Día 8: Estrella ||InaTodo||

322 28 5
                                    

Fictober día 8

Autor: thekillerkiwi_

Shipp: InaTodo

Tema:

E S T R E L L A

"De azares y buenos amigos"

—Ay, creo que vamos tarde. Qué mala estrella tienen, eh.

—Si hubieran llegado temprano tal vez hubiéramos salido temprano. Aparte de que no existe lo de la buena estrella.

—¡No vamos tan tarde! Si tomamos el metro en los siguientes diez minutos, sí llegamos. ¿Qué es eso de la estrella?

—No sé... ¿Hay estación del metro aquí cerca?

Eran las cuatro de la tarde un día caluroso de septiembre cuando cuatro jóvenes salían de uno de los edificios gubernamentales de la ciudad, hablando animadamente. Formalmente ni siquiera se dirigían la palabra. En clases muy apenas si se veían la cara a menos que fuera un entrenamiento. Estaban en diferentes escuelas y diferentes años. Los cuatro eran totalmente disparejos en casi todos los sentidos. Excepto, tal vez en uno: los cuatro querían ser héroes.

Por mientras eran unos héroes sin licencia, pero eso todavía podía cambiar.

Inasa Yoarashi está guiando a los cuatro hacia la estación de metro más cercana, apurándolos con sus largos pasos. Siguiéndolo de cerca, Shouto Todoroki está mirando su reloj y Camie Utsushimi a su lado está viendo los horarios del cine al que van en su celular. Katsuki Bakugou va refunfuñando en la retaguardia, pero mantiene el paso, cerrando de cierta manera su pequeña formación de cuatro. Para ojos familiares eran una improbabilidad, pero para el resto del mundo parecían un grupo de amigos cualquiera después de clases en sus uniformes.

Camie toma el hombro de Shouto y se cuelga de él mientras caminan.

—Obviamente; ¿no lo tomaron para llegar aquí?

El joven de cabellera bicolor encoge su hombro libre y el rubio que iba detrás de ellos se alínea con ellos del lado de la muchacha voluptuosa.

—Nosotros usamos el camión, mensa —interpela Katsuki con su usual fachada tosca. Cuando ve que tanto Camie y Shouto le miran con cejas alzadas, el rubio rueda los ojos, resopla y agrega una explicación—. ¿Porque venimos del lado opuesto de la ciudad?

Inasa se ríe desde la delantera, él no se acomoda con ellos ya que no sólo sirve de guía sino de parteaguas, gente, en la calle.

—Están en nuestro territorio —dice Inasa sonriendo—. No los pierdas de vista, senpai.

Ahora Camie rueda los ojos. Suelta el hombro de Shouto y apresura el paso para ir a darle un golpe en el brazo a Inasa. El más alto se vuelve a reír e ignora el golpe. Posiblemente ni lo sintió.

—Ya te dije que me digas, Camie, Inasa-bebé.

Katsuki se ríe falsamente, su cara una fachada burlona.

—Sí, Inasa-bebé —agrega el rubio medio cantadito.

Shouto, cara totalmente serie lo repite.

—Inasa-bebé.

Inasa se ruboriza hasta la nuca y casi se tropieza bajando los escalones que los llevarían al subterráneo. Katsuki y Camie se ríen abiertamente. Shouto reacciona inmediatamente y sujeta con fuerza el uniforme de Inasa, impidiendo su caída.

FICTOBER 2018 || Boku no Hero Academia ||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora