7.-Margaritas

5.5K 282 23
                                    

ADVERTENCIA: este capitulo tal vez resulte algo enredoso porque tiene flashbacks de Hunnie y son como piezas sueltas de un rompecabezas pero ya despues tendran más sentido... disfruten el cap.

++++++++++++++

Narra Sehun.

Las flores...margaritas, eran lindas adornaban todo el jardin, ahi jugaba con mi papá y mi mamá, eramos felices todo era lindo, hasta ese día, papi llego a casa y mami empezo a gritarle todo fue malo se gritaron muchas cosas feas yo salí con mucho miedo impidiendo que se gritaran pero de nada sirvio ya que mami me empujo y yo caí. Papi se enojo con mami y salió de la casa.

Desde que papi salio enojado regresaba a veces y ya no jugaba conmigo como antes desde que papi se salió las margaritas dejaron de ser lindas, y mami dejo de ser buena.

*********************

No entedia que pasaba, solo pude sentir unos brazos que me sacaron de mi casa, las lagrimas no dejaban mi rostro y tenia un nudo en la garganta. "Todo estara bien ahora" "Estaras a salvo con nosotros" "Seremos tu nueva familia" <<eran las unicas palabras que escuche por meses>> 

*******************

--Cuentame Sehun, ¿Que es lo que recuerdas?--pregunto la mujer con lentes y aspecto serio.

Yo segui jugando con la figura de power ranger que me prestaron--Margaritas--fue lo unico que pude decir.

--¿Donde estaban esas margaritas?--pregunto.

--Jardin...despues en un lugar feo y oscuro--dije recordando las margaritas.

--¿Porque estaban en un lugar feo y oscuro?

--Sehunnie lloro mucho--respondi.

--Y, ¿porque Sehunnie lloro mucho?

--Sehunnie lloro porque mami le hacia cosas malas.

--¿Qué le hizo a Sehunnie?

--Sehunnie no quiere decirlo.

+++++++++++++++++++++++++++++++

Narra TN.

Las calidas lagrimas no paraban de recorrer mi rostro y sentí un dolor en el pecho.

--Se-Sehun--apenas pude decir su nombre con voz temblorosa.

--Come, se enfriara tu comida--dijo tomando los palillos para empezar a comer el ramen.

Yo lo mire el hambre se me habia ido y las lagrimas no paraban de salir, senti que algo toco mi mano era una piel suave pero fria, esa mano me dio un apreton muy inseguro pero firme al mismo tiempo, mire hacia arriba y era la mano de Sehun me mis ojos se abrieron junto con mi boca pero no pude decir nada, mire a Luhan y el me miro estupecfacto pero despues sonrio sin dejar de mirar las manos de Sehun y mias.

El quito su mano dejandome una sensacion diferente pero linda las lagrimas habian dejado de correr por suerte-- ¿Comeras por tu cuenta o tenemos que darte de comer en la boca como un bebé?--pregunto regresando al Sehun habitual, al que estaba acostumbrada.

Yo sonrei--Por más sorprendente que paresca se comer yo solita--dije haciendo un puchero.

--Felicidades superaste las expectativas--dijo mirandome para despues los tres reir al mismo tiempo alivianando el tenso ambiente que la confesion habia dejado.

Acabamos de comer haciendo un par de bromas un poco inesperadas, la relacion entre Sehun y yo cada vez era menos incomoda y con menos odio, Luhan sonreia mucho como siempre y las lagrimas quedaron olvidadas al menos por ahora.

The Heart's Way (EXO y tu) -TERMINADO-©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora