--¿Kris?...¿(TN)?...¿Están aquí?—preguntó Luhan empezando a abrir la puerta.
Kris y tu se miraron el uno al otro sin saber qué hacer.
--Lu--dijo otra voz que pertenecia a Suho--lo mejor es que la dejemos un momento, dejala que se desahogue...solo un poco al menos, además Kris esta con ella.
--Tienes razón--dijo Luhan cerrando la puerta que habia abierto levemente--aunque estoy preocupado por ella, Sehun fue muy cruel.
--Él ultimamente se comporta así, no es algo para sorprenderse--dijo Chanyeol.
--Pero al menos deberiamos protegerla de las idioteces de Sehun--dijo Kai.
Todos se quedaron callados.
--Si nadie piensa hacerlo yo lo hare--dijo Kai levantando la voz.
De repente se escucho como se alejaron todos.
Sentiste como las lágrimas volvieron a correr por tu rostro, no te importaba nada solo que tu corazón estaba cayendo cada vez más.
Kris te miró--ponte tu ropa--dijo rápidamente.
--¿Qu..qué?-preguntaste titubeando.
Él junto la ropa del suelo y te paso tu vestido.
--Vistete, tenemos que hacer algo--dijo él vistiendose.
--Pero...--tu intentaste hablar pero él se acerco y te planto un tierno beso.
--Confia en mi--dijo dulcemente.
Tu asentiste y empezaste a vestirte <<pensé que tendriamos sexo, pero (is not his style ok no') él tiene otros planes>>
--Ven--dijo tomandote de la mano.
--¿a donde vamos?--preguntaste mientras el te jalaba mientras subian las escaleras.
Él no te respondio, llegaron a una habitación demasiado grande, entraron y cerro la puerta con llave.
--Te hare el amor--dijo el mirandote directo a los ojos.
--¿!Qué!?--preguntaste atonita.
Él te miro extrañado--Ok, dejame ordenar mis ideas, estabamos en un cuarto, apenas nos conocimos hace un par de horas, estabamos a punto de follar y ¿te soprendes porque te quiero hacer el amor?
--¿Follar?--repetiste.
--Perdón por la palabra--se disculpó--por favor dejame hacerte el amor--dijo tomandote de la cintura y acercandose más a tu cuerpo.
Tu sentiste como la temperatura de tu cuerpo subio, lo deseabas, querias que el te hiciera suya pero algo lo impedia.
--Quiero...pero, bueno yo--dijiste mirando hacia el suelo.
--¿Pero?--preguntó Kris levantando tu cara para que lo miraras.
--Esto es vergonzoso...se que en la otra habitación tu y yo...bueno, casi teniamos...tu sabes--te sonrojaste--sexo, pero lo que pasa es que yo...bueno yo...yo soy virgen--dijiste finalmente.
Kris se hizo para atras sorprendido.
--¿Qué?--pregunto confundido--pero si parecia como si tuvieras... mmhh ¿como decirlo?--el se quedo pensativo--mucha experiencia.
Tu te sonrojaste más <<Tragame tierra>>pensaste.
--En ese caso...dejame ser tu primer hombre--dijo él abrazandote más contra su cuerpo.
<<las apariencias engañan, él chico frio...ahora es él más tierno con él cual he convivido, no todo aqui es malo>>--pensaste.
--Ehh...--balbuceaste para al final asentir.
--¿Si?--pregunto entusiasmado con una sonrisa calida, algo que hacia que olvidaras que él tenia apariencia y actitud fria.
--Si--respondiste riendo al ver su rostro.
Él tomo tu rostro entre sus manos y te empezo a besar apasionadamente intentando recorrer cada rincón de tu boca con su lengua, llenandote de una oleada de sensaciones nuevas, mejor que las anteriores, sin dejarte de besar bajo el cierre de tu vestido y este cayó al piso, tu desabotonaste su camisa para despues lanzarla al piso dejando a la vista su increible abdomen.
Él inmediatamente te encamino hacia la cama y te tiro en ella, bajo tus bragas lentamente, besando cada parte de tu cuerpo dejando marcas en el camino, volvio a subir con un camino de besos llegando hasta tu boca, empezó a masajear tu clitoris y provoco que ahogaras un gemido.
--Ese ahora es mi sonido favorito--dijo contra tu boca.
Metio uno de sus dedos dentro de ti, y empezó a besar lentamente tu cuello para despues ir a tus pechos, dandoles pequeñas mordidas a tus pezones, introdujo otro dedo, causandote un tortuoso placer, provocando que gimieras por más que trataras de contenerte.
--Pa...para, voy a co...--intentaste decir pero un gemido ahogo tu voz.
--Hazlo--dijo él admirandote con una mirada lujuriosa.
Esa frase fue como un detonador para ti haciendo que terminaras solo de esa manera.
--Te ves hermosa cuando te vienes--dijo él con voz ronca por la excitación--pero aun no he terminado contigo--dijo arrodillandose en la cama, se quito el pantalon y los boxers liberando su gran erección.
Él te tomo con cuidado de la cintura y puso su miembro en tu entrada.
--¿lista?--pregunto.
Tu solo asentiste, el cuidadosamente introdujo su miembro lentamente, sentiste una gran punzada de dolor.
--¿Estas bien?--pregunto reflejando preocupación en su rostro.
Asentiste, él empezo a morverse lentamente haciendo que el dolor se convirtiera en placer despues de unos minutos.
--Más rápido--exclamaste.
Él se empezo a mover rápido causandote gran placer, los dos gemian cerca del otro besandose y disfrutando del roce de sus cuerpos cubiertos de sudor.
--Voy a correrme--dijo él entre un gemido.
Tu no pudiste articular palabra cuando terminaste y el termino contigo cayendo al lado de ti agotado con la respiración agitada, se miraron el uno al otro, el beso tu frente.
--Eres hermosa--susurro él--eres mi galaxia.
--¿Galaxia?--preguntaste confundida.
--Si--dijo jalandote colocante de horcajadas encima de él--¿Qué opinas de un segundo round?
--Insaciable--dijiste besandolo.
Narra Sehun.
Estoy cansado de esto, toda mi vida ha sido siempre la misma mierda, esperar a encontrar pareja, llegan siempre nuevas mujeres a la casa, con 3 hermanos casados y uno comprometido, nuestro padre se ha vuelto más exigente.
Y ahora presentandonos a la nueva, vaya vida le espera, odio las mujeres que se dejan vender así como mercancia por consiguiente la odio a ella.
Vibro el telefono sacandome de mis pensamientos.
¨mensaje nuevo¨
Te vere en unos minutos, preparate.
Ese mensaje me hizo sonreir, siempre esa persona, la unica que tolero, la unica que me entiende, siempre ...
-----
Hola bueno este es el segundo capitulo espero les guste y lo disfruten , ¿quien sera esa persona especial de Sehun? gracias por leer *w*
Att. ValTaeminHH
ESTÁS LEYENDO
The Heart's Way (EXO y tu) -TERMINADO-©
FanficMi nombre es ____ después de tantos años espera ha llegado el momento que mi padre tanto ha anhelado, mi cumpleaños número 21. Los planes para cualquier joven a los 21 son conseguir su licencia de conductor o ir a clubes nocturnos, ser legalmente ci...