Monkey D. Luffy
¿Estaba loco?
Definitivamente si, era un completo desquiciado pero no era del todo mi culpa, era esta chica la que provocaba que me comportará de manera extraña.
¿Qué tenía ella?
Ninguna mujer había provocado esto en mi, a este pasó estaba a nada de convertirme en otro Sanji, poco me faltaba para tener corazones en los ojos cuando la veía. Antes de llegar a está villa tenía una única ambición, convertirme en el Rey de los piratas junto a mis Nakamas, estábamos por ir hacía el nuevo mundo y de pronto llegaba ella con su cara tierna y sus ojos hipnotizantes a cambiar todo, algo en ella provocaba en mi la sensación de no querer alejarme de ella, antes le había dicho a Nami que nada más llegáramos nos iríamos.
Y mirenme...
Aquí seguía acariciando sus cabellos, ambos estábamos en completo silencio y no era para menos, le había dicho una pregunta demasiado incómoda y precipitada.
- No- trague saliva. - ¿No dirás nada?-
Hubo otros segundos se silencio que para mi fue una eternidad.
- Es, algo precipitado ¿no?- susurro con esa tierna voz que tanto me gustaba.
¿Precipitado?
Realmente no entendía, sabía que ella tenía costumbres diferentes.
- Pues, si esto es una especie de rechazo-
- No me refiero a eso- dijo interrumpiendome, baje la mirada y noté como estaba roja hasta las orejas.
- ¿Entonces?- cada vez me confundía más.
- Hablo de que, tal vez, te estas precipitando digo a lo mejor no soy la chica para ser la Reina Pirata-
Me di cuenta de tenía un tono de tristeza.
- No se me ocurre alguien mejor- dije sincero y vi como me volteaba a ver sorprendida.
La tomé del rostro y la hice mirarme a los ojos.
- Que mejor persona que una chica tierna y hermosa como tú ¿Hay alguien mejor?-
De nueva cuenta la vi soltar lágrimas, pero ahora era diferente, no era llanto de tristeza, estaba sorprendida, no entendía por que.
¿Era tan difícil que alguien le dijera cumplidos halagando su persona?
Pegue mi frente con la de ella.
- Tan sólo tu puedes ser esa persona-
- Luffy- susurro mi nombre y me abrazó.
¿Cometía un error?
¿Debi dejar que pasara más tiempo?
La gente normal diría que si, pero yo era un pirata y el destinó nos había puesto en el mismo caminó.
¿Creen que la dejaría ir?
Por supuesto que no, yo le gustaba, a mi me gustaba ella, tendríamos una relación la cual serviría para fortalecer sentimientos. Ella se volvió a acomodar en mi pecho poco a poco dejaba de hipear.
- Aceptó- dijo con voz baja.
Mi corazón latio con fuerza cuando la escuche decir eso.
- Pero, debemos ammm fortalecer-
- Por supuesto que si- dije colocandole mi sombrero.
- Es más mañana iremos a una cita- solté una risa típica de las mías.
Ella cubrió su rostro con el sombrero supongo que para que no viera su rostro sonrojado de nuevo.
Sonreí enternecido, la tomé de la mano y le planté un beso.
- Tengo hambre de nuevo- dije soltando de repente por el olor delicioso que se mezclaba en el cuarto.
- Pero no tiene mucho que comimos- dijo Hinata.
- Sanji es el mejor cocinero y siempre prepara aperitivos deliciosos- solté baba de imaginarme.
- ¡Oh! Si es así, entonces podemos ir -
Me levanté de un brinco y la tome de la mano.
- Vamos pues- le sonreí.
La mire una última vez, aún traía mi sombrero en realidad le quedaba bien.
Nos dirigimos a la cocina, ya se escuchaba las risas de mis Nakamas; las cuales pararon cuando me vieron entrar tomado de la mano de Hinata.
- ¡Luffy!- Sanji llegó y me miro enojado. - ¿Qué haces invadiendo el espacio íntimo de la señorita?-
Nami abrazó a Hinata de forma protectora y la alejo de mi.
- ¿Te hizo algo el tonto de nuestro capitán?-
Frunci el ceño.
- Oigan es mi pareja- dije a lo tonto.
Hubo un silencio.
- ¡¿Qué?!- gritaron todos menos Zoro y Robin.
En cambio Hinata estaba sonrojada otra vez y no dejaba de temblar.
- ¿Cómo que tu novia?- pregunto Sanji, el cual por poco sacaba fuego del "enojo".
- Si, Ella es mi novia- dije orgulloso tomando a Hinata de la cintura y la volví a pegar a mí.
Hinata asintió toda apenada y se aferró a mi mano.
- Bueno, pues felicidades- dijo Robin mostrando su sonrisa calida.
Yo sonreí y nos sentamos en el comedor, todos parecían sorprendidos aún o al menos la gran mayoría, sin embargo no duro mucho pues al poco tiempo las risas y bromas comenzaron.
Nuestra relación apenas comenzaba y ya me sentía el hombre más afortunado.
¿Qué podía pasar?
Wooooow lamento haberme ido por tanto tiempo, pero es que andaba depre y no tenía ánimos de escribir algo de amor :c
Pero para recompensarlos, les tengo un regaló uwu .
¿Tienes alguna pareja rara de Naruto, One Piece o de Bleach y no encuentras fanfics de ella?
Mandame mensajito y comenta cual seria es pareja y haré un fanfic :D
Saludos <3
ESTÁS LEYENDO
Destinos cruzados (Luffy x Hinata) (EN EDICIÓN)
Fiksi PenggemarElla llamó con voz suplicante Él fue quien corrió a su llamado No me juzguen por esta historia, solo lo hago con el fin de entretenimiento , amor a la escritura y sobre todo mi amor por estos dos animes :3 Estoy segura de que no soy la única Mult...