Hola babess!! Este capitulo contiene LEMON disfrutento :3
Narra TN.
Mi mente no paraba de dar vueltas, despues del maravilloso momento con Kai quede profundamente dormida, él me hizo sentir diferente, cuando me tocaba, cuando me hablaba, cuando me hizo suya.
FLASHBACK....
-Hazme tuya--dije entre un gemido.
El ronroneo y me volvio a besar mordiendo mi labio inferior, solto mi labio sentandome a horcajadas sobre su regazo, quito rápidamente mi blusa y la avento al suelo, empezo a besar mi cuello haciendo que me estremeciera y soltara pequeños gemidos, el ronroneo contra mi cuello y desabrocho mi sosten en un movimiento habil y lo tiro al suelo.
Nos miramos a los ojos, para que despues su mirada bajara recorriendo mi cuerpo, estiro su mano y la bajo lentamente por mis senos deteniendose más de lo normal en ciertas partes lo cual me extraño.
--¿Kris hizo estas marcas cierto?--pregunto con la voz lijeramente ahogada.
Yo recorde la noche anterior con Kris y senti como si me hubieran dado una patada en el estomago, me sentí culpable.
Asentí.
--Tu ahora eres mía, no me importa si estuviste con él o con otros, ahora tu eres mía--dijo con voz grave y llena de deseo.
Me planto un beso lleno de deseo en los labios, yo lo seguí con el mismo deseo y desesperacion que el, para despues dar paso a jugar con nuestras lenguas, mientras nos besabamos fui bajando mis manos por su pecho y sus realmente marcados abdominales, segui bajando mi mano hasta toparme con su entrepierna dura, la cual pedia a gritos ser liberada, empece a acariciarla suavemente sobre los jeans causando que el empezara a gemir en mi boca.
En un agil movimiento me separe de su boca y baje de su regazo poniendome de rodillas frente a el, lo mire y el supo lo que tenia en mente, desabroche sus pantalones y los baje junto con sus boxers tirandolos al piso.
Mire su gran miembro erecto y me no pude evitar morderme el labio, tome su miembro en mis manos y empece a masajearlo, él empezo a gemir, cada vez aumentaba mas la velocidad en que lo masturbaba y el hecho su cabeza para atras mordiendose el labio, eso fue todo para provocarme, tome su miembro y lamí su glande saboreando cada milimetro para despues meterla toda en mi boca y jugar con ella.
---Oh dios--grito con la respiracion entre cortada--así bebé.
Sus palabras alentaron el juego que estaba haciendo.
--Pa-para...voy a co...correrme en tu boca--dijo con la voz ahogada por los gemidos y su respiracion entrecortada.
Yo ignore su advertencia y chupe con más fuerza su miembro, el solto un gran gemido llegando al extasis y corriendose en mi boca, yo saboree su sabor salado y trague su esencia la cual no sabia nada mal, lo mire a los ojos soltando su miembro.
--Oh por dios, eres realmente buena en esto--dijo mirandome aun con la respiracion agitada por su reciente orgasmo.
Yo sonrei sintiendome alagada y pasando mi lengua por mis labios lentamente en un intento de provocarlo.
--¿Me estas provocando?--pregunto enarcando una ceja.
--No claro que no--dije pasando mi lengua lentamente por mis labios saboreando aún el sabor salado de su semen.
--Suficiente, te hare mia--dijo levantandome de suelo para tirarme a la cama haciendo que quedara de espaldas en la cama, el se puso en cuatro apoyando sus manos a los lados de mi cabeza--te hare mía de una manera que nunca olvidaras.
ESTÁS LEYENDO
The Heart's Way (EXO y tu) -TERMINADO-©
Hayran KurguMi nombre es ____ después de tantos años espera ha llegado el momento que mi padre tanto ha anhelado, mi cumpleaños número 21. Los planes para cualquier joven a los 21 son conseguir su licencia de conductor o ir a clubes nocturnos, ser legalmente ci...