14

2.2K 190 15
                                    

- Ace, Ace se hace tarde- susurraba Hinata tocando la espalda del pelinegro.

Aún estaba algo asustada, pues no le agradaría para nada que Ace tuviera alguna mala impresión sobre ella; apesar de que la ojiperla había tenido un comportamiento por demás tierno y amable, ella se sentía como siempre insegura. Pero también pensaba que las cosas no podrían ser cambiadas, así que planeaba llevarlo al lugar donde se encontraba Luffy y su tripulación y de ahí ir a su casa y con ayuda de su hermana ponerse algo más apropiado.

- Ace - seguía tratando de despertarlo, pero parecía tarea imposible.

Maldijo en voz muy baja, veía el paisaje mientras jugaba con los cabellos negros del pecoso, de pronto cuando menos se la esperaba sintió como Ace se levantaba de golpe.

- Si ese es mi nombre - retomó la plática como si nada.

Hinata lo veía con una expresión confundida.

- Esa es una cara muy graciosa Hinata - dijo divertido Ace mientras tomaba y estiraba un poco las mejillas de la ojiperla.
- Lo siento, es que te quedaste dormido de repente - susurro jugando con sus dedos.

Ace soltó otra risa y observó el paisaje que tenía frente a él.

- Si bueno, es una cosa que me da cuando menos lo espero pero aquí lo importante es- la observó con una extraña seriedad que la asustó un poco. - ¿Cómo está mi hermano? -

Hinata al escuchar eso, sonrió y llevó sus manos a sus mejillas mientras se sonrojaba.

-¡Oh! Luffy se encuentra de maravilla, ya sabe tan guapo y...y - así como sus mejillas se pusieron rojas, pasaron a ponerse pálidas y lo miró todavía más asustada y sintió una ganas de vomitarle encima.

Ante aquella expresión, Ace soltó una enorme carcajada y como si se conocieran de años, paso su brazo sobre los hombros de ella y lo atrajo a él.

- De seguro te preguntas como lo supe, bueno realmente al principio no te reconoci pero, cuando me dijiste tu nombre lo hice, Luffy me mandaba cartas hablando solamente de ti, siempre ponia Hinata esto o Hinata aquello - se quedó un momento callado y luego la observo. - Sabes estaba angustiado, es decir, los hombres solemos hacer las mayores estupideces por amor, y tenía miedo de que la novia de mi hermanito fuera una mala persona, pero ahora que te veo..-

No pudo terminar pues Hinata lo interrumpió.

- Lo siento, se que no soy alguien que destaque, pero amo a tú hermano y créeme que me esforzare para que no me odies o dejes de odiarme - dijo rápidamente.

Ace tenía una expresión de asombro, le sonrió de una manera que a Hinata le recordo a su primo fallecido; colocó con sus manos en los hombros de la chica que temblaba ligeramente.

- Eres perfecta para él, me ayudaste y me defendiste aún sin saber quien era, dices que lo amas y estarias dispuesta a cambiar por él aunque se que no sera para nada necesario, la verdad mi hermano hizo la mejor elección - se notaba la sinceridad de sus palabras.

Esos gestos le hacían recordar tanto a Neji, fue ahí cuando Hinata se sintió tranquila, sus planes sobre arreglarse para tratar de agradarle, quedaron en el olvido.

- Ven aquí cuñada - Ace la atrajo hacia el y la abrazó.

La ojiperla sintió que la temperatura algo elevada del hombre, pero algo le decía que no tenía que preocuparse, después de todo Nami y Robin le dieron una breve platica de las frutas del diablo.
Llevaban así tan sólo unos segundos, ella cerro los ojos tranquilizandose y él estaba feliz por ver que la mujer que su hermano amaba, era alguien con un corazón tan puro; pero toda esa paz se vio interrumpida cuando un fuerte puñetazo se estampó contra la mejilla del pecoso.

Destinos cruzados (Luffy x Hinata) (EN EDICIÓN)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora