3

3.3K 304 10
                                    

Me quedé muda, las palabras se me habían ido y es que me encontraba muy cerca de este chico, me sentía estúpida como si fuera la misma niña de hace unos años, aunque había algo raro, el sonrojarme, apenarme y tartamudear eran cosas que pasaban mayormente con el ninja rubio o cuando se mencionaba algo de el, pero este no era el caso.
Di un paso hacia atrás, mientras negaba con la cabeza y colocaba mi mano enfrente de mi pecho, intente buscar a Hanabi con la mirada para darme cuenta de que esa pequeña latosa había desaparecido.
- Creo que tu hermana se fue- escuche al extraño chico de sombrero de paja.
- Debe estar en algún puesto de dulces- logré decir mientras pasaba un mechón de mi cabello hacía atras de mi oreja.
- Pues eso quiere decir que te dejo sola- vi como mostraba una sonrisa y soltaba una risa contagiosa.
- Parece que si - contesté ya un poco más relajada.
- Entonces vamos - de pronto pude sentir como me tomaba de la muñeca y me jalaba hacía otro lado.
- ¿V..vamos? ¿A donde?- no podia salir de mi sorpresa.
- Eso es algo obvio, eres tierna y me agradas asi que vamos con mis nakamas- me quede helada.
Sentía como era llevada a el lugar que la hokage de seguro les dio para hospedarse, podía sentir la mirada de la mayoría de los aldeanos sobre nosotros. Caminamos otro poco hasta que vi el lugar donde se hospedaban, era algo simple pero lo suficientemente espacioso para que todos sus compañeros estuvieran ahí.
- Chicos regrese- abrio la puerta del lugar, justo cuando reaccione e iba a decir algo, se adentro en la casa llevandome detrás de el.
Las miradas rápidamente se posaron en nosotros, específicamente en mí.
- Luffy, ¿Quién es ella?- cuestionó el joven de cabello verde que se encontraba sentado en el piso, vi como agarraba una de las katanas con fuerza, me asusté quise retroceder pero la mano del chico, el cual ahora sabia que se llama Luffy, me sostuvo firmemente sin lastimarme.
- La encontré y como estaba sola la traje con nosotros- senti como una gotita de sudor escurria por mi nuca
¡¿Qué explicación había sido esa?!
Vi como los tripulantes se limitaban a suspirar.
- Ven sientate con nosotros- escuche una tierna voz, al momento de bajar la mirada, note al carismatico renito que tiraba de mi falda.
- No no Chopper ella debe sentarse con nosotras- dirigí mi mirada a la chica de cabellos naranjas.
- Anda ven- palmeo un lugar libre a su lado, justo en medio de ella y de la mujer de cabellos negros, la cual me miraba con una sonrisa calida.
Luffy me solto un pequeño empujón para que me acercara, lo cual hice.
- bueno chicos, ire a ver a Sanji para ver si ya tiene carne- la última palabra la dijo alzando sus brazos demostrando su emoción. Y así sin más se fue, el chico que me había arrastrado hasta aqui se iba y me dejaba sola, atine a observar toda la habitación intentando no hacer contacto visual con nadie
- Tranquila, nuestro capitán siempre hace locuras así- escuche decir a un joven de piel morena y una extrañaba nariz larga.
- Cierto, Ussop tiene razón, aunque normalmente el traería algún animalito o algun escarabajo gigante, jamas ha traido a una chica así como así- ahora hablo la chica de cabellos naranjas.
- Disfruta de la locura de nuestro capitán- dijo la mujer de cabellos negros dejando de lado el libro que estaba leyendo.
Seguimos platicando otro rato, me contaban historias fascinantes de como se habían conocido, cuando llegaron a la isla del cielo, cuando salvaron todo un Reino en el desierto, el momento de como su fiel barco había ido a rescatarlos de las garras de la Marina. Los modales quedaron olvidados por un pequeño tiempo pues después se comenzaron a presentar cada uno tenía sus propios sueños y aspiraciones; Nami hacer un mapa de todo el mundo, Zoro ser el mejor espadachin del mundo, Ussop convertirse en un valiente Guerrero del mar y ser el rey de los francotiradores, Chopper ser capaz de curar a todo enfermó, Nico Robin encontrar el Rio Poneglyh y conocer la historia del siglo vacío, Franky construir una nave que sea capaz de recorrer todos los mares, finalizó Brook el queria reencontrarse con su nakama Laboon la cual por lo que entendí era una ballena gigante.
- Señorita ¿me podría mostrar sus bragas?- claro esa había sido una extraña y vergonzosa petición por parte del esqueleto, el cual solo se ganó una fuerte patada por parte de la Navegante.
Por lo que entendí aún faltaba el cocinero del barco en presentarse, como si de un truco de magia se tratará el cocinero de cabellera rubia llegó junto a nosotros, iba acompañado de Luffy el cual lloraba por que no le permitían empezar a comer. El joven se me quedo mirando, por un segundo pense que había hecho algo mal hasta que vi como sus ojos se volvían corazones y rápidamente estaba de lado mío moviendo los pies tan graciosamente que tuve que tapar mi boca para no dejar que la risa saliera escandalosamente; se presentó como Sanji su sueño era encontrar algo que se llamaba All blue, Luffy se presentó de nuevo el aspiraba a convertirse en el Rey de los piratas. Todos se me quedaron viendo por lo que supuse era mi turno de presentarme.
- Me llamo Hinata Hyuga - dije simple, me vieron incrédulos esperando que continuará hablando, pero la triste realidad era, que ya no tenía nada más que contar.
- Es todo - murmure.
Se voltearon a ver unos a otros.
- ¿Cuál es tu sueño?- me pregunto tierno el venadito.
Las imágenes de la guerra volvieron a bombardear mi mente apreté un poco mi falda.
- No es un sueño, es más bien un anhelo- todos sonrieron esperando algo lindo y esperanzador.
- Haber muerto yo en lugar de mi primo - solté de golpe, mi semblante era serio, algo demasiado raro en mi.
Pude notar como todos bajaban la cara apenados totalmente confundidos, menos el capitán el me veía ¿Con reproche?
Pasaron unos escasos segundos los cuales para la tripulación debieron haber sido enternos, fue hasta que Sanji dio un aplauso, nos paso a cada uno un tarro y lo lleno con Sake, era mi primera vez tomando algo que no fuera jugo o agua, antes de brindar nos paso nuestro respectivo plato con comida pude notar que las porciones de nosotras las mujeres eran más y además estaban adornadas cuidadosamente, fui la primera en probar bocado pues tenía demasiada hambre ya que no había desayunado absolutamente nada. ¡La comida era realmente deliciosa! Me relami los labios, pude notar como todos me miraban enternecidos.
Llegó el momento de bridar, el cual se vio acompañado de música del violín de Brook junto a un baile que hacían los demás tripulantes, incluso yo me uní a algunos bailes, todos bailaban con todos, aunque por alguna razón sentía que el capitán aprovechaba el menor descuido para sacarme a bailar.
Concluyo esa extraña pero divertida reunión, nos habiamos tomado una fotografía que después mandarian a imprimir, todos nos encontrábamos en la sala de estar hablando de cosas triviales, yo les hablaba de algunos detalles de la Villa, entre plática y plática me di cuenta que ya era tarde, recordé a Hanabi, ¡Dios mío había dejado a mi hermanita sola!
Estaba dispuesta a irme, cuando luffy se levanto de su lugar.
- Te llevo a tu casa- lo habia dicho como si no hubiera lugar para una negativa, sus amigos lo miraron sorprendido incluso a Zoro se le derramó el Sake que estaba bebiendo.
- Vamos- volvio a tomarme de la muñeca para salir de la acogedora casa y llevarme a mi fría mansión.

- Neji, no quiero alejarme de esta calidez, ayúdame-

Destinos cruzados (Luffy x Hinata) (EN EDICIÓN)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora