Narra ______.
“Besarnos sin ser nada”
“Querernos sin ser nada”
“Desearnos sin ser nada”Sus labios seguían moviéndose contra los míos, eran movimientos suaves y marcados, un beso con sentimiento pero no un sentimiento cualquiera…era algo diferente que no sabía identificar.
Mis labios respondían a los de él y me encamino hacia atrás a la…¿cama?—Sehun—susurre separándome de sus labios—No deberíamos—dije recordando todo, con Sehun no debía apresurar las cosas ni dejar que él las apresurara simplemente ir tranquilo ya que ni siquiera sabía qué demonios nos estaba pasando.
Él sonrió—Aún no, ¿ok?...pero pronto—dijo acariciando mi mejilla.
Yo asentí.
--¿Qué te parece si nos acostamos un rato?...es temprano aún—dijo él con una voz dulce, una voz diferente al Sehun que había conocido mi primer día aquí un Sehun nuevo.
--Está bien—dije con una sonrisa dejando que él me guiara a la cama, nos acostamos mirándonos y suspirando sin decir ninguna palabra hasta que me decidí por romper el silencio--¿Estás seguro de que estas bien?
Sehun dio un largo suspiro—No del todo bien, pero no estoy tan mal como imagine que estaría, tal vez al principio estuve mal pero todo cambio después de que algo sucedió.
Yo fruncí el ceño--¿después de que?—pregunte confundida y curiosa al mismo tiempo.
--Extrañamente después de que me besaste anoche.
Mi corazón comenzó a latir más rápido haciéndome sentir diferente, extrañamente bien al escuchar esas palabras.
--Sé que es extraño, pero no lo sé…tú me haces pensar que puedo olvidar cualquier dolor…contigo no existen mis traumas, contigo no tengo miedo, no tengo miedo al pensar en sexo o amor…--dijo con una mirada llena de sentimientos y al mismo tiempo confundida, una mirada que me hizo perderme y sentirme nerviosa al mismo tiempo.
--¿Amor?—pregunte en susurro.
--Si—afirmo con una sonrisa.
--Pero Luhan…--dije siendo interrumpida por su dedo en mis labios.
--Contigo para mí lo de Luhan no duele, no lo sé, anoche me sentí molesto pero molesto más conmigo que con Luhan.
--¿Entonces realmente estabas molesto?
--Sí, me sentí enojado porque desde el momento en que me besaste no salías de mi mente, y al escuchar la noticia de la boda de Luhan recordé que tú también te casaras y…Kai, no tengo oportunidad, ¿cierto?
--Kai y yo discutimos, él está molesto conmigo, debido a que malinterpreto todo, piensa que yo amo a Luhan, piensa que lo amo porque me vio molesta con lo del matrimonio de Luhan así que supuso que eran celos y…me dijo que lo eliminara de la lista.
Él frunció el ceño y empezó a acariciar mi mejilla--¿Estas bien?
Yo suspire—Dolió al principio pero dejo de doler tan pronto que estoy empezando a pensar que tenías razón.
--¿Con que?—pregunto sin dejar de acariciar mi mejilla cariñosamente.
--Cuando me dijiste mil veces que me asegurara de que no fuera solo lastima o culpa—dije con la voz apagada.
Él me miro sin saber cómo responder, simplemente me acerco más a él y yo me acurruque en su pecho escuchando los latidos rápidos de su corazón sonreí quedándome dormida.
ESTÁS LEYENDO
The Heart's Way (EXO y tu) -TERMINADO-©
FanficMi nombre es ____ después de tantos años espera ha llegado el momento que mi padre tanto ha anhelado, mi cumpleaños número 21. Los planes para cualquier joven a los 21 son conseguir su licencia de conductor o ir a clubes nocturnos, ser legalmente ci...