Día 28: Regalo ||TetsuKami||

123 9 0
                                    

Fictober Día 28

Autor: ShinobuRei

Ship: TetsuKami

Tema: 

R E G A L O


La muerte no oculta misterio alguno. No abre ninguna puerta. Es el fin de un ser humano, lo que sobrevive después de él es lo que ha dado a los demás seres humanos, lo que permanece en la memoria de estos.

Norbert Elias

El mejor regalo que ha recibido Kaminari ha sido el más difícil de aceptar.

Primero fueron las semillas:

Cuando Bakugou le presenta a su nuevo guardaespaldas y sus ojos dorados se encuentran con los ónix de un alto chico de cabellos plateados. Su nombre es Tetsutetsu, mitad ruso, mitad japonés. Ese día se unirá a la mafia italiana.

Denki le regala una pequeña sonrisa, Bakugou gruñe y Tetsu se queda quieto, nervioso. Piensa que la sonrisa del rubio es la sonrisa mas bonita que ha visto en su vida, su corazón late rápido y sus palabras se enredan en su garganta. Antes de presentarse, la voz cantarina de la mano derecha de Bakugou resuena en sus oídos:

Protégelo con tu vida o te mueres, carne de cañón.

Tetsu se queda recto en su lugar, asiente con un grito y Kaminari observa la retorcida sonrisa de Shindou You desaparecer cuando salen de la habitación.

Cuando se encuentran solos Denki mira curioso al ruso y le da pequeños golpes en el hombro. Quiere que se relaje, pero él más alto niega una y otra vez, asegurando que lo protegerá con su vida.

Una pequeña risa emana de sus labios, pero Tetsu a la lejanía percibe que es la risa mas falsa y triste que ha escuchado.

Rota.

Pero no debe meterse mas allá de su deber, mucho menos relacionarse con su superior.

Los primeros brotes:

Risas estúpidas, chistes fuera de lugar y una mirada densa que los observa siempre a la lejanía. Girasoles cada lunes.

Según Tetsu: Las flores que sobreviven a la adversidad, que crecen bajo el sol y cuando mueren renacen. Son vitalidad, las flores con alma y espíritu y las más alegres entre todas. Denki encuentra cada lunes un girasol en su escritorio y Tetsu recibe una sonrisa.

No le importa nada, más que esos soles apagados resplandezcan con fuerza.

Tetsu sabe que la vida llena de muerte no es para Denki, lo anotado en su tristeza, en los ojos vacíos cada vez que tienen una misión y la preocupación que lo invade cuando Shindou, Kirishima o Bakugou regresan lastimados.

Tetsu no puede hacer nada, al menos no hasta que tras la muerte de la matriarca de los mafiosos, Denki se aferra a sus brazos.

No quiere que esa sonrisa se apague nunca.

Dejan una docena de girasoles en su tumba.

Desarrollo:

Una pregunta simple que cambia la vida de Denki:

¿Por qué elegiste esta vida?

Su voz se corta, la respiración le falla y sus ojos se encuentran húmedos, a punto de derramar la verdad:

FICTOBER 2018 || Boku no Hero Academia ||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora