Narra_____.
“Elegir para protegerlo”
“Elegir para amarlo”
“Elegir para perderlo”
¿De qué manera podría explicar los siguientes minutos después de la noticia?, si fueron terribles, Sehun simplemente tratando de mantener su barrera en alto salió hecho una furia de la habitación, una furia la cual como era obvio era una furia inventada, una furia fingida para poder mantenerse en pie sin quebrarse.
Yo quería salir tras de él pero me fue imposible ya que mi obligación como futura esposa de alguno de los hombres en esta casa tenía que quedar con una sonrisa brindando por el nuevo compromiso, la nueva pareja tenía que admitir que me fue imposible mantener una buena cara que dar y eso lo notaron especialmente Kai quien no paraba de observarme meticulosamente tratando de adivinar lo que estaba pasando conmigo.
--¿Estás bien?—pregunto Kai después de un rato mirándome.
Yo lo mire—Si, solo necesito ir al…tocador—dije buscando la manera perfecta para librarme de lo que había pasado.
Él solo asintió y para mi sorpresa no insistió en acompañarme o seguir preguntando simplemente me dejo ir.
Camine por los amplios pasillos, tenía que admitir que después de 2 semanas aquí estaba acostumbrada ya a esta casa, ¿dos semanas? Ya no faltaba mucho para la decisión final solo 6 semanas y todo acabaría para iniciar algo nuevo, un nuevo juego.
--Quisiera hablar contigo—dijo la voz de Luhan detrás de mí, yo apreté la quijada, era la última persona con la cual quería encontrarme—Sobre todo.
--No te preocupes en aclarar detalles Sehun me lo dijo todo—dije dándome la vuelta y mirándolo fríamente.
--_____él no te conto todo, yo quiero explicarte.
Yo reí incrédula--¿Qué le dijiste más cosas para herirlo?, ¿no te basto con decirle que lo amabas para después admitir que solo lo usaste como un prostituto?
--No, ____, las cosas no fueron así…necesito que me escuches por favor—dijo él insistente.
--¿Qué acaso tienes más engaños que decir?, mejor ve con Michelle tu futura esposa, ella te está esperando y creo que ella con gusto escuchara todas las mentiras que quieras decir—dije tratando de irme pero él me tomo fuerte del brazo.
--¡Suéltame!—dije intentando zafarme de su fuerte agarre.
--Escúchame por favor—dijo el elevando la voz.
--Déjame en paz, no quiero escuchar más de tus estúpidas mentiras—dije desesperada por que me soltara.
--¡No!, no te dejare ir hasta que me escuches—dijo él alterado.
--Suéltame—chille.
--No—dijo el enojado.
--Suéltala Luhan—dijo Kai entrando en la habitación.
Él miro a Kai enojado y simplemente me soltó bruscamente, para salir hecho una furia de la habitación.
--Gracias—dije sobando mi brazo enrojecido por el agarre de Luhan.
Kai solo me miro y se fue, ¿Qué demonios?... ¿estaba…enojado?
Confundida seguí a Kai, necesitaba una explicación a su extraño comportamiento.
--Kai—lo llame yendo tras él pero el solo me ignoro y siguió caminando hasta subir las escaleras.
--¿Le pasa algo?—pregunto Chanyeol situándose a mi lado.
ESTÁS LEYENDO
The Heart's Way (EXO y tu) -TERMINADO-©
FanfictionMi nombre es ____ después de tantos años espera ha llegado el momento que mi padre tanto ha anhelado, mi cumpleaños número 21. Los planes para cualquier joven a los 21 son conseguir su licencia de conductor o ir a clubes nocturnos, ser legalmente ci...