17.¿Amor? o ¿Deseo?

5K 235 6
                                    

Narra TN:

La llamada de Luhan me había dejado enfadada, asustada y agregando la noticia de Baek…ahora sería padre, muchas emociones de un momento a otro, mi mente estaba nublada pero algo tenía claro, tenía que buscar a Sehun.

--Yo-Yo necesito irme—dije caminando hacia la entrada.

Abrí la puerta y salí rápidamente pero una mano me detuvo y voltee.

--¿A dónde demonios vas?—pregunto Baek algo enfadado.

--¿Qué no es obvio?...a buscar a Sehun.

Él frunció el ceño--¿Estás loca?... ¿siquiera tienes idea de donde pueda estar?—pregunto apretándome el brazo con más fuerza.

--No, pero intentare encontrarlo—dije soltándome de su agarre.

Él al ver que me solté me tomo de la cintura y me metió dentro de la casa cerrando la puerta detrás de él.

--¿Qué haces?—pregunte enojada y confundida al mismo tiempo.

--No dejando que te vayas…ni siquiera sabes dónde está, nunca has vivido aquí ¿Qué acaso piensas que es fácil andar por Seúl?

Yo voltee los ojos—No pero, puedo preguntar ¿no?

Él hizo una mueca—Bueno pero eso no es todo, también alguien podría dañarte o algo por el estilo.

--Baek, se defenderme y creo que eso lo tienes muy claro, además Seúl es mucho más seguro que Estados Unidos ¿no crees?—dije con un movimiento de manos—Así que si ya terminaste con tus estúpidos comentarios yo tengo a alguien que encontrar.

--No—susurro.

--Baek no…--empecé a decir cuando fui interrumpida por sus labios.

----------------------------------

Narra Sehun.

--¿Hannie?, ¿Has visto mi camisa negra?—pregunte buscando como loco en las maletas mi camisa negra—La quiero usar hoy y no la encuentro por ningún lado.

--No sé dónde este—respondió secamente, lo cual me hizo voltear a mirarlo y me encontré con un Luhan serio y con los ojos enrojecidos.

--¿Hannie?, ¿Te sientes bien?, ¿Sucedió algo?—dije preocupado acercándome a él para tomarlo entre mis brazos pero lo que menos esperaba ocurrió, él de un manotazo quito mi brazo y evito que lo tocara, sentí una gran punzada de dolor en mi corazón ante su movimiento.

--No me toques—dijo enfadado.

--¿Hannie?, ¿Hice algo malo?—pregunte confundido y dolido.

--Ya no me llames Hannie, no quiero me vuelvas a llamar de esa manera nunca—dijo él más enfadado.

Su rostro y sus palabras realmente dolían eran como miles de golpes directos al corazón.

--Entonces… ¿Cómo quieres que te llame?—pregunte confundido.

--Luhan Hyung de ahora en adelante—dijo el serio.

Yo fruncí el ceño--¿Estás jugando, cierto?

--No—dijo mirándome.

--Luhan, ¿Qué demonios significa todo esto?—pregunte ya algo enfadado por sus reacciones y sus estúpidos juegos, además de estar dolido por sus palabras cortantes y acciones.

--Lo nuestro ha terminado—dijo secamente.

--¿Qué?—pregunte con un dolor en el corazón.

--Lo que oíste, ahora lo mejor sería que te largaras te aquí, yo pagare todo pero lárgate—dijo el fríamente.

The Heart's Way (EXO y tu) -TERMINADO-©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora