1

5.1K 304 35
                                    

La guerra término, esa torturante sensación de miedo finalmente acabó. Me encuentro aquí llorando la muerte de mi amado primo, tengo a mi lado al que me atrevo a decir el amor de mi vida, veo de reojo sus cabellos rubios, soltaba ligeros sollozos incapaz de seguir viendolo así, regreso mi vista a la tumba que se encuentra en frente de nosotros, leo ese nombre mientras siento en mi corazón un vacío que dudo que alguien sea capaz de llenar.
Esa tarde pasó a un ritmo demasiado lento para mi gusto, la gente poco a poco se fue retirando dejando el cementerio sólo exceptuando a dos personas y esas eran, Naruto Uzumaki junto conmigo, no deciamos nada tan solo dejamos que el silencio nos envolviera
¿Debia decir algo?
Abria y cerraba mi boca en un movimiento apenas perceptible, hacia un triste intento de que las palabras salieran, justo cuando por fin iba a  decir su nombre.
-Naruto- otra voz femenina interrumpió mis intenciones.
- Sakura- escuche como el rubio se dirigía a su compañera de equipo.
Vi como ella lo envolvia en un abrazó y como el sollozo con más fuerza pareciendose a un niño chiquito que busca el consuelo de su madre.
Yo solo pude quedarme viendo la tumba de mi primo, me sentía insignificante incluso me sentía como la peor persona, me encontraba aquí sintiéndome mal por que las cosas con Naruto no han cambiado nada, mientras que estabamos velando a mi primo que era un héroe de guerra.
Sakura tomo al rubio del brazo quien aún no habia dejado de lagrimear, ambos me voltearon a ver con preocupación sincera, yo solo atine a sonreír forzadamente dandoles a entender que me encontraba "bien" y que me quedaría un rato más.
- no te quedes muy tarde Hinata-escuche a Naruto decirme en un tono bajo, sólo pude asentir bajando la mirada a los insiensos que aún sacaban humo.

Caminaba por las calles sintiendo la suave llovizna caer sobre mí, estaba segura de que no tardaria en llover con más intensidad, tomaba rumbo para la mansión Hyuga, no estaba segura si quería regresar aún a mi casa aún, pero en algún momento debía regresar.
Después de caminar por un rato por fin llegué a la mansión, las luces del cuarto de entrenamiento aún estaban encendidas, al momento de que entré entendí el porque, el abuelo junto a mi padre tenían a Hanabi entrenando, veía como mi hermanita jadeaba y pequeñas lágrimas salían de sus ojos color perla, esto era demasiado, no me importó en lo absoluto y entré al cuarto, tome a Hanabi y la coloqué detras de mí. Mi abuelo me veía con furia ligeramente mal contenida, mi padre me veía incrédulo.
- Hanabi, ve a dormir- le dije con una voz tierna típica en mí.
Ella sólo asintió mientras se retiraba en silencio.
-Con que derecho interrumpes el entrenamiento de Hanabi- me soltó mi abuelo con reproche.
- Neji acaba de morir, ¡acabamos de regresar de una guerra!- Levante un poco la voz.
- Puedes ser un poco más sensible- volví a hablar sin quitar mi semblante.
- Mejor dicho tú, deberias dejar de ser tan sensible- me contesto, fue hasta que mi padre detuvo esa absurda discusión que me fui de ahi.
No tenia animos de nada, solo me dirigí a mi cuarto, no me quite la ropa,me metí a mi cama asi sin más, pude sentir como las lágrimas bañaba mi rostro, extrañaba a Neji quería un abrazó, queria que Naruto me abrazara y poder desahogar nuestra tristeza, pero el ya tenia a quien abrazar, el ya tenía con quien llorar y esa chica no era yo, tenía que aceptarlo.
Cuando sentia que el sueño me ganaba miré por ultima vez a un mueble que tenía en el estaba recargado el periódico de hoy, seguramente mi Nana lo habia dejado.
Lo único que pude ver fue la noticia de primera plana.

Monkey D. Luffy y su tripulación llegan a konoha

No tenía ni idea de quien era ese señor, sin más me quede dormida con un último pensamiento.

-Neji, ¿Estarás aquí mañana?


Y bueno aqui esta el primer capítulo de esta loca historia :3 que en realidad sigo sin entender como rayos se me ocurrió esto XD
Espero que le puedan dar una oportunidad <3

Destinos cruzados (Luffy x Hinata) (EN EDICIÓN)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora