Hinata Hyuga
¿Como habíamos terminado así?
No había ocurrido el mínimo problema desde que salimos de mi aldea, salvo por las feas heridas en el cuerpo de Zoro que al parecer ya tenia desde que llegaron a Konoha. Para dejarme totalmente asombrada, nos encontramos con una hermosa Sirena, la cual nos pedía ayuda para ayudar a aun amigo suyo, el cual al parecer ya había tenido una historia con la tripulación y más específicamente con Nami.
La ayudamos y estábamos de camino hacia una nueva isla que al parecer era importante pues según Robin había explicado, se tenia que pasar por ahí para que el barco fuera cubierto con una extraña burbuja rodeando el barco, realmente no dejaba de sorprenderme todo lo que había una vez que dejas atrás Konoha.
Aunque, por desgracia una vez que desembarcamos en la isla; las normas que había lejos de los limites de mi hogar eran totalmente diferentes; ningún señor feudal gobernaba ahí, mucho menos algún "Kage", la Marina era una imagen de autoridad muy fuerte y aun así por arriba de ellos se encontraban los famosos y a la vez despreciables tenryuubitos; y estos fueron el inicio de este desastre que vivimos ahora.
La tripulación decidió ir a explorar, parecía que seria un día divertido, pues incluso había un parque de diversiones al cual Luffy tenia muchas ganas de ir.
No pude ser más confiada
Un secuestro...
Una subasta...
El egocentrismo y el egoísmo reencarnado en un tenryuubito...
Una bala y un herido suplicando que no se lastime a quien le disparo...
Un extraño hombre que se apodaba "El Rey Obscuro"...
Luffy fuera de si, y por ultimo...
Un puñetazo...
Varios soldados de la Marina aparecieron, Luffy se enfrento a varios de ellos; agradecía que no me reconocieran o mejor dicho que aun no tenían registros de que pertenecía a los Mugiwaras; lo cual me sorprendió ligeramente pues pensé que mi aldea ya me había clasificado como una desertora.
Después de todo ese desastre, fuimos a un peculiar bar en donde el famoso "Rey Oscuro" se llama Rayleig y al parecer era el hombre que estábamos buscando, escuchamos una peculiar historia en donde ese hombre resulto ser antiguo nakama del que fue conocido como el Rey de los piratas, Luffy se negó a conocer lo que era el tesoro One Piece, cosa que me hizo sonreír con ternura, amaba cuando demostraba ese sentimiento de aventura y de determinación. Tomamos un trago que nos ofreció la amable señorita que atendía el local, pensé que el efecto de alcohol provocaba que sintiera que Shakky me miraba directamente, cuando ya nos íbamos a retirar, la mujer me llamo para hablar conmigo en privado; el hombre de cabellos blancos llevo a los demás a fuera, pero antes de salir Luffy me dio un beso y luego sonrió de manera traviesa, haciendo que yo me sonrojara completamente y tapara mu rostro con mis manos. Shakky me llevo a una especie de bodega, en donde se puso a buscar algo en un cofre, yo me quede ahí parada, observando el lugar, hasta que se levanto y escondió algo detrás de su espalda.
-Veo que Luffy te quiere mucho- me miro con una sonrisa mientras daba una calada a su cigarrillo.
Yo volví a sonrojarme y frote mis dedos.
- Supongo que si - dije en un tono bajo.
Apago su cigarrillo y coloco su mano en mi cabeza.
- Si ese hombre te hace feliz, no debes dudar del lazo que los une- me sonrió de una manera que me hizo recordar a mi maestra Kurenai.
ESTÁS LEYENDO
Destinos cruzados (Luffy x Hinata) (EN EDICIÓN)
FanfictionElla llamó con voz suplicante Él fue quien corrió a su llamado No me juzguen por esta historia, solo lo hago con el fin de entretenimiento , amor a la escritura y sobre todo mi amor por estos dos animes :3 Estoy segura de que no soy la única Mult...