3.-Reglas

9K 370 243
                                    

Hola amores de mi vida xD perdonen esta alma pecadora adicta al yaoi por no haber subido ningun capitulo por un mes xD bueno los dejo leer y les explico abajito, disfruten y recuerden que siempre encontraran un poco o mucho LEMON ;)

-------------------------------------------------------------------------------

Narra Kris

"Su hermoso rostro, su piel suave y blanca, su aroma, su sonrisa, su...toda ella, ella me había atrapado"

Toda mi vida al igual que mis hermanos había odiado que nuestros matrimonios fueran arreglados ya que nunca experimentaria lo que era realmente caer por una persona, lo se el chico frio hablando de amor pero las apariencias engañan, siempre pensé eso hasta ayer que la conocí, nunca pensé que fuera realmente a caer por ella hasta que la ví salir corriendo de la habitación cuando el idiota de Sehun la insulto, mi corazón se rompió al verla irse con los ojos llorosos tenía que estar para ella, ahora la protegere y será solo mía"

--AHHHHH--dijo ella estirandose y bostezando.

---Buenos dias pequeña godzila--dije riendo.

---Oye!!!....grosero--dijo haciendo un puchero.

---Oww...eres lo más adorable que he visto--dije besando la punta de su nariz.

---Callate--dijo sacandome la lengua.

---Y yo soy el grosero--dije riendo.

---Sí, a una dama no se le llama con el nombre de un mounstro que acabo con todo el mundo.

---Bueno no acabaste con el mundo pero me dejaste acabado despues de la segunda ronda--dije dandole un beso casto en la mejilla.

---Oyeee---dijo sonrojandose.

Yo reí--Hablando de anoche, ¿como te sientes?--dije preocupado.

---Adolorida,

Yo hice una mueca, y busque en uno de los cajones de la mesa de noche, tome unas pastillas y la botella de agua.

---Toma una te sentiras mejor despues de un rato.

Ella me miro con desconfianza.

---Es para el dolor, no pienso drogarte y violarte, eso lo puedo hacer sin necesidad de que sea violacion y sin uso de una droga--dije riendo al final.

---Idiota--dijo dandome un codazo y riendo.

Narra Kai.

Casí todos estabamos en la mesa preparados para desayunar y excepcion de Sehun, Kris y.... (TN), aprete mis manos en un puño al imaginar que pasaron la noche juntos, eso era seguro....No se como pero ella iba a ser mia, yo la quiero proteger, yo quiero que este conmigo, no con él o con cualquiera de mis hermanos.

---Hola pequeña ¿Como sigues?--dijo la voz de Luhan.

---Mejor--dijo la voz de TN.

---Me alegro, es horrible verte llorar--dijo Yeol.

---¿Tan fea me veo llorando?--dijo ella riendo mientras se sentaba a mí lado por suerte, estaria cerca de mi aunque al lado de ella estuviera kris.

---Si, horrenda--dijo Yeol sarcasticamente.

---Pues entonces ya se cual sera mi disfraz para Halloween--dijo ella riendo, su risa era lo más hermoso que podía escuchar.

---Tienes un lado comico hermoso, eres mi nueva competencia--dijo Yeol con un guiño.

Ella se sonrojo y eso hizo que me hirviera la sangre de celos, lo se soy un maldito posesivo pero ella tiene lo que necesito, ella me completa, ella es simplemente perfecta.

The Heart's Way (EXO y tu) -TERMINADO-©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora