19

2.2K 168 58
                                    

El ambiente estaba tenso, todos estaban callados esperando el momento oportuno para salir; Hinata se encontraba en el mismo barco con Izo, pues se habían distribuido por los tres barcos de color azul de esta manera se le permitía a Shirohige luchar sin preocuparse por ellos, los comandantes se encentraban en uno de los barcos juntos, en esos momentos la pequeña altura de ella la mantenía oculta. La ojiperla se mantenía oculta, tratando de pasar desapercibida para que Kizaru no la ubicara tan pronto. La cuenta regresiva comenzó; primero aparecerían los aliados ocultos en una neblina y así hacer su aparición de las profundidades. Hinata activo sus ojos y con un Den Den- Mushi le informo a Shirohige que todos los aliados estaban en su posición, incluso confirmo la presencia de Ace, en un estado deplorable. Y así, el Moby Dick comenzó a elevarse, Hinata podía ver las expresiones de los Marines en muestra de miedo mezclado con confusión. Fue entonces que llego el momento de su entrada, los barcos comenzaron a subir; al salir a la superficie de inmediato los Marines comenzaron a gritar ante la presencia de los comandantes del gran Shirohige; Hinata se dio cuenta de como todos mostraban respeto por esa tripulación, pero sabia que no había tiempo que perder, volvió a activar el Byakugan, sorprendiéndose por ver la cantidad de poder almacenada en los tres almirantes sintiendo su cuerpo temblar al localizar a Kizaru, localizo a Ace, y llevo una mano a su boca al ver el poder del hombre que se encontraba a su lado, siguió pasando sus ojos por todos los Marines, localizando los puntos donde la fuerza fuera menor, pues seria el punto donde ella podría ser de ayuda, más un punto logro captar su atención, identificando a Kuma en aquel grupo de personas con una gran cantidad de poder, meterse con ellos significaría su fin; pudo seguir analizando pero al ver como Shirohige se mostraba, haciendo callar a todos como si lo respetaran, la de ojos perlados se sorprendió al ver a ese enorme hombre de pie, con tan solo verlo te imponía temor.

-Por su bien, espero que mi amado hijo este bien- fueron las palabras con las que este conflicto daría inicio.   

(...)

Era increíble para Hinata ver como todos aquellas personas de blancos uniformes veían con asombro a ese hombre. Se le partió el corazón al escuchar como Ace lo llamaba, y con ello el primer movimiento que daría inicio a esa guerra fue dado por Shirohige, dando dos golpes al aire que la ojiperla no entendió al inicio, hasta que vio como si el aire se quebrara, gracias al Byakugan pudo ver como la marea bajaba y de pronto a los pocos segundos pero con mayor fuerza, las olas se levantaron con orgullo creando un tsunami, haciendo que Hinata tapara su boca para no emitir sonido alguno, viendo con impresión como dos olas se elevaron al punto de que al caer cubrirían por completo aquel lugar donde los marines se encontraban.

¿Así de sencillo ganarían?

Por supuesto que no, las esperanzas de la Hyuga se vieron apagadas de inmediato al ver como un hombre alto aparecía entre las olas y de sus manos salia hielo que al tocar el agua estas se congelaron por completo.

-Aokiji- fue el nombre que salio de Shirohige. -Mocoso Idiota- 

Ese hombre de piel morena lanzo un ataque a el hombre de bigote blanco pero este por supuesto que lo evito, golpeando de nuevo el aire haciendo que aquellos tridentes extraños de hielo se rompieran , pero los intentos de Aokiji no se quedaron ahí , pues logro congelar el agua en donde los barcos estaban de Shirohige estaban.

- ¡Fuego! ¡Destruyan el Moby Dick!-

Y con esas palabras con cañones comenzaron a atacar, pero no lograban darle a los barcos. 

-  ¡Mostremosles nuestro poder!- fue el grito de Vista que fue la señal para que los tripulantes de Shirohige bajaran de los barcos .

-Vamos Hinata- Izo saco sus dos pistolas.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 12, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Destinos cruzados (Luffy x Hinata) (EN EDICIÓN)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora