Arreglarme para una cita.
¿Yo?
Aún me parecía irreal, jamás creí que alguien pudiera invitarme a una cita.
¿Qué debería elegir?
Veía mi ropero toda la ropa que tenia, no podía irme con mi viejo atuendo de ninja, además de que la sudadera ya no me quedaba tan holgada como me gustaría, estaba al borde del colapsó.
- Hermana- la voz de Hanabi me sacó de mis pensamientos.
La mire algo dudosa al ver que traía una bolsa de papel grande.
- Veo que estas en aprietos- me sonrió.
- No se que hacer - suspire agotada.
- Tranquila, tu hermana ,menor está aquí para al rescate –
En realidad no sabía que pensar de esta situación tan extraña pero sabía que no tenía otra alternativa, en verdad quería causar una buena impresión, después de todo era nuestra primer cita de hecho no podía creer que en teoría ya tenía novio, es que jamás creí que pudiera gustarle a alguien, creí que estaba condenada a vivir en soledad desde el rechazo de Naruto, sin embargo ahora que comparaba sentimientos, era muy diferente lo que siento con Luffy a lo que sentía con Naruto.
¿En qué aspectos?
Sencillo, con Naruto era tímida, siempre me andaba escondiendo para que el no me notara, me sentía tan insignificante a su lado que provocaba en mi la sensación de que lo necesitaba para absolutamente todo, en cambio con Luffy seguía con mi actitud tímida con la diferencia de que el me hacía sentir fuerte pero a la vez me sentía protegida, me gustaba su trato, me gustaba como el te decía las cosas directas, me encantaban sus sonrisas y los sonrojos que me dedicaba, me hacía sentir especial después de mucho tiempo, sencillamente a mi parecer había un mundo de diferencia entre mi antiguo “amor” y mi pareja actual.
- Tierra llamando a Hinata- mi hermana me chasqueo los dedos.
- ¿Eh? ¿Qué?-
- Te decía si querías un poco de maquillaje –
Yo negué con rapidez, realmente no me sentiría cómoda con maquillaje por muy poco que fuera, note como Hanabi me veía con cierto reproche.
- ¿Qué? Sabes que no me gusta, además a Luffy le gusto sin maquillaje –
Después de un pequeño regaño de mi hermana respecto a que debía ponerme a la moda ahora que tenía pareja y no se que tanto, al parecer estaba lista.
- Me encanta, tengo buen gusto – dijo parándose orgullosa.
Yo me mire en el espejo sorprendida con el resultado y es que admitía que Hanabi había acertado en la decisión. Era algo simple pero a se veía perfecto, además de que era un conjunto fresco perfecto para este día un tanto caluroso.
-Solo falta algo- vi como corría a la bolsa y sacaba un sombrero pequeño para cubrirme de los rayos del sol.
Sonreí más que satisfecha con el resultado, abrace a mi hermana agradecida con su enorme ayuda, note como ella se avergonzó un poco pero no tardo nada en devolverme el abrazo.
- Enserio que sin ti no se que hubiera hecho- rompí el abrazo para verla a la cara
- Venga venga, que yo tan solo ayude una pequeña parte, lo demás depende de ti, dicen que a un hombre se le conquista por el estómago- me dijo saliendo de mi habitación dando pequeños brincos.
Tenía razón, esta vez ocuparía mis grandes habilidades en la cocina para poder impresionar a Luffy, con este pensamiento positivo fui a la cocina y me puse un delantal para no ensuciar el hermoso y perfecto atuendo que traía.
- Mmm a Luffy le encanta la carne – me dirigí al refrigerador y sacar los ingredientes necesarios para preparar un estofado simple a base de carne y salsa.
Agradecía que en esta casa siempre había comida de sobra, también prepare un jugo de alubias y unos cuantos postres hechos de arroz cocido y rellenos de alguna fruta dulce; lo guarde todo con mucho cuidado y de manera casi perfecta en los recipientes, verificando que nada del contenido se saliera, me di un último vistazo para estar un cien porciento segura de que todo estuviera en orden y justo cuando por fin iba a salir la voz potente de mi padre me detuvo.
- ¿Vas a algún lado?- me gire para verlo directo a los ojos.
- Si, con voy a dar un paseo con alguien- dije sencilla pero con mi mismo tono educado.
- ¿vestida así?- vi como arqueo la ceja.
- Simplemente quise cambiar un poco mi estilo de vestimenta-
- Veo que fue un gran cambio ¿acaso no piensas lo que podrían hablar los aldeanos? Aunque en realidad has estado en boca de media aldea desde la llegada de esos piratas-
Fruncí un poco mi ceño, enserio que mi padre cada día me sorprendía mas y no precisamente para bien.
¿Le costaba mucho entender los tiempos en los que estamos?
¿ Acaso no entendió las palabras de mi primo cuando estaba al borde de la muerte?-
Me quedaba más que claro que no; o tal vez se estaba dejando llevar por la influencia de mi abuelo, como sea ninguna de las dos opciones era buena pues en cualquiera de los casos él estaba cegado y las consecuencias las pagaríamos mi hermana y yo.
- Con todo respeto padre, tal vez ya sea tiempo de que dejemos hablar a la gente y nos preocupemos por vivir nuestras vidas, libres- lo mire seria, hice una reverencia y después de calzarme con unos zapatos nuevos, igual regalo de Hanabi, salí de la mansión Hyuga.
Sentí mi corazón latir con gran fuerza, una sonrisa salió de mis labios jamás creí que tendría el valor para poder enfrentarme de una o de otra, a mi padre.
Al parecer, finalmente estaba viviendo mi vida en libertad…
En el próximo cap les contare la historia de la cita de Luffy y de Hinata por cierto para los que se preguntan como es el vestuario de Hinata bebe jeje les dejo la imagen; es un vestuario con el que aparece en una OVA en una cita con Naruto en un mundo alterno.
ESTÁS LEYENDO
Destinos cruzados (Luffy x Hinata) (EN EDICIÓN)
FanfictionElla llamó con voz suplicante Él fue quien corrió a su llamado No me juzguen por esta historia, solo lo hago con el fin de entretenimiento , amor a la escritura y sobre todo mi amor por estos dos animes :3 Estoy segura de que no soy la única Mult...