poner a ellos no les podía mentir diciéndoles que lo hicimos ya que en primera es vergonzoso, segunda Kai asesinaría a Luhan y tercera no es lo mejor--bueno a el...
--A el le dolía la cabeza--dijo Yeol tranquilamente--¿cierto TN?Yo levante la mirada confundida--Si, así es.
--Pobresillo Luhan debe ser otra migraña, hace tiempo no le daban--dijo Suho.
Yo mire a Yeol y el me guiño el ojo practicamente me habia salvado el trasero.
--Bueno entonces empecemos a desayunar muero de hambre--dijo Yeol.
Todos empezamos a desayunar pero yo no podia evitar estar nerviosa, el encuentro que tuve con ese par y luego Yeol y su extraño cambio de comportamiento o que me haya importado no lastimar a Kai o más aun que me he convertido en un gran resbalosa ya que en mis 21 años no habia estado mas haya de un beso y un par de manoseos en mi vida y ahora me he acostado con dos tipos (kai y kris) estuve a punto de acostarme con otro (yeol) ¿que sigue? ¿acostarme con todos? yo...
--¿Te sientes bien pequeña?--pregunto Kai sacandome de mis pensamientos.
--Hee..si--dije casi con la voz ahogada.
ESTÁS LEYENDO
The Heart's Way (EXO y tu) -TERMINADO-©
FanfictionMi nombre es ____ después de tantos años espera ha llegado el momento que mi padre tanto ha anhelado, mi cumpleaños número 21. Los planes para cualquier joven a los 21 son conseguir su licencia de conductor o ir a clubes nocturnos, ser legalmente ci...