Día 10: Fluido ||MiriTama||

331 38 1
                                    

Fictober día 10

Autor: DanielDaz8

Shipp: Miritama

Tema:

F L U I D O

“No todos pueden hablar de manera fluida, sin llegar en un momento a ser invadidos por el temor, pero los que lo logran brillan incluso más que el mismo sol”

Tamaki sabía que debía aprender a actuar fluido como aspirante a héroe; sin embargo, la realidad constaba en que estaba lejos de lograrlo. Era un joven de naturaleza algo tímida y de mente preocupada por lo que opinaran los demás.

Era complicado estar al frente de las masas.

Miro las nubes mientras que disfrutaba de la sombra que le ofrecía aquel árbol en protección del sol de un cálido verano.

Soltó un suspiro al aire, tenía que aprender a controlar los impulsos de esconderse detrás de otras personas cada vez que alguien quisiera hablarle. No siempre tendría a un ser cercano a él para realizar tal acción.
No pudo evitar sonreír sin darse cuenta, sí había alguien que siempre estaría con él.
Mirio Togata…
Su novio…

Decir eso aun hacía que los colores se le subieran al rostro…
De todas las personas que conocía, sin duda, Mirio era el más fluido de todos. Tanto al hablar como al actuar, realizando cada acción de manera tan natural que en él se veía fácil. Lástima que en su persona resultara todo lo contrario.

Alzo un poco su cuerpo parta tener una mejor postura al recargarse en el tronco del árbol, respiro con calma y disfruto de aquella leve brisa que se paseaba cerca de ellos. El viento era tan fluido como Mirio…

El viento corre con tanta libertad, que parecía difícil pensar que podía ser atrapado dentro de un recipiente… Sometido…

Mirio era como el viento… fluido en su naturaleza; sin embargo, también podía ser retenido…

Todavía parecía dolerle la pérdida de sus poderes; su gran sonrisa, no disimulaba del todo aquel impacto que había tenido su último combate.

Observo atentamente su pecho moviéndose al compás de sus calmadas respiraciones, el sueño del rubio ha de ser de su gusto, después de todo, una leve sonrisa acompañaba a su gesto calmado mientras dormía a su lado.

Él también sonrió, Mirio era una persona fluida y para ser un héroe era consiente que debía aprender de él.

Beso su frente tímidamente, le costó por la vergüenza; sin embargo, lo logro y se sintió muy orgullosos…

¿Con pequeñas cosas se iniciaba? Y qué mejor que con la persona que amaba…

-------------------------------------------------------

Comentario por DanielDaz8:

[No hay]

Comentario por mi:

¡AHHHHH! Me encanta como escribe Daniel <3

-DaniChan_3

FICTOBER 2018 || Boku no Hero Academia ||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora