Narra Luhan:
Las cosas habían estado tranquilas estos ultimos años, Sehun no hablaba con nadie de mis hermanos más que conmigo pero ahora eramos demasiado cercanos, me contaba todo lo que hacía, lo que pensaba e incluso cosas que recordaba sobre su pasado, recuerdos borrosos que se volvieron claros gracias a mi ultima visita con su psicologa, porque si, a pesar de tener apenas casi 16 yo era responsable de Sehun desde los 13 años, ya que a mis hermanos les fue imposible acercarse a Sehun y mi padre lo dejo a mi cargo ya que el no tenia tiempo gracias a la empresa y tambien a que siempre le ha importado poco lo que tenga que ver con la familia.
FLASHBACK (2 años antes)
--Vamos, pasa Luhan--dijo Amber la psicologa de Sehun.
Yo camine hacia la silla que se encontraba frente a ella para poder hablar tranquilamente sobre Sehun.
--Primeramente quiero felicitarte Luhan--dijo ella con una sonrisa.
--¿Porque?--pregunte confundido.
--Bueno, tienes 14 años y haz ayudado muchisimo a Sehun, al principio debo admitir que no queria que tu fueras el responsable de él, porque hay que admitirlo...eres un niño pero lo haz hecho bien, haz hecho un mejor trabajo que un adulto, él ha cambiado su actitud de mil maneras, ahora incluso es más abierto a la hora de contar las cosas.
--Bueno yo...yo no se que decir, amo a mi hermano...bueno hermanastro y por eso he tratado con todo mi corazón para ayudarlo, él ha sufrido demasiado.
--Si, él ha sufrido bastante pero...tu podrias curarlo.
--¿Qué?...¿Quiere decir que Sehun puede ser curado?--pregunte ilusionado.
--Claro que puede, obviamente las cicatrices siempre estaran ahí, pero tu puedes ayudarlo a que esas cicatrices sean menos profundas, y aprenda a vivir feliz, con ello.
--Hare lo que sea posible--prometi con ilusión gracias a la nueva esperanza que se había abierto ante mi.
--Se que lo haras--dijo con una sonrisa.
FIN DE FLASHBACK.
El tiempo que he pasado al lado de Sehun, ha sido de provecho lo he ayudado en todo lo que he podido la unica cosa de la que me arrepiento es no poder ayudar a Kai quien aún no recupera su voz despues de dos años del incidente, nadie sabe muy bien lo que paso, a excepcion de mi, pero no diria nada ya que hasta que no supiera muy bien lo que significaba todo el incidente no podia hacer nada más que esperar.
Sehun estaba creciendo, el tiempo habia pasado y él estaba en la odiada pubertad, no pensaba decir nada al respecto ya que tenia miedo de su reaccion ante mi explicación o al simple hecho de que yo habia notado como todas las noches que dormiamos juntos es decir todos los días desde hace un par de semanas habia notado como él practicamente intentaba perforarme el muslo por sus erecciones de puberto, o sus pantalones humedos por esos sueños tipicos de un puberto, tenia que esperar a que él viniera a mi con las preguntas, no yo a él.
Sehun era educado en casa, a base de cursos de internet o tutores en casa, así que no tenía el mayor conocimiento sobre los cambios que estaban ocurriendo en su cuerpo, solo sabía lo basico que los bebés se hacian por medio del sexo, pero ni siquiera sabía bien el proceso de todo ya que con toda la inocencia que aún poseia a pesar de haber sido violado a una corta edad, pensaba que tener sexo solo era estar desnudo besandote con una mujer y BOOM se haría un bebé y yo nunca quise corregirlo porque cuando menciono ese tipo de detalles el aún tenia 11 años y no quería explicarle todo el proceso conmigo teniendo 14 años, era aún algo incomodo para mí hablar sobre ese tipo de cosas con las personas, especialmente con él.
ESTÁS LEYENDO
The Heart's Way (EXO y tu) -TERMINADO-©
FanfictionMi nombre es ____ después de tantos años espera ha llegado el momento que mi padre tanto ha anhelado, mi cumpleaños número 21. Los planes para cualquier joven a los 21 son conseguir su licencia de conductor o ir a clubes nocturnos, ser legalmente ci...